Volver al foro
V
vecinosdeabajo
25/05/2005 14:05

¿ Cómo ha quedado lo de la piscina ?

¿Cómo se va a hacer la entrega de datos para los carnets de vivienda? ¿Cuáles son los requisitos y plazos?

508 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

por lo que he leído, dieron un plazo para entregar los datos de cada vivienda para dar los carnets. Yo no he podido estar por allí estos días y sólo tengo el cuestionario de petición, pero no tengo tiempo para llevarlo. ¿ Cómo se va a hacer al final ?, ¿ cuántos por vivienda ?, ¿ requisitos por persona ( empadronamiento, jurar por sus niños que vive allí, .... ) ?, ¿ las parejas que no estén en escrituras también se quedan fuera ?, ¿ ya estoy fuera de plazo de entrega y no hay solución ?. Si alguien fuera tan amable de darme un poco de luz sobre el asunto le estaría eternamente agradecido.

Si todavía no está zanjado el tema, se podría hacer un debate con propuestas, aunque creo que en otro mensaje ya se han ido aportando, o aunque sea una junta.

Muchas gracias y un saludo.
 
A
Angel LG
25/05/2005 14:25
Holas...

Yo propongo dar 4 pases por vivienda, con los datos únicos de la vivienda, y si alguien necesita más pases por que su familia es mayor, que pida más pases a nombre de su vivienda y que se los den.

El patio interior es para disfrutarlo todos, y no para andar mirando con lupa a la gente.

Propongo también hacer una pequeña fiesta de principio de verano, con campeonatos de parchis etc, por lo menos para que los niños se lo pasen bien y se conozcan y relacionen, los niños y los mayores...

Si no se quiere hacer a nivel de comunidad, los vecinos que quieran lo podemos promover, digo que no costará tanto comprar unas coca-colas y unos sandwiches: podemos hacer hasta concurso de tortillas. :-)

energía positiva para todos!


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento