ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz II Corazón de Ardoz II

Corazón de Ardoz II

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MAS Y MAS CHAPUZAS

Actualizado 02/11/2003
356 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
30/10/2003 18:26
Es sorprendente ver como engañan nuestra querida constructora, y os cuento la situiación para que no caigais en lo que hemos caido nosotros.
Después de reclamar, reclamar y reclamar, llamar a Navarra, llamar a los arquitectos, llamar al personal por fin y despues de reclamar las mismas incidencia que ya reclamamos el 5 abril deciden "por fin" arreglarnoslas hoy. por fin! dirías vosotros, pues no, mi casa a esta misma hora está in-habitable, me han dejado los trabajos a medias y no los han querido terminar.
Su excusa ha sido que mañana no trabajan y que el lunes seguirían,jajajaja. Además les quedaba para terminar 1 hora aproximadamente, y que no se podían quedar la gente. jajajaja.
Decirme, ¿ que hago? Tengo el suelo de mi cocina levantado, escombro y polvo por toda la casa, no han terminado ninguno de los trabajos, además de mancharme "toda" la casa, no sé que quiere conseguir pero por mi parte creo que han colmado la paciencia.
Que vergüenza que Construcciones San Martín permita esto en su personal.
jun.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
31/10/2003 15:11
Vaya, sí que es una faena...Siento que os hayáis encontrado con tanta "chapuza". Yo creo que deberíais presentar una reclamación por escrito, no sólo a la Constructora, sino a la OMIC, OCU, etc. Incluso haría fotos, por si acaso. No sé si han podido incurrir en incumplimiento de contrato...

Espero que pronto tengáis la casa habitable. Nosotros somos de la tercera fase y leyendo este tipo de cosas, la verdad, me da un poco de "miedo", aunque supongo que también es cuestión de suerte.
Ánimo!
Saludos
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
02/11/2003 23:00
Gracias por contestarme, pero lo peor es que la Promotora no ha contestado hasta la fecha a ninguna de las cartas que les hemos enviado, de prncipios de verano alguna de ellas y nada de nada. Espero que vosotros tengais más suerte que en nuestra fase que son bastantes los problemas que tenemos con el tema de los repasos.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+