Volver al foro
D
dlcdlcdlc
06/06/2003 20:22

¿alguien ha recibido la carta?

499 lecturas | 4 respuestas
¿Alguno de vosotros ha recibido ya la carta citándole para la firma de escrituras e hipoteca y la entrega de las llaves?

Contestad aunque sea para decir que no, por favor

un saludo, y muchas gracias
 
M
Marian Andres
07/06/2003 17:50
Nosotros no pudimos comprobar los grifos ya que no pudimos dar el agua. Pero pusimos que ´la lista´ no era la definitiva ya que no podíamos probar las instalaciones.

En cuanto a lo de las pintadas, creo que debemos exigir que las limpien, no es tema de la contructora sino de la promotora, ya que nos deben dar el edificio limpio, y si depués nos lo pintan ya será nuestro problema. Nosotros pensamos reclamar las pintadas.

Estamos preocupados por lo de los repasos por que trabajamos en el sector de la construcción y sabemos bien lo que pasa. Aunque siempre me han parecido muy serios, confío en ellos.
 
D
dlcdlcdlc
07/06/2003 01:53
en lineas generales, bastante bien, pero tenía muchos detalles: grietecilla en la pintura del techo de la cocina, los grifos de las dos duchas perdían agua, picaduras varias en la arista del desnivel de altura del salón, uno de los tiradores de las persianas estaba jodido,... en fin pequeñas cositas, pero que sumadas hacían varias cosas.

pero no os preocupeis, porque esta gente parece sería y cumplirá, no como nozar con los primeros pisos que se construyeron en esa zona (los del champion), donde tuvieron muchos problemas y todavía siguen con algunos (y han pasado casi tres años desde que los entregaron).

yo paso todos los días por el bloque, si quereis algún detalle más, nos dudeis en escribirme (jffjff@hotmail.com)

ah, por cierto, y hay varias pintadas de grafitis en la fachada desde hace más de un mes y nadie las ha limpiado...

un saludo, vecinos
 
M
Marian Andres
06/06/2003 23:58
Hola:

Aún no hemos recibido la carta. Pero los vendedores si saben las fechas. Nosotros ya sabemos la nuestra y será el lunes 16, aunque tampoco nos han concretado más datos. Nos han dicho que las recibiremos lunes o mártes.

Estamos un poco preocupados ya que no sabemos si habrán hecho o no los repasos. ¿vuestra casa qué tal estaba?

 
M
Marian Andres
06/06/2003 23:55
Hola:

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento