ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Falta de informacion y malentendidos

Actualizado 03/06/2005
375 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 14:24
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
CORAZÓN DE ARDOZ III



D.
C/ MA, 11
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Torrejón de Ardoz, 27 de Mayo de 2005.

Estimado Ángel:

El motivo de mi llamada era, - atendiendo la petición de un vocal de la Comunidad -, poner en su conocimiento las múltiples gestiones llevadas a cabo por la Junta de gobierno y el administrador, en todo lo referente al siniestro por agua, ocurrido el pasado 20 de Diciembre de 2004 con daños en varios trasteros, en paredes de escalera y en zonas comunes del garaje:

Es cierto que las varias gestiones amistosas llevadas a cabo hayan servido para nada al día de hoy, pero cualquier otra medida más drástica y contundente, -como el inicio de acciones judiciales-, debe ser aprobada por los propietarios, pues conlleva unos gastos que hay que valorar y un precedente para acciones futuras que pudieran surgir, y que posiblemente, dañarían la buena relación y convivencia entre los vecinos.

Lamentamos la falta de información y el posible mal entendido con el vocal de su portal, por lo que nos ponemos a su entera disposición para tratar y aclarar cualquier asunto relativo a su Comunidad.

En nuestro ánimo tampoco entra el polemizar, es más, entendemos que en el comentario, en las llamadas y escritos de los vecinos está el mejorar la convivencia y la propia comunidad, es decir, incluso la "caña" que algunos vecinos nos dan desde el anonimato, podemos entenderla como crítica "constructiva". Pero también agradecemos, como todo trabajador y persona que los aciertos y éxitos, nos sean alguna vez reconocidos.

El poner en marcha su comunidad con el elevado número de propietarios y servicios que cuenta, requiere su plazo, por lo que debemos exigirnos un poco de paciencia y tiempo para poder hacerlo bien, entre todos.

A veces los acuerdos y decisiones pueden parecernos erróneos, e incluso puede serlo, - nadie es perfecto-, pero cuando se adoptan por la mayoría exigible tenemos que respetarlos y esperar a otra ocasión para modificarlos, realizando propuestas para que se mejoren y repercutan en un beneficio para todos.

Sin otro particular, y en la confianza de seguir contando con su colaboración y confianza, aprovechamos la ocasión para saludarle.


El Administrador
Admifin Administradores, s.l.



=============================

Gracias por contestar. En ocasiones una simple disculpa o un simple lamentar «la falta de informacion o el malentendido» es suficiente.
En la vida hay cosas más problematicas que las humedades de un trastero.

Salu2
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+