Volver al foro
J
JosyEle
27/10/2004 00:07

FUGA EN LA INSTALACION DE GAS

¿Existe una fuga de gas en la instalación del portal 1?

1.078 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s,
Para aquellos vecinos del portal 1, sabeis que existe una fuga de en la instalacion del gas?
Por lo menos eso nos dijo el tecnico, que se dio media vuelta en el momento de realizar la instalacion.
Alguien tiene algun dato mas?
Saludos y vuelvo a hacer incapie, dejemos de divagar sobre llaves para acceso a garage, cerrar el recinto videocamaras etc y cerremos las puertas que abramos por favor, se que soy pesado, pero debemos mentalizarnos.
Ademas, seria conveniente, cuando se accede y se sale del garage, esperar al cierre de la puerta, son unos segundos nada mas, yo personalmente lo hago pero he observado como la mayoria no lo hace.
Gracias por vuestra atencion, un saludo.
 
F
felipeytere
29/10/2004 08:11
Hola vecinos, hemos estado hablando con Gas Natural y con la promotora, ya que Gas Natural les pasaba la pelota, ayer Jueves por la tarde hubo una reunion entre ambas partes a cierto nivel, y llegaron al acuerdo de revisar toda la instalacion de forma conjunta entre el instalador de la obra y un inspector de gas natural, pasando del tecnico de la contrata que viene a hacer el alta, ya que parece ser que no se entera, porque dice que hay fugas en todos los portales, esta revision se estaba haciendo ayer por la tarde (los vimos en nuestro portal), y hoy Viernes, con lo cual el Martes que viene nos daran al gas a todos los que lo tenemos solicitado (unos 25) segun nos han dicho, para lo que mandaran mas tecnicos en vez de uno solo.
Eso es lo que hay, asi que estaremos sin gas hasta el Martes como minimo, asi que animo y a ducharse con agua fria o a gorronear en casa de algun familiar o amigo(es una posibilidad ¿no?).

Suerte y saludos.
 
A
aglo
29/10/2004 08:01
Pues va a ser generalizado porque a nosotros nos dijeron lo mismo que a vosotros... asi que este fin de semana pasaremos un poco de frio y las duchas será de agua fria...

Animo que tan solo son pequeñas cosas que seguro se arreglan pronto.

un saludo.
 
J
jdiago
28/10/2004 23:41
Hola a todos
Yo soy del Paseo Emlia Pardo Bazán 3 y tengo solicitada la instalación de gas desde el día 20.
Al parecer me lo iban a haber instalado el Lunes 25 pero efectivamente había una fuga que afectaba a todo mi portal y también al número 7 de Manuel Azaña pero que se arregló el martes 26 por la mañana, ayer miercoles me llamó Gas Natural para citarme hoy Jueves entre las 15 y las 17 horas, he estado hasta las 20:00 y no ha venido nadie ya no se si por algún problema técnico o por otras cosas.
No tengo ni idea de cuando me van a poner el gas
Espero que al resto no le esté pasando esto.
Un saludo
Julián.
 
F
felipeytere
28/10/2004 16:42
Yo solo conozco el caso en mi portal, en los demas no lo se. es Manuel Añana 7
 
A
aglo
28/10/2004 15:43
buenas, a ver que aclaremos un poco este tema...

Decis que no hay gas pero solo en unos portales o afecta a toda la promoción??

Un saludo.
 
J
juaniypedro
28/10/2004 14:52
Si hubiera videocámaras incidentes como el descrito anteriormente no hubieran pasado. Allá cada cual con su conciencia. Nosotros la tenemos bien tranquila. No sé los demás.
 
F
felipeytere
28/10/2004 14:14
Buenas, esa dichosa fuga, te han dicho si es cosa nuestra,(de los que hicieron la urbanizacion) o de gas natural, ya que si es nuestra habra que darle la coña a la constructora, ya que la fuga esta desde el viernes pasado que los vi trabajando en el cuarto del gas que esta junto al portal y decian algo de que habia una tuerca floja y nosotros notamos un pestazo a gas, a ver si en una semana no son capaces de reparar una averia a ver que hacemos.
 
F
felipeytere
28/10/2004 09:20
Hola davidloli, despues de llamar a gasnatural 900760760, y de poner una reclamacion en su pagina web,me llamaron ayer a las 17:00 mas o menos, para decirme que hoy de 09:00 a 14:00 vendrian, ya que en un principio por telefono me decian que no me podian dar nueva cita para el viernes como muy pronto, pero que el ordenador no les dejaba, asi que puse una reclamacion en su pagina web, y poco despues ya me llamaron para venir hoy, asi que a ver si teneis suerte y le pescais por la urbanizacion y que os lo ponga.
 
F
felipeytere
28/10/2004 09:14
Efectivamente Josyle, nos llamaron ayer por la tarde para decirmos que hoy por la mañana se pasarian, a ver si esta vez es la buena, o cuando nos duchemos nos quedamos congelados. Despues habra que llamar al de la caldera para que la venga a poner en marcha, ¿lo ha hecho ya alguien?.
 
D
DavidLoli
28/10/2004 09:10
Hola felipeytere, yo como tu tendria que tener gas desde ayer por la tarde, y nos lo tenia que haber puesto el individuo ese que se fue a comer y se le olvido volver, llame a la compañia que debia dar el alta y quedo que me llamaban para dar nueva cita, que no entedia por que no habia ido el instalador. Seguramente fuera para el viernes por si te sirve de indicación, de todos modos si llamas te incluirán de nuevo para llamarte para la instalación, me da que si no van a creer que estas dado de alta.


Un saludo y paciencia
 
J
JosyEle
27/10/2004 19:26
Gracias por vuestra comprension.
Felipeytere, ya estan llamando para proceder a la instalacion el contador y demas procesos ok?
Un saludo.
 
F
felipeytere
27/10/2004 12:11
Por cierto Joseyele, te dijo el del gas cuando volveria para ponerte el contador, ya que nosotros no sabemos nada de èl y tendria que haber venido ayer por la tarde, somos de Manuel Azaña 7
 
D
DANICHUS
27/10/2004 08:38
Hola a los dos,
Espero comprendais la coña de lo de los mandos del garaje (es por seguirle el rollo a Juanypedro). Respecto a lo de las puertas del garaje, estoy totalmente deacuerdo con vosotros. Os pediria un favor a alguno de vosotros si vivis ya alli, y consiste en hacer y colgar el típico cartel recordando por el bien de la comunidad que se espere a que se cierren las puertas. Con esto se puede concienciar a quien no suela hacerlo y recordarlo al resto.
Un saludo
 
J
juaniypedro
27/10/2004 08:34
Hemos llamado y nos han dicho que pronto estará arreglado. De todas formas es un tema a tratar para la próxima reunión el estado de las viviendas, puesto que si hoy es una fuga y mañana otra cosa, pues apañados vamos. Josyele estamos totalmente de acuerdo con vosotros y apoyaremos todo el tema que suponga un aumento de la seguridad.
 
F
felipeytere
27/10/2004 08:14
Hola, estamos de acuerdo contigo en lo del garage, tambien lo hacemos, tanto al entrar como al salir, sobre todo un dia que al salir habia tres chavales en la parte de fuera que hicieron el intento de ir a entrar, pero al ver que esperabamos que bajase la puerta, se quedaron quietos.
Sobre la fuga del gas, llevan con ella desde el Viernes, pero ayer el de la empresa instaladora (de la instalacion, no el que hace el alta),no se paso por alli, asi que supongo que ya estara solucionado, aunque por la tarde nos tendrian que haber dado el gas y no aparecio nadie, asi que veremos que pasa hoy y si no a llamar a Gas Natural.

Un saludo.

P.D. POR PAVOR AL ENTRAR O SALIR CERREMOS LAS PUERTAS, ES POR EL BIEN DE TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento