Volver al foro
A
Antonio1951
27/04/2022 11:43

TERRAZAS COMUNITARIAS DE US PRIVADO

¿Cómo hacer que se subsanen todas las acusaciones sin demostrar tecnicamente?

1.302 lecturas | 4 respuestas

Buenos días:

En nuestra comunidad hay 2 terrazas comunitarias de uso privado de los 2 pisos bajo 2ª de las respectivar escañeras “A” de 150 m2 y “B” de 160 m2 y yo soy el propietario de uno de los pisos a los que corresponde el uso y disfrute de la terraza “A”.

Las terrazas fueron construidas en el año 1982, o sea que las fechas que estamos, tienen una antigüedad de 40 años. Dado que hace unos años comenzaron a dar problemas por goteras en el parking que está debajo, la comunidad, decidimos repararlas, quitando el suelo y la tela asfáltica vieja y ponerlos nuevo.

La terraza “A”, ya está reparada, la terraza “B” está aún en proceso, pero no está terminada. Desde hace más de 2 años que se tomó la decisión, Tanto el administrador, como la arquitecta que contratamos a propuesta del administrador, porque es la que trabaja con el administrador, han emprendido una una cruzada de acoso contra mí.

En todas las reuniones se hacen acusaciones no demostradas y que además el administrador plasma en las actas como ciertas.

Hace más de 30 años que, tengo unos determinados objetos colocados en la terraza, una carpa y maceteros.Pues las 2 personas citadas, se dedican a incitar a la comunidad con toda clase de falsas acusaciones, dando a entender que algunos de mis objetos han producido algún desperfecto en la terraza.

Según diversos informes de tecnicos, el verdadero motivo del acristalamiento y descomposición de ambas terrazas es debido a su  antigüedad que, en 1982, la garantía de vida útil que daban los fabricantes de tela asfáltica era de 10 años y estas terrazas, han multiplicad por 4 la esperanza de vida útil. Además, se me acusa de que el deterioro de la perraza “A”, ha influido algunos de los objetos que yo tengo y ¿La terraza “B”, tambien se ha deteriorado por los objetos que tengo yo. En ninguna de las reuniones ni actas, se hace mención a la terraza “B”.

Me interesa saber, que actuaciones puedo acometer para conseguir que se subsanen todas las acusaciones sin demostrar tecnicamente.

Saludos,

 
A
Antonio1951
28/04/2022 21:51
Buenas tardes:
En tema económico, no me reclaman nada.
Tengo las actas en las que se me acusa directamente e injustificadamente.
Me acusan sin demostración técnica, de que, los elementos movibles que tengo en la terraza desde hace más de 30 años, han podido influir en el deterioro de la tela asfáltica de la terraza. Con la consecuente difamación ante los propietarios de tres comunidades, al dar por ciertas las acusaciones no demostradas.
Estoy confeccionando un informe con toda clase de detalles y su correspondiente demostración de su veracidad, por si fuera viable proceder a una reclamación judicial.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento