ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que tal el piso

Actualizado 13/09/2004
1287 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
04/09/2004 16:14
Hola vecinos, que tal la visita al pisito.

Nosotros no nos podemos quejar demasiado, un lateral de una puerta de un armario mal, en otro armario la madera que va entre las puertas se descacarillada, un golpe en una puerta del salon, el parquet con chinitas en el barnizado, pero lo mejor ha sido la cocina, parece que la nuestra no es de fagor sino del IKEA, ya que tenemos la vitroceramica y algunas cosas mas dentro del armario de la entrada, ¿querian que nos la montasemos nosotros?, asi que nos han dejado medio cocina sin montar, fregadero, falta un armario,etc.
Por la demas las cosas bastante bien, a ver cuanto tardan en arreglar todo y nos dan las llaves que ya tenemos ganas.
jun.-2003
316 mens.
Usuario Frecuente
  aglo
04/09/2004 17:41
Pues nosotros la verdad es que bastante bien y no nos podemos quejar... tan solo el enchufe que va detras de la nevera y el de al lado encima de la encimera que tambien lo han puesto en el hueco de la nevera y no nos han podido poner la tabla que separa la nevera y la teniamos tirada en la cocina... luego el parquet en algunos sitos estaba machacado y con picotazos y los radiadores que la mayoria estaban un tanto sueltos y torcidos.

Pero una impresión bastante buena, los vecinos de la puerta de enfrente muy majos y con ganas de que nos lo den ya. La señora de las hojas a la que hemos preguntado nos ha dicho que querian darnoslos a finales de septiembre pero nos ha parecido muy pronto pues por ejemplo nosotros todavia no hemos ido a caja navarra a hablar con ellos.

Bueno vecinos, ya queda menos y parece que por lo general no han hecho muchas barrabasadas todavia.

Un saludo y me voy a celebrar el cumpleaños y disfrutar mis vacaciones.
feb.-2004
202 mens.
Usuario Habitual
04/09/2004 18:29
Hola a todos, en general bien. Defectos o cosas raras: el bidé del baño pequeño a 10-15 cms de la pared, nos falta el fregadero, el grifo se han equivocado de color, el espacio para la nevera 2010 mm, muy justo o insuficiente. Creo que despues de gastarte 3000 euros en la cocina, cuando estaba amueblada, ya esa bien. El parquet con las uniones separadas y la pintura un poco chapuzas. Por lo demas, bastante contentos. Sólo me faltaba tener en el trastero el pilar en el centro. Un saludo a todos y a pedir vez en la piscina,jejejejeje...
mar.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
04/09/2004 18:45
Hola a todos
Yo tampoco me puedo quejar, la cocina está bien salvo algún apaño que han hecho y el cristal de la puerta que está arañado. En los suelos de la cocina y del baño algunas baldosas están unos milimetros por encima de las otras y andar resulta algo extraño. Por lo demás algún picotazo y arañazo en el paqué y en el aluminio de las ventanas pero que prefiero reparar yo.
Espero que al resto también os haya ido bien. Por cierto, Xose y Montse, el portal lo he visto bastante bien.
Un saludo
Julián.
sep.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2004 19:56
Hola a todos chicos! Soy nuevo en este foro asi que encantado de conoceros a todos. Somos Esther y Nacho.
Nuestro piso esta bien pero como todos tiene sus defectillos. En la cocina, la campana está rayada y la puerta tiene un monton de astillas por el canto.
Una pequeña mancha en la pintura del salón en un rincón que no sabemos de que será y algunas tuberias de los baños qu se mueven un motón y parece que están sueltas.
Con respecto a la apuesta, apostamos por el 28 de Setiembre.
Bueno chicos espero veros las caras pronto.
jul.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
05/09/2004 12:33
Que tal:
Creo que tienes razon Raulosky en lo de las cocinas, ya que nosotros no hicimos ninguna mejora, y parece que nos la tengamos que montar nosotros, ya que como hemos puesto antes tenemos la vitro, el fragadero y el grifo en el armario de la entrada, y la encimera apoyada en la pared, asi que lo unico que pudimos ver fueron los muebles altos y la campana que parecen estar bien.
Con respecto a las plazas de garaje se que las hay de dos tamaños, ya que cuando nos mandaron la carta para ofrecer las segundas plazas decian que habian de dos tamaños diferentes, asi que es posible que sea por eso.

Un saludo y a ver cuando nos dan las llaves.
feb.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  hutor
05/09/2004 16:32
Creo que no deberíamos preocuparnos por las cocinas. En mi caso lo que no estaba montado era el fregadero, pero releyendo la carta que nos mandó Fagor por si queríamos contratar mejoras, dice literalemente, en mayúsculas y subrayado: "A través de E.V.Equipamiento para la vivienda, distribuidor oficial del mueble FAGOR, Vd. puede disfrutar de su cocina A LA ENTREGA DE LLAVES TOTALMENTE INSTALADA".

Lo que fuimos a hacer el sábado fue una visita de desperfectos, no a firmar las escrituras, así que imagino que lo que ocurre no es que se les haya pasado terminar de montarlas, sino que no les ha dado tiempo.

Por lo demás, yo estoy gratamente sorprendido de cómo está mi piso. El parquet muy bien y las paredes estupendas. A mí también me llamó la atención el que los vidés estuvieran ligeramente separados de la pared, no sé si alguno de vosotros preguntó a los que estaban por allí el porqué estaban así.

Luego las plazas de garaje están realmente bien, son muy amplias, y el trastero también está muy bien (bueno, imagino que esto lo digo porque no me ha tocado uno de esos con columna), pero vamos, que te puedes montar otra habitación ahí abajo si quieres... y además nos los han dado también pintados en liso. En cuanto a esto una pregunta: Alguien sabe por qué la pared del fondo de los trasteros de un lateral estaban sin alisar y pintar? Es que es mi caso y los del otro lateral estaban hechos enteros. Bueno, yo lo he puesto como desperfecto, pero imagino que lo que ocurrirá es que esa pared es de hormigón y no será fácil alisarla para pintarla.

Saludos.
dic.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
05/09/2004 23:21
En general bien, aunque la pintura de los techos podian haberlas hecho con mas esmero, y el parque haberle lijado mejor por que se han lucido en los bordes.

Todo bien
Pinturas regular
Parquet mal

a forma de quiniela

Un saludo
¿alguien puede decirnos a parte de gastos de escrituras que mas puede salir por el camino??

Gracias
jul.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2004 10:31
Hola,

Parquet bastante mal, hay una separacion entre tablillas muy grande, y no esta del todo liso.

No se si es solo en mi piso, pero para fijar los rodapies y los embellecedores de los armarios, han hecho un montonazo de pequeños agujeritos en la madera.

Por lo demás, no esta del todo mal.

Saludos.

ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2004 15:09
NO SE SI OS OCURRE EN VUESTRO TENDEDEROS. PERO EN EL NUESTRO HAN COLOCADO LA CALDERA JUNTO A LA REJILLA/VENTANA Y LA PREINSTALACION DE LAVADORA NO ESTAN DEBAJO. POR LO QUE NOS OBLIGA A COLOCAR LAS CUERDAS EN DIAGONAL PARA NO COMERTE LAS ROPAS SEGUN ENTRAS EN EL TENDEDERO. SEGUN LOS PLANOS CALDERA E INSTALACIONES LAVADORA ESTAN JUNTO A LA PUERTA, DEJANDO SUFICIENTE HUECO PARA CUERDAS.
may.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
06/09/2004 17:11
Hola a todos:

De verdad, nos han encantado muchisimo el piso, no nos esperabamos tanto, temiamos que haya muchos defectos, pero al verlo, no, solo detallitos, por ejemplo un pestillo de wc que no se podia cerrar, una calefaccion del salon aflojado, puerta del tendedero golpeado pero pequeñito, y un poco levantado el encimero del armario de arriba de la cocina. El parquet esta muy bien, la pintura, no doy mucha importancia pq vamos a pintar.

Y en el trastero, si que hemos tenido suerte, no habia ningun pilar.
Estamos muy contentos, y ansiosos por tenerlo ya!.

Nos vemos dentro de unas semanas!
Saludos
abr.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2004 21:53
Hola a todos:

Yo no me voy a quejar nada que no se pueda arreglar aunque me quede chafada cuando entre y vi la cocina. Haber lo primero que vi y me lo encuentro mal los cambios que habia pedido y sin vitroceramica (no me gusta mucho cocinar pero tampoco es para eso, no?).
Tengo el radiado de un baño un poco golpeado, un cristal de una puerta roto y una ventana que no cierra bien, pero por el resto genial.
Solo tengo una pequeña separacion de esas que hablais entre las tablillas del parquet y los latiguillos de los saneamientos sueltos. Pero todas cosas subsanables.

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestro futuros hogares con salud.
mar.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
08/09/2004 01:12
A ladelbajo
Me encanta ese espititu optimista, que tu también disfrutes de tu hogar con salud
Un saludo
Julian
jul.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
08/09/2004 12:29
Hola vecinos:

Buenas noticias, ayer por la tarde paso Tere por la urbanizacion (ya no es obra), y estaban como 6 o 10 personas trabajando en los edificio, por lo que imaginamos que ya estan reparando los desperfectos, asi que despues nos pasamos por la oficina de ventas y nos comentaron que este Viernes esparan que Cajanavarra acabe con las hipotecas, y que sobre mediados de mes o un poco mas empezaran a mandar las cartas para la firma, ademas nos dijeron que no tenian fecha segura, pero que en 90% podian afirmar que se comenzaria a firmar en la ultima semana de Septiembre.

Hasta dentro de muy poquito.
feb.-2004
202 mens.
Usuario Habitual
08/09/2004 13:21
Hola a todos. El lunes estuvimos en la empresa que montó las cocinas, y no les había dado aún las hojas con los despefectos. Si no me equivoco son bastantes, a mí grifo cambiado, sin fregadero, el hueco de la nevera pequeño y todo esto por 210 vecinos = muchos defectos y sin contar con los defectos de pintura, parquet..... Yo creo que son muy optimistas para la entrega. Pero lo que mas me preocupa es que parece que tragamos con todo o es que nos van a rebajar algo por los desperfectos?. Mucho me temo que no. Un saludo para todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+