Volver al foro
D
DANICHUS
15/01/2004 14:57

Robos en la fase 2

¿Cómo evitar robos en viviendas a través del garaje o los portales exteriores?

718 lecturas | 3 respuestas
Están comentado en la fase 2 que se han producido algunos robos en viviendas a traves del garaje o los portales exteriores. Creo que habría que ir pensando en alguna medida para evitar que se pueda entrar a la comunidad tan alegremente, p.e. llaves en ascensores par bajar al garaje, portales cerrados a partir de cierta hora, entrada de visitantes por portales interiores,...
 
D
DANICHUS
22/01/2004 10:28
Hola!!
Muchas gracias por la información. Cualquier consejo, o el saber lo que estais haciendo vosotros siempre viene bien.
Saludos
 
M
Marian Andres
21/01/2004 20:12
Soy vecina de la 2 fase, y siento comunicarte que el tema de los robos surgió después de colocar la valla. Los dos fueron al mediodía, en uno reventaron la cerradura y en el otro nada ( ya que no tenía la llave de la vivienda echada).
Al parecer entraron desde el garaje y subieron a las viviendas y bajaron las cosas al garaje y las cargaron en algún coche ( esto me ha comentado el conserje).
Las medidas a tomar ha sido colocar llavines en los ascensores y cambiar los bombines de todas las puertas.
No se quizás así disminuyan, esperamos que sí.
 
D
DavidLoli
21/01/2004 09:12
hola primero,
Estoy de acuerdo contigo en que habrá que hacer algo, la medida que vi mas común en todos los sitios antes de comprar el piso fue la de la llave en el ascensor para bajar al garage, pero me da la sesación de que una vez instalados esto va ha ser bastante complicado de modificar, de todos modos yo por lo menos no conozco la distribución de los portales, accesos y demas., Tambien habria que preguntarse si una vez que colocaron la reja en la fase 2 empezaron a disminuir estos incidentes.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento