Volver al foro
V
Vanessa y Alex
20/08/2004 12:15

visita desperfectos

¿Cuántas personas pueden acompañarme al revisar los desperfectos en la Fase II?

585 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos de la Fase II

Somos de la fase III (ya se que estamos un poco pesados, pero necesitamos de vuestra experiencia) y me gustaría preguntaros si el día que fuistes a ver los desperfectos os pusieron pegas a la hora de llevar gente, o por el contrario dejan entrar a más de 4 personas para ayudar a mirar al detalle.
Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos
 
M
Marian Andres
30/08/2004 12:55
Estoy de acuerdo con sin mezclas, la verdad es que en el número de personas no dieron problemas, además os recomiendo ir más de dos. Ya que cuantos más ojos que vean...
También os recomiendo ir prontito, a nosotros nos dijeron que de 9 a 13 y yo que estuve desde las 9 casi no me da tiempo. Pesar que te pasas la primera media hora alucinado de la ilusión de ver tu casa.
Llevaros bombillas, en nuestras casas había casquillos pero no bombillas, y los baños al no tener ventana no se veía nada.
Y por experiencia a la persona de las cocinas no la dejeis escribir, es decir, esta persona intentará poner en el papel lo que quiera de los repasos que le estais reclamando, así que intentar que no coja ni el papel. ( son lo más rebeldes a la hora de hacer los repasos)( aun tengo cosas sin arreglar)
Por otro lado, en el papel tachar cuando dice que son los únicos repasos que hay. Y cambiarlo por algo que signifique que son los que veis hasta esta fecha, y que posterior a la entrega ya enviareis otra lista. Esto es muy importante.
Y además y con todo esto no os rindais y reclamar. No os olvideis que teneis derechos y varias leyes que os amparan, y que aunque os parezca una chorrada, no vais a pasaros toda vuestra vida con un desconchón en la pared.
Un saludo.
 
V
Vanessa y Alex
23/08/2004 12:09
Muchísimas gracias, la verdad es que sí que me ha servido porque andabamos un poquillo perdidos.

Ya te seguiremos contando cuando lo veamos.

Saludos
 
S
sin_mezclas
23/08/2004 11:08
Hola vecino,
En mi caso, fuimos más de cuatro personas al piso, y no nos pusieron ningún tipo de pegas. Tu llegas allí, te dan una solicitud para los desperfectos, y te llevan a tu piso para que le eches un vistazo. Al rato de estar por allí, se pasa una persona de la empresa que montan las cocinas para comentar contigo peculiaridades de tu cocina, y comprobar si está todo bien (Por lo menos en mi caso fué así).

Tendrás que mirar todo el piso, y los fallos que veas los apuntas en dicha solicitud. Cuando ya hayas revisado todo, cierras el piso, y entregas el papelito.... "Cuando te lo den, te tocará andar detrás de ellos para que te arreglen los desperfectos, porque casi siempre, se dejan las cosas sin tocar, pero güeno!!"

Por el tema del número de personas que vayan no te ponen pegas, al fin y al cabo, vas a tu piso, y toda la gente que vaya estará en tu piso, por lo que no hay problema.

Espero haberte servido como referencia.
Un saludo y enhorabuena por tu piso... Espero que te guste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento