ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz II Corazón de Ardoz II

Corazón de Ardoz II

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REPASOS COCINA

Actualizado 06/10/2003
382 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
06/10/2003 08:55
Hola vecinos/as:
Tenemos un pequeño problema en casa y a lo mejor nos podeis ayudar. Resulta que no me han arreglado aún las incidencias en los muebles de cocina, por que según ellos como somos los únicos que no hemos contratado mejoras con Equipamiento para la Vivienda pues que se les olvida reclamarles. ¿Todos vosotros habeis realizado reforma en la cocina? ¿Sabeis de algún vecino que no haya hecho modificaciones?.
Un saludo.
jun.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
06/10/2003 12:41
Qué impresentables...Aunque soy de la 3ª fase te comentaré que he visto en más de un caso y más de 2, creedme, que la cocina quedaba como en el proyecto de obra, vamos, sin realizar modificaciones...Al menos es así en nuestra fase ; y puede que sea parecido en la 2ª. Si os sirve de algo, por ejemplo, nosotros sólo hemos mejorado los electrodomésticos, los muebles los hemos dejado tal cual, ya que la hemos contratado en otra tienda. Con todos los comentarios que a este respecto estoy leyendo, cada vez me alegro más de mi decisión. Sin embargo, desnima un poco la falta de seriedad a la hora de los arreglos de desperfectos en el piso. Ánimo, chicos.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+