Volver al foro
S
sin_mezclas
15/01/2004 12:13

Libro de la vivienda

¿Es cierto que la constructora solo tiene la obligación de entregar una copia del libro del edificio? ¿Se van a hacer copias para todos los vecinos?

656 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, después de mucho pelearme con la constructora, hoy me han comunicado que al presidente de la mancomunidad le han proporcionado el libro del edificio, y que no tienen obligación de proporcionar más q una copia. Me gustaría saber dos cosas, si alguien me puede ayudar:
1- Es cierto q solo tienen la obligación de entregar una copia? Y si esto es así, se van a hacer copias para todos los vecinos?
2- Alguien sabe si es real q hayan entregado una copia al presidente de la mancomunidad?? O me están tomando el pelo??

Muchas gracias compañeros por anticipado

Saludos.
 
S
sin_mezclas
16/01/2004 11:39
Muchas gracias por la aclaración compañero!!
Me siento totalmente impotente con el tema. Además de chotearse de mí esta gente, me mienten como unos cabrones. En fin, espero que en la proxima reunión que tengamos se aclare esto de una vez por todas.

saludos
 
M
Marian Andres
15/01/2004 17:00
Que torpe:

mabuyuyu@hotmail.com

Perdon por enrollarme.
 
M
Marian Andres
15/01/2004 16:58
Si quereis saber algo más de esto os dejo mi email y charlamos.
Me dedico a esto y conozco un poco bastante todo esto y me enfada que no cumplan la leyes y encima se queden tan panchos.
 
M
Marian Andres
15/01/2004 16:54
De la emoción se me fue el dedito.
Respecto a lo del libro sí le han dado " el libro del edificio" al presidente, pero no es eso lo que nos tienen que dar a nosotros, y según la legislacion aplicable nos lo tienen que dar, pero parecer ser que estos señores y las leyes no es lo suyo.
Al presidente le habrán dado el libro total, es decir con los planos generales, con las diversas licencias..., es decir como varias cajas que él tiene la responsabilidad de custodiar, pero no es lo que necesitamos, es decir ¿ alquien quiere los planos de la casa del vecino? Pues claro que nó, además no son los planos as-built ( es decir los reales), con lo que lo que nos deben entregar es un plano de "nuestra" vivienda, de "nuestro trastero, y de nuestra plaza de garaje, así como las normas de mantenimiento de la misma, no necesitamos saber cada cuanto se deben rebisar los sumideros de la cubierta, sino con que debo limpiar mi parquet.
Con lo que no creo que se hagan copias, yo al menos no quiero copias de planos de casas que no son la mía, creo que el famoso libro ocupa (2 cajas).
Creo que lo ideal sería que en la próxima reunión de vecinos que debe ser en breve, debemos decidir si denunciamos o no, yo al menos por mi parte lo tengo casi claro, pero estoy esperando que pasa con la comunidad. Ya que una denuncia que representa a 223 vecinos hace más daño.
Por si lo quereis saber están violando la ley de ordenación de la edificación (artículo 7).
 
M
Marian Andres
15/01/2004 16:33
Como mienten estos "señores":
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento