Volver al foro
A
acarrasymoni
04/06/2004 02:44

Entrega de viviendas

¿Nos darán las viviendas antes de octubre?

836 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s ¿creeis que nos daran las viviendas antes de Octubre?.
Si el cerramiento de la comunidad va a nuestra costa,se le podia encargar el trabajo a la misma constructora ya que estan alli que lo dejen terminado ¿que pensais?.
Bueno,un saludo VECINOS...
 
R
ram
14/06/2004 09:42
Soy un vecino de la Fase II. Es imposible que den los pisos en octubre. A partir de estar las viviendas terminadas son 5 meses para pedir los papeles, y yo te aseguro que las viviendas a dia de hoy no estan terminadas todavia.

Este fin de semana me he pegado el primer baño en la piscina, y en la zona reservada para las toallas, se ha ido el sol a las 6:30 de la tarde, para todos aquellos que tenian la impresion que la piscina estaba mal ubicada.

 
M
Marian Andres
09/06/2004 19:40
Siento meterme en vuestro foro, soy una intrusa de la fase II, y sólo un pequeño matiz en cuanto al vallado perimetral, ¿porque pensais que es malo? Respecto a lo de la altura creo no va a ser posible, es la altura máxima que permite al Ayuntamiento de Torrejón que si no me equivoco es de 2 metros. Ya sea en la version muro de ladrillo más vallado encima (1 m. + 1m.), o cerramiento metálico con ocultación vegetal (que es la nuestra)( 2m.).

Un saludo y perdón por la intromisión.

 
X
XoseyMontse
07/06/2004 11:29
Personalmente no creo que tengamos el piso antes de octubre, ¡ojalá! pero lo dudo.
Aunque este fin de semana, nos pasamos a ver como iban las obras y hemos visto que el interior de la comunidad ya tiene los muros hechos, no hemos visto tierra ni las máquinas que había antes, está pavimentado..., ¡vamos, que anima ver que ya casi está! pero pasamos a preguntar a la promotora si sabrían más o menos cuando llamarían para ir a ver los desperfectos del piso, porque ahora empieza el periodo vacacional y a más de uno pillaría fuera de Madrid, y nos dijo que casi con toda probabilidad ya sería en septiembre, la verdad es que nos sorprendió bastante ya que viendo la obra nosotros pesábamos que para finales de junio o principios de julio nos llamarían.

Preguntando a conocidos me ha dicho que ellos vieron los desperfectos del sus pisos de un mes o tres antes de la entrega de llaves.

Pero por otro lado, al mirar unos muebles en una tienda que está cerca de la promoción (ellos amueblaron buena parte de las fases anteriores) me dijeron que hablan de vez en cuando con los que están en la promotora y que piensan que para finales de septiembre entregarán los pisos.

En fin, supongo que no aclaran nada porque tampoco ellos lo tienen claro del todo y no se quieren pillar los dedos. Ya veremos que pasa finalmente, de todas formas siempre estarían dentro del plazo de entrega, pero claro, imagino que la mayoría quiere tener el pisito lo antes posible ¿no?

Respecto a lo del cerramiento, cuando llegue el momento yo votaré a favor de uno de mejor calidad que el de la Fase II, y sobre todo con más altura. Pero pienso que lo más urgente, viendo otras experiencias, es poner llave en el ascensor para poder bajar a los garajes, (tal y como han hecho en la Fase II) nos evitaremos muchísimos problemas, sobre todo ahora que no nos conocemos entre nosotros.

Un saludo a todos, y ya nos queda menos.
 
A
AlbertoyLourdes
04/06/2004 10:07
Creo que sería lo mejor. No obstante lo tendremos bastante dificil ya que tendriamos que contactar con el 100 % de los vecinos para que den su aprobación a la obra y al presupuesto. Además, ¿No sería mejor elegirlo nosotros el tipo de cerramiento mejor que nos lo den hecho?. Si os fijais en la fase I es muy diferente a la fase II, en calidad, forma, altura ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento