Volver al foro
A
aglo
02/07/2004 10:33

Piscina

¿Es justo el sistema de acceso a la piscina en mi comunidad?

601 lecturas | 6 respuestas
Bueno pues ayer me di el primer baño en la piscina de la segunda promocion y queria debatir un poco su sistema a ver que os parece a los demas.

Lo primero que voy a comentar es la ubicacion de la misma, por la mañana le da el sol pero por la tarde a eso de las 6:30 deja de darle cuando justo en el lado de los jardines sigue "pegando" hasta pasadas las 8. Seguramente sea por algún tema de la construccion, porque si esta elegido a proposito se han lucido.

El sistema que tienen implantado es mediante carnet con fotografia para los miembros de la familia que viven en la casa y dos invitaciones de cortesia para la gente de fuera. Los niños menores de 14 años sin carnet y acompañados de un adulto.

Este sistema no me parece en nada justo y explico el caso que tenemos ahora mismo en casa de mis padres. Tenemos un carnet por persona sin fotografia por lo que puede bajar quien quiera, una familia tiene tantos como miembros o si no se llegue a 4 personas te dan 4 carnets como minimo.

Y si viene alguien de visita y se quiere dar un chapuzon puedes bajar con tres de la visita y uno de la familia y no hay problema, o hacer las variaciones que se quiera pero no habra nunca mas personas que vecinos hay en la comunidad. Hasta ahora es lo mejor nos ha ido y no hemos tenido ningun problema y ya llevamos 5 años asi.

No pretendo levantar polemica y tan solo saber que idea teniais pensada.

Y por ultimo una reflexion sobre estas piscinas en comunidades tan grandes: Si somos 210 viviendas pensad que un domingo nos da por bajar solo a uno de cada casa a darnos un baño...

Un saludo y perdonad lo extenso del mensaje.
 
A
aglo
05/07/2004 21:40
Normalmente con un poco de sentido comun y respeto no tiene por que salir la cosa mal.

Disfrutaremos tanto de la piscina, como de la casa y el trastero que tanto nos esta costando y tanto deseamos tener.

Un saludo.
 
R
ram
05/07/2004 12:27
La piscina esta abierta desde las 11:00, pues a las 12:00 ya esta la gente pegandose un baño, se estan poniendo negros, porque se tiran todo el dia tomando el sol hasta las 18:30 más o menos que deja de lucir en la piscina. Podemos dar gracias que por el momento no esta habiendo grandes problemas, solo hay cuatro patosos de turno ( por descracia para las personas no racitas, no son españoles )pero por lo demas esta saliendo fenomenal.
 
A
aglo
05/07/2004 08:04
Buenas Ram te doy la razón en que los que disfrutan la piscina son los niños, en nuestro caso somos muy jovenes como para tenerlos o plantearnoslo siquiera. Por lo que egoistamente tan solo lo miramos desde la perspectiva de disfrutarla despues del trabajo y aunque sea para refrescarte tomar un poco de sol no viene nunca mal.

Ya coincideremos por vuestra pisicna.

un saludo.

 
R
ram
02/07/2004 16:21
El sol deja de lucir con intensidad a las 20:00 aproximadamente, otra cosa es que haga calor. Tomando por referencia que el fin de semana son 2 dias, y que las piscinas son sobre todo para los niños que estan de vacaciones bañandose todo el dia de lunes a viernes, y que a las 20:00 estan apunto de irse a cenar, creo que merece más la pena que de el sol por la mañana.
3 preguntas.
1 ¿ Cuando tu llegas de trabajar asado de calor, y te quieres pegar un baño, no es para refrescarte ?.
2 ¿ Cuando tu los fines de semana quedas para salir por ejemplo a las 22:00, no te subes a las 20:00 para arreglarte ? ( a las 20:00 no queda casi nadie en la piscina ).
3 ¿ Quien prefieres que disfrute la piscina, los niños durante todo el dia, o nosotros que nos podemos pegar un baño tranquilamente, aunque no de el sol ?.
Que conste que esto no es una discursión, sino una coversación, que lo unico que quiero es decir mi punto de vista.
 
A
aglo
02/07/2004 14:11
Vale, lo veo desde mi punto de vista en que la piscina por la mañana no la voy a poder disfrutar y cuando salga del trabajo no voy a poder bañarme con el sol.

Tambien es cierto que es el primer año de la piscina y que no hay mucha gente viviendo pero eso no será asi siempre....

Lo miraremos por el lado positivo, tenemos piscina que disfrutar.

A lo mejor ayer coincidimos.¿?
 
R
ram
02/07/2004 12:29
HOla soy un vecino de la FASE II, te comento:

A las 11:00 de la mañana cuando se haber la piscina, da el sol de lleno en el otro lado no, tenemos sol en la piscina hasta las 18:30, es decir cuando el sol menos calienta y ya la gente lleva como el dia en la piscina, es cuando deja de dar, por lo que la colocación de la piscina es perfecta. Respecto a los carnet, yo bajo de lunes a Domingo despues del trabajo, y el domingo que más personas hemos estado habremos sido 30. En el edificio viven un 40% de los vecinos, y más ñas ventas y alquileres, suma vacaciones de un porcentaje y horarios de trabajo de otro porcentaje. El definitiva no veais el vaso lleno, sino medio vacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento