Volver al foro
M
maribelyvictor
07/08/2003 18:15

Nuevos vecinos y otros asuntos

¿Se pueden hacer cambios en la fase de construcción?

561 lecturas | 1 respuestas
En primer lugar, saludos a todos ; acabamos de firmar el contrato, y aunque llevamos tiempo leyendo el foro, ya sí escribimos como nuevos vecinos.
Queríamos opinar sobre algunas cosas que habéis ido escribiendo a lo largo del foro:

Con respecto al tema del aire acondicionado, decir que aunque sí estamos de acuerdo, nos han vuelto a decir en la oficina de ventas que no se puede tocar para nada el proyecto. Ni en eso, ni en otros temas que hemos ido leyendo como los video-porteros (que también querríamos), ni cambiar bañera por ducha, ... vamos, ningún cambio en la fase de construcción, ya que así están dadas las licencias de obra, y no lo van a cambiar.
De todas formas, todos estos cambios junto con el de la llave en el ascensor, y todos los que sean para beneficio de los pisos ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, pero tendremos que moverlos y hacerlos acordándolo a partir de las juntas, cuando esté constituida la Comunidad, ya por nuestra cuenta.
Seguiremos contactando.... Un saludo a todos.
 
A
aglo
11/08/2003 22:45
Buenas lo primero daros la bienvenida a la comunidad y sobre el tema que comentas de las llaves en el ascensor decir que tambien estamos de acuerdo. En la segunda fase tienen llave en la puerta de acceso al ascensor para salir al garaje pero desde nuestro punto de vista no sirve para nada, si entran al garaje van a poder acceder sin ningun problema al ascensor a través de la puerta antipanico que por la parte del ascensor es con llave. Si no cierran la puerta van a poder hacer lo que quieran.

Sin mas un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento