Volver al foro
9
940624
08/08/2006 13:37

chicas de servicio en piscina

¿Se le puede prohibir a las chicas del servicio el uso de la piscina?

17.970 lecturas | 37 respuestas
tenemos un problema en la comunidad.Parte de los vecinos estan provocando al servicio para que se bañe en la piscina a lo cual muchos vecinos no estamos de acuerdo.Rogamos nos indiqueis si sabeis que podemos hacer y si hay algo escrito sobre el tema.Mandamos cartas prohibiendolo y dijeron que entonces se bañarian como si fuesen invitadas.
Muchas gracias
 
R
royolu
21/01/2007 23:04
Yo lo flipo que fuerte que fuerte,me he reido un buen rato, y el tipo-a que a puesto el post se está descojonando, que fuerte.....
 
C
cacique500
13/01/2007 23:16
940624 dijo:

tenemos un problema en la comunidad.Parte de los vecinos estan provocando al servicio para que se bañe en la piscina a lo cual muchos vecinos no estamos de acuerdo.Rogamos nos indiqueis si sabeis que podemos hacer y si hay algo escrito sobre el tema.Mandamos cartas prohibiendolo y dijeron que entonces se bañarian como si fuesen invitadas.
Muchas gracias


[MODO IRONIA > = ON

Hay qué ver cómo está el servicio! Esto no pasaba antes...

NAda, castigadas en el cuarto de servicio sin agua ni alimentos cada vez que se den un chapuzón

[MODO IRONIA> = OFF

JAJAJA... Lo que hay que leer... Cuanto clasismo, por favor!
 
S
saida
12/01/2007 21:26
En fin... como se nota que la gente no lee el mensaje inicial de este subforo, que no tiene nada que ver con lo ultimo que estais diciendo, que barbaridad!. Y lo de Ferteper ya ... Con sus palabras se ve claramente que su vida sexual es un poco floja y sin sentido porque vamos, a parte de su cultura totalmente machista, estas personas me repugnan, que asco !.
Tambien quiero decir que las mujeres de servicio, y no hablo de las que venden su cuerpo por dinero, sino de señoras de la limpieza o señoras que cuidan a mujeres mayores, pues eso que esta gente muy guapa no suele ser, pero bueno cada uno a lo suyo.
 
F
ferteper
12/01/2007 09:55
el que no quiera ver alas chicas que mire para otro lado y sus mujercitas que aprendan a mantenerse en forma dejando la envidia en casa, que otras se llevaran la alegria que ellas no ofrecen a sus mariditos.
Los peques que disfruten un paisaje dice mas que una accion y ahora se puede ver de todo por los parques
 
O
Orochi
12/01/2007 02:04
Hilo mítico sin duda. Un empujoncito para que lo lea quien se lo haya perdido.
 
O
otramas3
23/10/2006 10:21
A mi me da que lo que le jorobaba es que las "de servicio" están jamonas y claro, tenerlas ahí en bikini es un escandalazo xDD
En mi comunidad pasó algo parecido, tenemos un patio comun, sin piscina ni nada por que la tuvieron que cerrar ya que filtaba a los garajes. Al caso. Que durante años se bajaban las abuelicas a tomar el solo un poco con su toalla y su flusflus de agua
Curiosamente, a partir de que empezamos a bajar chicas mas jovenzanas ( y ninguna hacíamos topless por que pasabamos de que nos vieran las tetas los vecinos) empezaron las quejas de algunas/os por que mire usted que estabamos en bikini y bañador tomando el sol y que sus hijos podían escandalizarse. Está claro que las unicas que se escandalizaban eran las retrógradas y los maridos que se veían tentados.
Anda que un niño de 7 años se va a fijar en eso...
en fin que hay gente absurda y estupida para todo.

Por cierto, que se sigue tomando el sol ahi tan ricamente jeje. Pena de piscina
 
eridu
eridu
20/10/2006 23:08
Me acabo de dar cuenta, sin
 
eridu
eridu
20/10/2006 23:05
Hola, me he partido de risa leyendo las respuestas al trastornado que pide ayuda en el mensaje inicial, y leyendo las últimas respuestas compartía el punto de vista de que se trataba de alguien con ganas de enredar al personal sin más,.... hasta que..... acabo de recordar una escena vivida en mi comunidad hace un año. Una chica de servicio baja a la piscina con cuatro niños pequeños a los que cuidaba. Extiende la toalla y se sienta, los niños juegan y se bañan, algunos bañistas la miraban. Yo salgo a mi terraza y los ojos se me disparan a la sombrilla donde estaban los cincos. Mientras la madre estaba en la terraza enfrente a la mia, y leía tranquilamente un libro. La chica asfixiada y con una cara de corte terrible, mantenia el tipo. Su señora la había dejado bajar a la piscina, con ..... su precioso uniforme !!.
De verdad, creí retrocer varias decadas en el tiempo. Me sentí mal, muy mal, me dió una lastima infinita.

Os cuento todo esto para que seamos conscientes de que hay, espero que sea pequeño, un porcentaje de gente que si que habla en serio. La madre era, y supongo es porque yo ya no vivo allí una requetepijapedorra. Por cierto se que se ha mudado ella también a Sanchinarro, si os toca en suerte en vuestra comunidad la reconocereís. Real como la vida misma.
 
T
TanVic
18/10/2006 13:03
Este mensaje ha valido para comprobar las preocupaciones de la gente que accede a este foro.

Por ejemplo:

este personaje de las chicas de servicio ha conseguido que se lea más de 3000 veces.

Yo pedí ayuda para la recogida de firmas contra las torres de alta tensíon de Arroyomolinos y no se ha leido ni trinta veces...

En fin...así va España

Ahora os podéis cachondfear lo que queráis

saludos
 
J
javymir
12/10/2006 18:17
jajajajaja Creedme que me habeis hecho pasar un rato de la ostia leyendo buena parte de las intervenciones
 
H
hugomad
28/08/2006 15:28
Pues que quereis que os diga... a falta de confirmar si la pregunta realmente es la que parece, creo que este tipo trata de "acotar" la definicion de invitado al resto de vecinos para que solo puedan invitar "gente pudiente".

Rarahe:

Ahorrate tu demagogia barata y se mas cuidadoso con lo que sugieres... ¿nos conocemos de algo?... NO, pues menos confianzas, si quieres me das tu correo y te digo a quien puedes llamar hipocrita por privado.

Si hay demasiada gente en la piscina que limiten el numero de invitados por vivienda y punto, pero parece ser que ese no es el problema y lo que pretende es que directamente el "personal de servicio" no pueda ser invitado por sus "amos" a darse un baño... REPUGNANTE!! (cuanto menos).

Asanchez126

Nada de lo que he dicho en ninguno de mis post se referia a ti, espero no haberte confundido.

Saludos




 
R
Rumbero
25/08/2006 18:21
Estoy seguro de que el pollo que ha puesto la pregunta de las chicas de servicio se está descojonando en su casa leyendo cada día como nos comemos la cabeza por su pregunta.
Creo que le hemos tomado por tonto y es más listo que todos nosotros. Su mensaje ha sido leido más de 1600 veces, ha sido respondido varias decenas de veces y encima ha conseguido que os ralleis con lo del trol y la madre que le parió.
Este hombre es un genio!!No sé si su piscina estará llena de putas, si por cada metro cuadrado de agua hay 50 chicas de servicio o si vive en la mansión de Playboy pero estoy seguro de que cada vez que entra en este foro se mea de risa.
Un saludo 940624® eres el más grande.
 
S
saida
25/08/2006 16:18
Porque decís las chicas de servicio?? también habrá chicos...!
Bueno, las personas que limpian, portero, etc... (que no pagan el mantenimiento de la piscina ni nada para dejarlo claro) que si se pueden bañar en la piscina?? es esa la pregunta?. Porque yo pienso una cosa... si en el tiempo que deberían estar limpiando se están bañando en la piscina, pues algo va mal!.
Por consiguiente os podríais hacer unos carnets para entrar con foto, en muchos sitios lo hacen, y si quiere entrar otra persona sin carnet o bien no entra lo teneis prohibido o bien paga. (para esto hay que tener un guardia en la piscina y no sé si todos los vecinos estarían de acuerdo, ahora si no quereis hacer esto y pagar un guardia pues no os quejéis).
Aunque mirándolo por otro lado, las personas de la limpieza, jardinero, portero... etc., suelen ir por las mañanas que es cuando todo el mundo está trabajando, o la cosa no va por ahí?
 
R
rarahe
25/08/2006 15:56
Cuando hemos llegado a este punto creo que se deberia aclarar.


-Esta persona deberia aclarar cual es su pregunta.
-Si solo porque nos cuidan a nuestros hijos deberian bañarse, no sea, que nos lo cuiden mal.
-Si todos estariais de acuerdo en que una piscina con 150 propietarios ( POR EJEMPLO ) cada propìetario dejara que sus trabajadores e invitados pudieran usar la piscina, que algunas veces, y por lo que leo en el foro, la dichosa piscina es de 9x 4.
-?Sois muy hipocritas con tanta defensa a la chica de servicio?
 
H
hugomad
25/08/2006 14:58
Alucino!!!

Veo varias soluciones, dependiendo de...

A) eres un "troll"... solucion: que te den.

B) la pregunta es en serio... solucion: jodete.

Y que me disculpen el resto de foreros por mis formas y mi lenguaje pero la mala ostia que me ha entrado leyendo la pregunta me impide usar mejores modales con semejante tiparraco/a.
 
R
rarahe
25/08/2006 14:48
Creo que todo el mundo deberia leer el mensaje original, las respuestas han ido cambiando el mensaje.
 
R
rarahe
25/08/2006 14:04
En mi opinion, si solo es el personal de servicio, no deberia ser mayor problema.
Otra cosa seria que el personal de servicio llevara invitados, eso a mi en particular si me molestaria.
saludos
 
Q
queve
25/08/2006 09:43
Lo mas triste de todo es que en el nesanje original dice que son unos cuantos vecinoa los que no estan de acuardo.... que triste si eso es verdad. En que nos hemos convertido?
 
alimoru
alimoru
12/08/2006 16:45
HE LEIDO COSAS BUENAS,PERO TE JURO QUE ESTA REPLICA ,ES DE LO MEJOR.FELICIDADES.TU SI QUE VALES
 
alimoru
alimoru
12/08/2006 16:42
oyes? 940624....¿tienes hijos?pues esas chicas,de servicio.....si a lo mejor no tienes.que es lo mas seguro...con un poco de suerte no daran contigo,ni las asistentas ,ni nungun hijo....pobre criatura....
 
alimoru
alimoru
12/08/2006 16:35
940624 dijo:

tenemos un problema en la comunidad.Parte de los vecinos estan provocando al servicio para que se bañe en la piscina a lo cual muchos vecinos no estamos de acuerdo.Rogamos nos indiqueis si sabeis que podemos hacer y si hay algo escrito sobre el tema.Mandamos cartas prohibiendolo y dijeron que entonces se bañarian como si fuesen invitadas.
Muchas gracias
 
V
veritoboom
12/08/2006 12:33
asanchez126 dijo:

O lo que se llama en el argot informatico, un troll.

Un saludo.



que es un troll???? uno que se aburre y pone tonterias en los foros?
 
I
iorceken
11/08/2006 21:22
Será falta de creatividad...
 
