Volver al foro
C
clio83
16/07/2021 19:38

Atentado contra el honor y la dignidad

3.107 lecturas | 15 respuestas

Tengo una espina clavada en el corazon y necesito desquitarme, voy a hacer publico este comunicado solo a la comunidad de vecinos, administrador y especialmente a la vecina causante, no es para publicarlo por internet. Creo que legalmente esta correctamente  escrito ¿ verdad ? me parece que es imposible que se vuelva en mi contra. Por privacidad de datos he cambiado el nombre, fecha y la direccion reales:

"Pepita Ruiz Perez vecina del 8º D de la Plaza Mayor 28 a la que no conozco de nada se atrevio a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 5 de julio de 2021 de la cual soy presidente, para mas inri fecha de mi cumpleaños, dada su actitud ofensiva y agresiva ella deberia haber abandonado inmediatamente la reunion evitando cualquier ataque personal en publico contra mi persona... y me debe una explicacion asi como una disculpa sincera y publica en la proxima reunion de vecinos. Para que asi conste como agraviado lo he comunicado a todos los vecinos y al administrador. 
Los delitos contra el honor son actos ilícitos que menoscaban la dignidad y el prestigio de las personas. Despues de todo lo que he hecho por esta comunidad de vecinos no es de recibo ni se puede tolerar que de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona, comunique sin fundamento hechos falsos o erroneos a la gran mayoria de los vecinos de forma verbal ACUSANDOME DE MUY MALOS MODOS, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación."

 
carolinevega
carolinevega
24/07/2021 21:00
Pues ea anímese usted, yo ya le he manifestado la cantidad de errores que tenia la epístola clio83 a sus vecinos, administrador y abogado
No se porque pero esa espinita se va a enconar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento