ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevos vecinos y otros asuntos

Actualizado 11/08/2003
337 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
07/08/2003 18:15
En primer lugar, saludos a todos ; acabamos de firmar el contrato, y aunque llevamos tiempo leyendo el foro, ya sí escribimos como nuevos vecinos.
Queríamos opinar sobre algunas cosas que habéis ido escribiendo a lo largo del foro:

Con respecto al tema del aire acondicionado, decir que aunque sí estamos de acuerdo, nos han vuelto a decir en la oficina de ventas que no se puede tocar para nada el proyecto. Ni en eso, ni en otros temas que hemos ido leyendo como los video-porteros (que también querríamos), ni cambiar bañera por ducha, ... vamos, ningún cambio en la fase de construcción, ya que así están dadas las licencias de obra, y no lo van a cambiar.
De todas formas, todos estos cambios junto con el de la llave en el ascensor, y todos los que sean para beneficio de los pisos ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, pero tendremos que moverlos y hacerlos acordándolo a partir de las juntas, cuando esté constituida la Comunidad, ya por nuestra cuenta.
Seguiremos contactando.... Un saludo a todos.
jun.-2003
316 mens.
Usuario Frecuente
  aglo
11/08/2003 22:45
Buenas lo primero daros la bienvenida a la comunidad y sobre el tema que comentas de las llaves en el ascensor decir que tambien estamos de acuerdo. En la segunda fase tienen llave en la puerta de acceso al ascensor para salir al garaje pero desde nuestro punto de vista no sirve para nada, si entran al garaje van a poder acceder sin ningun problema al ascensor a través de la puerta antipanico que por la parte del ascensor es con llave. Si no cierran la puerta van a poder hacer lo que quieran.

Sin mas un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+