Volver al foro
A
ALFyC
21/07/2005 10:31

IMPORTANTE - CALIDADES

¿Has detectado fallos en tu casa con el paso del tiempo?

443 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Quisiéramos saber si algún otro vecino/a ha detectado fallos en sus casas con el paso del tiempo.

A nosotros este verano nos ha empezado a despegar dos placas de madera de ´parket´, una baldosa de la cocina comienza a estar hueca y una ventana de aluminio se ha descolgado sola, porque estaba mal atornillada (¡¡¡ tornillos desiguales, unos cortos y otros largos en la misma bisabra !!!) ; además las juntas de los azulejos de los baños las entregaron sin sellar en gran parte así como en la terraza, lo que permite que la humedad entre por ellas, y como estamos con paredes de "pladur"......

En la Fase I han comenzado a despegarse, como todos podemos ver, varias placas del zócalo exterior (caso antes de llegar a Caja Navarra).

El pavimento de la calle Emilia Pardo Bazán está deformándose cada día más, a pesar de que por allí no pasan vehículos pesados.

Nos gustaría conocer si otros vecinos han detectado en sus casas estos u otros fallos en las calidades.

Por favor, los que accedan al foro que lo comenten con otros vecinos, puede que esto sea un "problemilla" más profundo y generalizado de lo que pareciera en principio, y son construcciones muy nuevas para que ocurran.

Un saludo para todos los vecinos y vecinas,

Alf y C
 
A
ALFyC
26/07/2005 08:41
Hola, vecino:

Es agradable comprobar que este pequeño foro funciona y hay vecinos que lo leen, atienden y participan.

Nos preocupa mucho el tema de que a dos años de la entrega de las viviendas comiencen a aparecer estos "vicios ocultos".

El jueves contactamos con la Constructora (San Martín) por teléfono, y me atendieron muy mal: la persona con la que hablé para el tema no se quería identificar y me desviaba hacia la inmobiliaria. Esta tarde iré allí.

Lo de las ventanas que nos ha ocurrido es muy peligroso, especialmente cuando alguien se encuentre limpiando, se sujete de la hoja, esta falle, y se caiga al fondo del patio ; sería una desgracia.

Lo de la gotera del garaje no habría que dejarlo pasar mucho más tiempo, así como lo del pasillo entre las dos calles.

Por cierto, recordemos que la calle, especialmente E. Pardo Bazán tiene el pavimento cada vez más deteriorado, y eso que por allí no pasan camiones.

Las baldosas del zócalo de la Fase I, acera de Caja Navarra, se está cayendo cada varios días una.

La comunidad completa nos debemos preocupar por estos temas ; los vicios ocultos pueden ser muy perjudiciales si se dejan pasar. Tendríamos más fuerza a nivel de comunidad. ES NECESARIO QUE TODOS LOS VECINOS CONOZCAN ESTOS FALLOS Y CONTACTAR TODOS LOS QUE LOS TENGAMOS PARA HACER MÁS FUERZA.

Un saludio a todos.

Alf y C.
 
M
Marian Andres
21/07/2005 17:17
Hola vecino:

La verdad es que nosotros tenemos alguno de los problemas que describes. El parquet de la vivienda está pésimamente colocado, con un barniz de muy escasa calidad, lo que ha provocado que muchas de las tablas se separen más de lo que marca la norma de la buena contrucción. El tema de las baldosas de la cocina, a nosotros nos pasó en bastantes de ellas, pero fue muy al principio y tras mucho protestar y protestar logramos que nos las cambiasen, aunque la verdad es que siguen estando algunas huecas.
Me preocupa bastante las goteras en la zona de la rampa del garaje, que no han reparado desde las primeras reclamaciones y que parece que no tienen ninguna intención de arreglar. Me consta que durante el primer año se les envió varios burofaxes reclamando este tema, pero desde que no estamos metidos en la junta de gobierno no sé que es lo que ha pasado.
Y una pregunta al aire ¿ cerrarán en alguna ocasión el trozo de acera abierta entre Emilia Pardo Bazán y Gloria Fuertes? Vamos ya por los 6 meses.
Nosotros nos estamos planteando poner a trámite juridico los numerosos repasos y vicios ocultos que tenemos pendientes en nuestra vivienda desde la entrega de la vivienda.
Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento