ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz II Corazón de Ardoz II

Corazón de Ardoz II

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Funcionamiento ascensores

Actualizado 02/09/2004
426 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
27/08/2004 08:39
Hola somos de la tercera fase y nos preguntamos cuanto tiempo tardaron en funcionar los ascensores desde que os dieron las llaves, nos gustaria saberlo mas que nada para poder planificar la mudanza ya que se nos acerca la fecha.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo.
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
30/08/2004 12:39
La verdad es que tardaron unos días, como 1 semana más o menos, pero además debido a las mudanzas se averiaban muy a menudo. La verdad es que según normativa está prohibido hacer mudanzas en los ascensores, esto es relativo, porque ¿quien es el guapo que se sube una lavadora hasta un tercero? Yo lo hice, y me acordé del vecino que averió el ascensor, pero esto es inevitable.
Puede que os tarde un poco más, pero que yo recuerde fue más o menos una semana, entre que se coneztó telefonicamente los ascensores, y se realizaron las pruebas y se firmaron los contratos de mantenimiento . Sin los contratos de mantenimiento las compañías no te los ponen en marcha.
Un saludo.
jul.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2004 13:14
HOla:
Muchas gracias Marian Andres por la informacion, ya nos apañaremos como podamos, espero que no sean tan frecuentes las averias, mas que nada por los demas, ya que nosotros tenemos un primero y no sera tan grave.

Un saludo.
dic.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 18:06
Te comento para vuestra información el problema de los ascensores de la casa en la que vivo actualmente, los ascensores llevan unos reglajes de seguridad en cada uno de los pìsos, como todo en esta vida necesita un tiempo de acoplamiento, al principio se quedarán muchas veces bloqueados nosotros lo que haciamos era apagar y enceder la luz de la escalera desde el cuadro,pero claro era una casa pequeña, tambien es cierto que lo que nos comentaron los tecnicos era que con ascensores cargados con lavadores y demas aparatos que todos usamos al hacer las mudanzas los golpes de frenado en los pisos eran muy bruscos y se descetraban, es una lata pero con el tiempo no darna ningun problema, no hay que desesperar
Un saludo y perdon por la extensión
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 16:03
No quería alarmaros, la verdad es que con los ascensores tuvimos problemas al principio, por la mudanzas, la suciedad que taponaba la célula, ... Pero ahora no tenemos problemas, alguna vez se estropea pero tampoco es exagerado. En general, no tenemos muchos problemas y está, ó al menos es mi parecer, todo muy tranquilo.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+