I
ivanalon
11/08/2006 20:21
Yo creo que le estamos siguiendo el rollo a una persona que no es capaz de buscarse un nick con letras (vamos que esta metiendo zizaña)
 
V
veritoboom
11/08/2006 17:25
Tengo una duda. Cómo sabes que son chicas de servicio?? porque llevan la cofia y el delantal a juego con el bikini??? o porque son sudamericanas o del este??? y si una sudamericana es dueña de un piso en tu comunidad no la dejarías bañarse? les pides carnet a todas las que entran en la piscina o es que conoces a todos los vecinos? y si yo, supongamos, soy dueña de un piso en tu comunidad, e invito a una amiga de Perú... me dirías que estoy CÓMO es que la provoco a bañarse???
Si las chicas de "servicio" se mean en la piscina,,, mmm estoy de acuerdo, no las dejes bañarse.
Dios no quiera que un día te arruines y por cosas de la vida tu mujer se tenga que poner de "chica de servicio", porque entonces se tendría que encontrar por la vida con gente como tú, que no ven por encima de su ombligo y no contentos con pensar como piensan, ni se avergüenzan de lo que piensan y van y lo dicen en un foro.
Me pregunto... y tu chica de servicio... ¿está contenta con su jefe???? P O B R E C I T A
 
A
adosa2
11/08/2006 15:48
Yo tambien he vuelto a leer el mensaje de 940624 y me he dado cuenta de que no se refiere a las chicas del servicio, sino al servicio en general. Es decir, no solo las putas sino que tambien a los chaperos, gigolos, strip-boys y otras especies.
 
R
Rumbero
11/08/2006 12:49
Yo creo que estais de coña, no me cabe otra explicación. Yo me meo de risa con esta historia. O sea que las chicas de servicio son putas!!! Pero por Dios que comunidad es esa?? ¿Dónde vives 940624? Lo digo por mudarme hoy mismo.
Una comunidad donde las chicas de servicio se bañan en la piscina y los vecinos las provocan quitándose el bañador. Joder!! eso es como la mansión de Playboy. Mi sueño hecho realidad. Dadme la dirección por favor.
 
R
Rumbero
11/08/2006 12:15
He vuelto a leer el mensaje de 940624. Me despeloto de risa, ya no puedo ni ser irónico. Necesitamos que nos expliques qué quieres decir con: "algunos vecinos provocan a las chicas de servicio para que se bañen".

1- ¿Quiénes son las chicas de servicio? Acláranos el concepto por favor. No tenía conocimiento del nacimiento de una nueva especie humana llamada "chicas de servicio".
2- ¿De qué servicio? ¿Cuáles son los servicios que prestan? Porque hay muchos tipos de servicios...
3- ¿qué quiere decir que los vecinos las provocan para que se bañen? Será como dice Sanchinai. Hay muchas formas de provocar, muchas. Cuentanos como las provocan tus vecinos.
4- Tampoco entiendo que preguntes si hay algo escrito sobre el tema??? Pues mira si, hay una extensa bibliografia sobre el conflicto de las chicas de servicio. Te nombro los estudios más serios hechos hasta la fecha:

"Las chicas de servicio. La revolución latente."
Autor: Raymond Carr. Ed. Akal. 2001.
"Del apartheid a la integracion de las chicas de servcio en nuestras piscinas"
Autor: Desmond Tutu. Ed. Temas de hoy. 2002.
"El código de las chicas de servicio"
Autor: Dan Brown. Ed. Santillana. 2005.

Pues eso, que por favor nos aclares estos conceptos. No nos dejes así.
 
R
Rumbero
11/08/2006 11:50
Chicas de servicio que se quieren bañar en vuestra piscina?? Pero por Dios, en qué mundo vivimos? Es indignante porque además seguro que no son ni españolas!! Por Dios! Esto no se puede consentir!

Deberían hacer piscinas de negros y de blancos, o poner carteles en la piscina que ponga NEGROS, MULATOS Y CHICAS DE SERVICIO NO.

Y los vecinos qué haceis cuando una "chica de servicio" baja a la piscina?. Supongo que os saldreis todos del agua ¿no? Vamos, yo a mis hijos no les dejo bañarse en una piscina en la que se bañan las "chicas de servicio".
Y es que no hay nada más molesto que las "chicas de servicio" que se bañan en nuestras piscinas.

Denunciad al ayuntamiento que las "chicas de servicio" se quieren bañar en vuestra piscina, no lo dudeis, si no denunciais primero querrán nuestras piscinas, después quién sabe...!!


 
A
adosa2
09/08/2006 16:47
Si la niñera lleva a tu hijo a la piscina, que pasa? que se bañe tu hijo solo? o es que la niñera no es del servicio porque no limpia?
 
F
FLIPANDO
09/08/2006 10:18
SI ESOS VECINOS LAS TIENEN EN SU CASA, CUIDANDO DE SUS HIJOS SERA POR QUE CONFIAN EN ELLAS, SON LIMPIAS.....SINO SON MASOQUISTAS DE TENER ALGUIEN ASI EN CASA.

SI TIENEN HIJOS PEQUEÑOS QUERRAN QUE ESTOS DISFRUTEN DE LA PISCINA, Y A LO MEJOR EN ALGUN MOMENTO ES INCLUSO NAS AGRADABLE PARA LOS NIÑOS ESTAR EN EL AGUA CON UN ADULTOS JUGANDO, PERO BUENO CADA UNO ES CADA UNO
 
I
ismael69
09/08/2006 09:07
Creo que por el solo echo de currar en la comunidad, aguantar a los vecinos pesados y cobra run ridículo sueldo, tienen que tener derecho a piscina ¡¡que menos¡¡
Entra gente de fuera de la comunidad y vas a negar un bañito a alguien que te limpia la escalera todos los dias...

Me parece bastante fuerte ¡¡que estamos en 2006¡¡ no hace 30 años.
 
Matrix
Matrix
09/08/2006 08:36
adosa2 dijo:

Yo pienso lo mismo, osea que los invitados que vienen por la jeta pueden entrar y disfrutar de lo lindo mientras que las chicas del servicio que se seguramente se desviven por un sueldo ridiculo se tienen que quedar fuera, no? Y porque? Por apestosas?

Manda narices... lo que hay que oir.


Más que por apestosas quizás el motivo sea que no son propietarios, no? Al menos en mi comunidad la piscina es para uso de residentes e invitados por éstos, y nadie más. Otra cosa es que les invite un residente, en cuyo caso no veo cual es el problema.
 
O
Orochi
09/08/2006 01:42
¿Provocando al servicio? Explícate un poco mejor a ver si nos queda más claro...
 
A
adosa2
08/08/2006 21:31
Yo pienso lo mismo, osea que los invitados que vienen por la jeta pueden entrar y disfrutar de lo lindo mientras que las chicas del servicio que se seguramente se desviven por un sueldo ridiculo se tienen que quedar fuera, no? Y porque? Por apestosas?

Manda narices... lo que hay que oir.
 
S
sanchinai
08/08/2006 20:36
y porque no les cortais un pie como a cuntaquinte y les decis que si meten el pie se le va a infectar.

otra cosita. Como les provocan ? al grito de portero cabron, date un chapuzon¡¡¡ o jardinero cerdito que nadas a perrito¡¡¡


 
B
burgows
08/08/2006 19:24
Y por que os molesta?????, Cual es el problema???
940624 dijo:

tenemos un problema en la comunidad.Parte de los vecinos estan provocando al servicio para que se bañe en la piscina a lo cual muchos vecinos no estamos de acuerdo.Rogamos nos indiqueis si sabeis que podemos hacer y si hay algo escrito sobre el tema.Mandamos cartas prohibiendolo y dijeron que entonces se bañarian como si fuesen invitadas.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento