Volver al foro
A
Angel LG
27/12/2004 14:16

El Administrador, la Junta de Gobierno, etc, etc

¿Qué problemas surgieron en el portal Manuel Azaña 11 el Domingo 19?

1.219 lecturas | 10 respuestas
Hola, Feliz Navidad

Parece ser que surgen problemillas, reales o virtuales?

Según información de conversación de escalera, el Domingo 19 se rompió una tubería apareciendo unas humedades espectaculares en la escalera de bajada y en los trasteros: agraciados portal Manuel Azaña 11, varios trasteros... a mi me tocó, qué bien! Me enteré antes porque fui a recoger un trasto y me encontré todo el pastel... en la próxima junta ya lo comento y nos reímos todos ;-) Saquen sus propias conclusiones...

Tenemos unos portales bastante bonitos, forrados en madera y tal y tal, pues ha quedado bonito el esperpéntico panel de anuncios, blanco y frente a la puerta...

Respecto al super-bar con vistas a la pisci, la verja y la contratación del seguro del edificio, y las actas que hace la junta de Gobierno y el Administrador, como somos 210 vecinos no voy a gruñir más, os dejo vuestro turno...

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
 
M
merirubi
25/04/2016 12:17

Como quedó en su día la autorización de los locales para el cerramiento? me podrías orientar? Gracias de antemano.

 
A
Angel LG
30/12/2004 10:56
Hola a todos, y gracias Vecina-ladelbajo por tu mensaje informativo, es muy de agradecer lo que comentas.

Mi mensaje anterior es para realizar una crítica constructiva. La junta se eligió por sorteo -nada que objetar, si me hubiera tocado me hubiera tenido que fastidiar- y digamos que el resto de vecinos podemos comentar los hechos que suceden, creo que es sano hablar de las cosas, y no lo hago para criticar a nadie, sino para intentar mejorar el funcionamiento de la comunidad. He observado que en estos últimos días se han movido las cosas, ya hay convocada una reunión para el día 10...

Los portales de los edificios a mi parecer han quedado muy bonitos, forrados en madera, pavimento chulo, muy cuidado todo. Por eso poner un panel de anuncios blanco desentona, pero solo era una pequeña apreciación... quizá un panel de madera hubiera sido más chulo, aunque da lo mismo.

Las actas de la última reunión... supongo que en la próxima reunión lo primero que se hará será (leer y) aprobarlas, como suele hacerse. Creo recordar que no se autorizó a la Junta de Gobierno a comprar verja (se quedó en pasar una información a los vecinos y hacer una encuesta). Ni siquiera se autorizó a contratar un seguro de edificio, creo recordar que se dejó en se mirará, pero supongo que da lo mismo.
En el acta pone que se votó por unanimidad. Es curioso la gestión que hace el Sr Administrador (perdón, o quien redacte el acta), de las votaciones y la unanimidad... aunque supongo que da también lo mismo, o quizá yo estoy equivocado y entendí mal.

Me ha molestado un poco que se rompiera una tubería, se mojara la escalera y los trasteros y no se nos avisara lo más pronto posible. Aunque quizá soy egoísta al pensar que mi trastero se había mojado y no me habían avisado. Antes de ayer había un escrito en el tablón de estos hechos con firma del 20 de diciembre -no sé seguro cuando lo pusieron-. Ayer ya no estaba. Supongo que también da lo mismo... ya se arreglarán.

Bueno, quizá soy demasiado protestón, por eso pido disculpas por mis quejas.

Suponía que siendo una Gestoría y un Administrador colegiado quien llevan la gestión en general de todos los portales pues todos los problemas que tuviéramos se afrontarían con más «profesionalidad».

Quizá he sido un poco «bocazas», simplemente para el próximo diciembre cuando haya que renovar el Administrador, lo que habría que hacer es buscar presupuestos de otros Administradores, proponerlos y que la mayoría decida...

Aunque no sé, quizá da lo mismo... esto al fin y al cabo son pequeños problemillas.

Bueno, que tengáis una buena salida y entrada de año, y que con los años intentemos mejorar todos la convivencia en la Comunidad.

A ver si para el próximo verano celebramos una fiesta en la urbanización interior, y/o un campeonato de algo (aunque sea de parchís) con las urbanizaciones de otras fases.

Feliz 2005 :-)

 
L
ladelbajo
28/12/2004 15:25
Hola a todos ;
Pertenezco a la junta de gobierno sin yo querer, eso que quede bien claro (como la gran mayoria de los que salimos por votación) Yo no vivo en la urbanización ni lo pienso de momento asi que como os podeis imaginar me entero de las cosas cuando paso por alli y aquellas cosas hallan pasado hace dias.
Veo que es muy facil criticar sin saber asi que os invito a vosotros a que os ofrezcais voluntarios para pertener a la junta como vocales o como querais ya que veo que os enrterais de todo y sabeis de todo.
Yo hablo desde mi poca experienca en estos temas y os dire que la mayoria de la junta somos inexpertos en todo esto asi que os pediria un poco de paciencia que las cosas de palacio van despacio y no tenemos ni idea.

- Sobre el panel de anuncios, no tengo nada que decir que alguien fue compro lo que se le habia pedido y ya
- Que yo sepa las actas de las reuniones las redacta el administrador a lo cual tampoco tengo nada que decir
- el seguro del edificio no se porque lo dices, (Existe algun problema? yo no me he enterado)
- El servicio tecnico que precise de cualquier llave para realizar cualquier operacion necesite de una llave de la comunidad puede dirigirse al conserge (Carlos) que esta de lunes a viernes de 9 a 13 o a cualquier persona de la junta de gobierno (no es tan dificil).
- Y sobre la eleccion e instalacion de la verja a mucho de que hablar.
Despues de todos los presupuestos que vimos entre todos decidimos que como parecia que todo el mundo tenia mucha prisa por tener el recinto cerrado creimos que quizas era una perdida de tiempo el buzonear una encuesta que luego todos tendriais que responder y luego contar y despues pedi ; Como se pedio presupuesto en varios sitios pero en todas la mismas condiciones nos parecio una tonteria, apenas habia direrencias de precios variavan unas de otros 1.000 €,asi que no elegimos ni la mas cara ni la mas barata. Y la encargamos. (Personalmente os pido disculpas si esto no os a parecido bien)

La licencia del ayuntamiento esta en tramites pero con estas fechas se esta retrasando. (Creo que esto es comprensible). Pero como todos somos novatos ya os lo he dicho antes resulta que para que podamos cerrar tenemos que tener la autorizacíón de todos los locales.... Quiero decir de todos hasta ese que a ninguno por lo que veo nos hace gracia. El de la cafeteria. He odio que quiere hablar con la junta, pero como no estoy muy segura para que nos quieres, ya os lo comunicare cuando lo sepa (a titulo personal no me da buena onda)

Espero haberos aclarado un poco las cosas aunque la verdad deciros que lo estamos haciendo lo mejor posible y que una comunidad que empiza no necesita broncas sino consejos.
Perdonar si no estamos dando todo lo que necesitais pero si en algo puedo ayudaros aqui me teneis.
Un saludo a todos y que paseis unas felices fiestas
 
L
lamari_elretonno
28/12/2004 13:58
Hola a todos,

Yo seré, si todo va bién, una vecina de Corazón de Ardoz fase IV, que os desea Felices Fiestas, a pesar de todo.
Habéis tenido muchos fallos a la hora de la entrega?, o ¿son cuidadosos con los detalles?.
Necesitaría ayuda: Alguien de vosotros tiene fotos que pueda colgar del interior del piso. Me interesaría baño, salón y cocina, para saber como queda en fotos más reales que el folleto.
Muchas gracias a todos.
Un saludito
 
L
lamari_elretonno
28/12/2004 13:57
Hola a todos,

Yo seré, si todo va bién, una vecina de Corazón de Ardoz fase IV, que os desea Felices Fiestas, a pesar de todo.
Habéis tenido muchos fallos a la hora de la entrega?, o ¿son cuidadosos con los detalles?.
Necesitaría ayuda: Alguien de vosotros tiene fotos que pueda colgar del interior del piso. Me interesaría baño, salón y cocina, para saber como queda en fotos más reales que el folleto.
Muchas gracias a todos.
Un saludito
 
A
aglo
27/12/2004 21:37
Pues nada, con presion a 1,8 sigue sin arrancar y se bloquea todo el tiempo.... y el pitorro de arriba tampoco a servido de nada tocarlo.

A ver si vienen pronto los de fagor que HACE FRIO!!!!

Un saludo.
 
C
Carlur
27/12/2004 19:34
Tu métele presión, unos 1,8 bares, qe aunque te pases tiene un sobrante. A mí se me bloqueaba por la presión.
 
A
aglo
27/12/2004 19:02
Buenas Carlur, con 1,2 se te bloqueaba,ahora en frio a cuanto la tienes???

y que siempre se jonden las cosas cuanto mas se necesitan...
 
C
Carlur
27/12/2004 17:48
Yo soy del nº 9 y llamé por que se veía mal la tv, por problema de antena. Me vino una señor de la cia de las antenas y me dijo que se vía mal y que pasarían a arreglarlo. Llamé el otro día para recordárselo y me comentan que estan a la espera de unas llaves que se las tiene que dar el administrador o alguien para tener acceso. En resumidas cuentas, que unos por y la casa sin barrer. Aglo, Lo de la caldera mira a ver la presión del agua. A mi tb se me bloqueaba con 1.2 bares.
 
A
aglo
27/12/2004 16:38
Segun conversación de escalera como dices tú a mi me habían comentado que ya se tenia seguro, que ya se había elegido verja (similar a la primera) y todo esto sin la supuesta encuesta que se iba a buzonear...

Con respecto a lo de la rotura a mi me comentaron que fuen una lavadora mal instalada pero el pastel era majo, sobretodo en la zona de los trasteros que incluso llego a caerse parte del techo...

De los paneles de anuncios, pues bueno... se podrían haber puesto mas bonitos pero tampoco me preocupa tanto como las otras cosas....

Un saludo y sabe alguien cuando es la siguente junta de gobierno??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento