Volver al foro
A
animo
02/02/2005 13:23

desilusion

¿Cómo nos mantendremos informados si el foro ya no es seguro?

791 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos:

He estado leyendo todo, bueno lo poco, que habia en nuestro foro de la reunion que hubo en el domingo dia 30.

Estoy un poco desilusionada porque decis que el foro ya no es seguro que que nos mantendreis informados por msn o correo electronico.
Yo entiendo que este foro esta muy descubierto pues aqui puede entrar todo el mundo y leer todo, pero por ejemplo en mi caso, solo tengo acceso a internet atraves del trabajo y solo puedo estar 5 minutos y no tengo correo ni lo puedo tener aqui.... entonces los que nos pasa esto no tenemos opcion para enterarnos de las cosas.

Ya se que aqui no vais a escribir nada de lo que se hable en las reuniones, entonces nunca sabre nada.
Me da pena porque pienso que este foro se hizo para que nos pudiesemos conocer y por eso os habeis conocido.

Con esto no quiero pedir nada ni que tampoco hace falta que me respondais. Solo queria que mirarais y pensarais un poco en los que tienen menos recursos para acceder a todo esto, y por desgracia esten trabajando TODA la semana para poder comprarse un piso...

Bueno... me despido, me alegro mucho de poder haber hablado con vosotros y que en general nos salga todo muy bien a todos los vecinos que vamos a vivir en Parla Este.

Muchos Besos a todos.
 
B
balaroth
04/02/2005 14:52
De momento no se nos ha ocurrido la forma mas optima, pero una de las que se baraja es que las personas que vayan a la reunión, como hicimos en la última, escriban sus datos personales en una hoja (DNI,e-mail,vivienda(torre y piso) que esta última no la pusimos pero puede ser una buena idea para descartar gente y que sepamos quien es nuestro vecino de al lado) solo estas personas previa validación mia podran tener acceso al foro, el resto no.

¿que te parece?¿asi que puedes ir empezando si quieres? manda un correo a administrador@forovecinos.com y manda esos datos y alguno mas que quieras, para que cuando se haga limpieza de las personas registradas no se te elimine.

Un saludo.
 
A
animo
04/02/2005 13:25
ok, espero a que me digas como, porque realmente es complicado, darnos de alta sin que haya extraños...
 
B
balaroth
03/02/2005 16:36
animo, de momento solamente te tendrás que dar de alta, pero mas adelante quedará restringido, tenemos que pensar la mejor manera de hacerlo sin que nadie se quede fuera (admito ideas).
 
A
animo
03/02/2005 16:05
que tengo que hacer para apuntarme?
 
M
margon
03/02/2005 15:26
SOIS UNOS VECINO COJONUDOS Y EFICIENTES. Balaroth, pedazo paginaca que te has currado, eres la polla!!!. No te preocupes que te mandaré por mail la lista con las direcciones de todos los que asisitimos. Por cierto ya de paso, aprovecho para decir que desde que el foro vecinos de balaroth este en marcha la lista del otro día pasa a gestionarse desde ahí.
 
B
balaroth
03/02/2005 13:32
Animo tambien hay en pruebas un foro que será solo para nuestro uso, en el cual solo podrá leer y escribir mensajes la gente de nuestra comunidad. Allí si se podrá poner todo sin dudar en ningún momento que pueda ser desvelado.

Margon sigo esperando la lista amigo ;)
 
A
animo
03/02/2005 11:50
Hola chicos
muchas gracias a todo, cada vez me gusta mas donde voy a vivir, por lo menos anuque sea nada mas por mis futuros vecinos que voy a tener y que tengo muchas ganas de conocer!!!!!!!!!! Se que aunque no este en las reuniones vais a hacer lo mejor para la comunidad!! Yo confio en vosotros. Un saludo
 
P
perico84
03/02/2005 02:48
Ánimo,siento que no pudieras asistir a la reunión xq t aseguro q somos una gran Comunidad de vecinos,pero veras como a la proxima si podras ir,y hablaremos de nuevo los temas q nos afectan.
Y t aseguro q para todos es un gran esfuerzo ir a las reuniones pr es necesario,yo tb trabajo los domingos,pr buscare la manera de asistir.Salu2
 
K
kaki
02/02/2005 19:29
Hola ánimo, solo quiero decirte que un domingo podrás acudir a una reunión no?, no creo q trabajes todo el día todos los días de la semana no?, te esperamos en la próxima reunión y allí hablamos de todo. Si quieres propón tu la hora.
Un saludo.
 
M
margon
02/02/2005 14:13
Animo, no te preocupes por que si no has podido asistir a la reunión del pasado domingo podrás asistir a otras. Por lo que cuentas de tu trabajo pareces un robot.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento