ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROMOCIONAR ESTE FORO ENTRE NUESTRO VECINOS

Actualizado 07/11/2005
364 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
04/11/2005 11:43
Hola vecinos. Soy usuaria de este Foro desde hace sólo algunos días pero me parece realmente útil, por eso creo que habría que darlo a conocer un poco más entre todos los vecinos porque si la gente supiera de su existencia estoy segura de que la participación sería mucho mayor, algo que, sin duda sería muy beneficioso para todos nosotros ya que, en definitiva, eso supondría tener acceso a mucha más información de la que tenemos ahora por otras vías como tablones de anuncios, el boca a boca (que nunca falla) etc…y nos permitiría también conocer un poco más la opinión y el sentir generalizado de nuestros vecinos respecto a muchos temas de interés común.

Por eso propongo que todos los que SÍ somos usuarios del Foro nos comprometamos a darlo a conocer en nuestro propio portal poniendo algún cartelito en el tablón de anuncios. ¿Qué os parece? Si cada uno hiciéramos esto en nuestro propio portal creo que adelantaríamos mucho. ¿Qué opináis?
jun.-2003
316 mens.
Usuario Frecuente
  aglo
04/11/2005 12:36
te remito a este post para que sepas la postura oficial del presidente y el foro

http://www.nuevosvecinos.com/corazondeardoz3/mensaje.asp?id=522780

Hablar las cosas por el foro tiene cosas buenas y la única mala es que no todo el mundo tiene por que acceder a el... asi que posiblemente se quede todo como esta.
sep.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
07/11/2005 09:05
Vamos a ver, debe ser que yo no me he explicado bien...

Yo no he dicho en ningún momento que este Foro deba sustituir las vías "oficiales", por decirlo de algún modo, de informar de cualquier cosa a los vecinos. Obviamente no todo el mundo tiene por qué tener acceso a Internet, ni tiene por qué registrarse y como bien dices, cualquiera, aun sin ser vecino, puede acceder a un sitio público como éste. Sólo sugiero que demos a conocer su existencia para que la gente pueda hablar un poco más y tener más información "no oficial" del resto de vecinos.

No siempre disponemos de todo el tiempo que quisiéramos y mucho menos tenemos relación con todos los vecinos de la Mancomunidad y como creo que este Foro es una herramienta muy útil y seguramente a mucha gente, si conociera su existencia, le gustaría participar o simplemente leerlo. Insisto en que me parece necesario que la gente conozca su existencia para que no quede restringido a cincuenta y tantos usuarios. Puede ser muy enriquecedor y no perjudica a nadie.

Yo, sin ir más lejos conozco su existencia por un vecino de la Fase IV pero el boca a boca siempre es más lento que poner un simple folio en el tablón del portal.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+