Volver al foro
A
arango
19/08/2006 19:03

Problematica zona comun aparcamiento

¿Cómo podemos obligar a un vecino a no estacionar en una zona común del aparcamiento?

6.396 lecturas | 3 respuestas
Hola: os expongo el problema que tenemos en esta urbanizacion ya que no sabemos como actuar antes de llegar a un enfrentamiento personal:
Nuestra urbanizacion dispone de un aparcamiento al aire libre siendo la entrada y la salida la misma puerta, bien, cada vecino dispone de una plaza de aparcamiento por vivienda para aparcar su vehiculo, dejando libre la zona para el transito de vehiculos asi como de algunas zonas comunes, hasta ahora no habiamos tenido problema pero, desde hace unas semanas un vecino el cual tiene dos vehiculos (pero una sola plaza de aparcamiento) viene dejando en una zona comun del aparcamiento no destinada a aparcar , ese 2º vehiculo, se le ha solicitado verbalmente que no haga uso de esa zona, ya que no esta destinda para aparcar aparte de que no es suya, sino, de uso comun, y ni puto caso sigue metiendo el coche en el aparcamiento y hace caso omiso a los ruegos.
¿como podemos a obligarle, si tener que llegar al enfrentamiento personal.
Se puede llamar a la grua, en caso de que sea legal llamarla y que retire su vehiculo, o puede ser un acto de ilegalidad y nos puede denunciar a nosotros por tocar su vehiculo.
No sabemos como actuar, muchas gracias anticipadas
 
B
barbieyken
16/10/2006 11:57
Jejejejeje... más problemática y más salvaje, porque como el vecino se vengue y haga lo mismo (a quien se lo rayó o a otros) entonces acaban todos en comisaría... mejor no.
 
S
saida
15/10/2006 21:55
Y luego queda el remedio de las rayaditas de vecinos anónimos, pero ésta siempre es más problemática.
 
B
barbieyken
22/08/2006 13:31
Lo primero que hay que hacer es llevar el tema a la Junta de Propietarios para que acuerde llamarle la atención.
Según cómo reaccione, se debe ir viendo.
La grúa sólo se puede llamar para estacionamiento indebido en la vía pública. Si es zona privada, hay que llamar a una grúa privada (y claro, hay que pagarles) y después reclamar al vecino infractor el coste de la grúa, judicialmente, claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento