Volver al foro
A
aglo
15/06/2005 09:48

¿Ha bajado alguien a tomar algo en el famoso bar?

¿Los vecinos de la comunidad bajan a este bar?

1.571 lecturas | 18 respuestas
Buenas es por saber si los vecinos bajan a este bar o no... por mi parte no he bajado nunca y creo que no lo haré pero como siempre lo veo con bastante gente es por saber si la clientela es de la propia comunidad (peronsalmente no lo entenderia) o son de otros sitios.

Un saludo.

PD: Para cuando era el jucio al final?
 
A
aglo
22/07/2005 14:50
Pues ciertamente la gente empieza a pasar y más viendo que muchas reuniones no han servido para nada y que si tu vivienda no da ni al patio ni a la terraza es más que comprensible dicha actitud... pero deberiamos todos seguir buscando los intereses comunes que para eso es una comunidad.

Un saludo me voy de puente!!!
 
R
Rudolph_Carmichael
22/07/2005 12:23
Se nota que davidloli no tiene su casa con vistas a la terraza o al patio interior...
Si con las medidas que hay que tomar en el momento, sin molestar al presidente ni a nadie más, te refieres a bajar y cerrar las puertas, te puedo asegurar que llevo dos disas haciéndolo y que no he llegado a mi casa cuando ya están de nuevo abiertas...
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con aglo en que algo habría que poner para obstaculizar la salida de la puerta del bar a nuestra comunidad y no creo que sea para tanto el gasto económico, lo unico que queremos saber es si es legal hacerlo. Creo que por una verja más no nos vamos a arruinar, dinero debe de haber porque se compran constantemente cosas y no se piden ni derramas ni se consulta con los vecinos (ya no se cuantas sombrillas se han roto y repuesto y ahora hay una nueva piscina para niños).
 
A
aglo
22/07/2005 08:00
Que carteles? Joder yo no veo ninguno y eso que me fijo....

Un saludo.
 
D
DavidLoli
21/07/2005 15:20
El juicio segun los carteles se perdio en primera estancia y se recurrio, hasta aqui todos de acuerdo. La cuestión es que es lo que se ha perdido, que el señor puede tener ventanas o que el señor tiene derecho a tener una puerta en una zona que no esta preparada para ello, me explico si el señor del bar puede abrir una puerta ahi si tener disfrute de las zonas comunes y no pagar para sus usos, esto quiere decir que cada vecino que viva en un bajo y de al patio se podria construir una puertecita al jardin, pero esto sabemos todos que no es real , por lo tanto lo que hay que intentar como minimo es que cierre la puerta y dejarnos de jilipolleces de que si tiene ventanas o si no se que o si no se cuanto.
Deberiamos tener las cosas claras y mas vale una victoria aunque pequeña que un sonoro batacazo, por lo demas somos 210 vecinos si alguien se mete en cualquiera de las 210 viviendas cualquier propietario le invitaria a salir por lo que hay dos opciones o se pone un guarda o cuando se vea que pasa algo del tipo de la niña o no la niña el que lo vea que le invite a salir de la propiedad, y punto, no creo que tengamos que recurrir a la casa del presidente para estos temas, por que si nos roban en casa por lo menos a mi en la mia no le voy a pedir explicaciones aotro vecino solo por que sea el presidente, creo que todos debemos entender que la comunidad pertenece a todos y no porque seamos o presidente nos debemos mear en los arboles de la comunidad (un ejemplo brusco),

Lo siento es como lo veo yo, si creeis que el bar no debe abrir la puerta y os molesta pues tan sencillo con que bajeis a la oficina de la cominidad y lo comuniqueis y si veis que es algo que se debe arreglar en el momento tomar cartas en el asunto.

En cuanto a lo de poner verjas, plantas y demas me imagino que debeis entender que el dinero de la comunidad no es inagotable y que nunca sean pedido ningun tipo de derramas por lo que puede que no todo lo que se quiera se pueda hacer.


Un saludo y perdon por la extensión
 
A
aglo
21/07/2005 14:24
El resultado del juicio no fue favorable y creo que se ha recurrido la sentencia...

Y me pregunto yo si no podríamos al igual que se puso junquillo en la verja poner verja entre las columnas que dan paso al dichoso bar y cerrar/tapar la puerta y ventana??? no sé si me he explicado bien...

Asi se resolvería el problema de paso de gente por la puerta y que nos vean desde el bar no?

Un saludo.
 
R
Rudolph_Carmichael
20/07/2005 22:20
Por lo visto hemos perdido el juicio, lo que no se es que implica eso.
Ahora mismo una niña que ha salido por la puerta del bar con un helado acaba de meterse en nuestra zona infantil.
Desconozco si es de esta comunidad. ¿es que no podemos hacer nada?
Sinceramente esto ya me parece el colmo.
¿como es posible que la gente pueda entrar asie n una propiedad privada?
 
R
Rudolph_Carmichael
12/07/2005 09:47
Pues si yo lo llego a ver llamo inmediatamente a la policia.
Así me llamó la atención que hubiera mucho ruido por la noche.
Sugiero que se empiezen a utilizar las llaves y se cierren las verjas que dan acceso a la piscina y a la zona infantil para que alli por lo menos no entren.
¡es el colmo!
 
R
Rudolph_Carmichael
11/07/2005 09:56
Yo tampoco se nada de lo que ha pasado con el dichoso juicio del bar, pero me temo que el resultado no puede sernos muy favorable. Lo digo porque este fin de semana he visto como nuestro amiguito el dueño del bar, tenía la "salida de emergencia" abierta. Hasta ahora esa puerta se habia mantenido cerrada. Además cada vez hay más mesas en la terraza y, lo que es peor,muchos de los que las ocupan son vecinos de nuestra fase...
Me temo que no faltará mucho para que la gente se cuele por esa puerta...
Un saludo.
 
L
ladelbajo
17/06/2005 21:26
Hola a todos!!
Yo no he entrado en el bar ni quiero. Del juicio no se nada pero prometo que en cuanto me entere de algo os lo comunicare. Estoy de acuerdo con vosotros en cubrir la puerta con algo, pero os recuerdo que las ventanas del bar siguen ahi y por ahi seguimos sin tener nuestra intimidad.
Sobre la piscina pequeña y las sombrillas nada que decir porque esta claro que no actuamos al gusto de todos.
Que disfruteis del veranito y de la pisci!!!
 
C
Carlur
17/06/2005 19:54
Pues todo el mundo no opina lo mismo que tu. Según conto el vicepresidente "señor Cuesta" dicen que le han regañado por comprar la piscina para niños, me supongo que sera pro el gasto, gente para todo... Un saludo.
 
A
aglo
17/06/2005 08:11
Lastima no vivir encima? Tio tiene que ser una pu**ada vivir encima... ayer baje por la tarde a dar una vuelta y olia a fritanga todo el patio, menuda gracia que le tiene que hacer a los que vivan en el bloque del bar.

Lo de llamar a la policia sabe alguien como se debe hacer...me refiero, tiene que ser el administrador que para eso se le paga? Es cosa del presidente, o junta de gobierno, o por cuenta propia también es posible llamar...

Un saludo.

PD: La idea de las sombrillas y la piscina pequeña para los niños es todo un acierto. Felicidades a los responsables.
 
J
JosyEle
17/06/2005 00:16
Buenas,
el colmo, no solo no lo piso, ni lo pisare por motu propio.Mas aun, el otro dia, tenia mi coche aparcado en la puerta del bar, y al arrancarlo para salir, la gente me increpo que echaba humo y molestaba, en la calle, en un sitio publico, el colmo, lo de este bar es el colmo.
Ya no solo ocupa toda la acera con mesas, sumemos la moto del camarero, y demas motos que tambien se ponen
Por cierto, se le puede echar mano por las mesas y las sillas, por lo menos en madrid, esas mesas y sillas no estan permitidas en terrazas, tienen que ser de aluminio.
Ademas de ver si cumple el horario. Lastima no vivir justo encima..........
En resumenm, lo odio.
Saludos
 
P
Pekosa
16/06/2005 18:04
me resulta extraño que tenga el permiso para tantas mesas, sobre todo porque estos permisos normalmente se tienen que pedir antes mes de mayo mas o menos, fecha en la que aun no estaba el bar ni hecho (creo recordar). ademas debe tener un espacio minimo en la acera que permita pasar a la gente y que es mas o menos el espacio de dos personas sin que tenga que ir una detras de la otra, y eso es seguro que no lo cumple. lo suyo seria llamar a la policia y que se acercasen a verlo ellos mismos, que lo hacen muy a menudo en muchos bares.
 
A
aglo
16/06/2005 12:26
Sí el juicio fue el 13 de este mes para cuando sabremos algo???

Si alguien ve al presidente o alguien de la junta de gobierno que ponga por el foro lo que han comentado....

Sobre poner el cañizo verde no estaría nada mal puesto que los que se sienten en la terracita (Por cierto se le han pedido los papeles al dueño para ver si tiene permitidas tantas mesas?) no tienen porque estar viendonos.

Por nuestra parte, y mientras que podamos, no pisaremos el bar, creo que le dará igual porque parece que funciona bien pero moralmente tendré la conciencia tranquila.

Un saludo.
 
D
DANICHUS
15/06/2005 16:48
Hola:
Nosotros no hemos bajado. Es cierto que tiene buena pinta y es cómodo tener un bar tan cerca, pero es precisamente por las movidas por lo que no hemos ido.

Y lo del juicio,aglo, ni idea. Tenía entendido que era el 13/06 pero si ha habido cambios no lo se.

Saludos
 
P
Pekosa
15/06/2005 14:57
hola,
nosotros si hemos bajado al bar a tomar algo en alguna ocasion, mas que nada porque no tenemos que coger el coche y esta debajo de casa. creo que si no fuera por la dichosa puerta que nos ha plantado ahi el tio nos beneficia bastante. lo que si es cierto, es que es bastante molesto que desde la terraza,o simplemente la gente que pasa por la calle nos vea en el patio de dentro y creo que seria buena idea taparlo como los de la segunda fase.
 
M
martinmartin
15/06/2005 14:55
Buenas:
creo que la idea de tapar verja con cañizo verde es lo mejor,aunque yo personalmente si he estado en el famoso bar y desde el interior se ve casi todo el patio.
Saludos.
 
Y
Ysa y Mario
15/06/2005 12:27
hola, el otro dia por casualidad cuando me bajé para ir a MAXI DIA, vi salir tambien uno de la comunidad y entrar a este dichoso bar....

Personalmente, creo que deberiamos proponer a que pongamos en las verjas de la entrada algo para tapar, como la de la segunda fase, ya que me molestan que nos vean desde la terraza del bar.
Que opinais ¿?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento