Volver al foro
J
JosyEle
05/12/2005 21:54

Sobre los garages.....

¿Cómo incrementar la seguridad en el garage?

463 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos y todas,
Lo primero de todo, lamento lo de tu robo rpindado.
Quisiera exponer una cosilla, es cierto que hay que incrementar la seguridad del garage y por supuesto aumentar la precaucion por nuestra parte. Yo creo que soy de los muy pokitos, muy pokitos que se sigue "esforzando " por mantener las normas basicas y me explico:
Sigo esperando a la salida y entrada del garage unos 25 segundos que tarda la puerta en abrir y cerrar, sigo cerrando las puertas de los garages, y patio, cosa ya por cierto olvidada por el 99 por ciento.
Incluso suelo recriminar a alguien cuando entra o sale andando por la rampa (que recuerdo a todos que esta prohibido). Pues bien, ya no lo hare mas, os cuento por que.
La primera vez, una pareja creo que de origen extranjero, pero es solo por concretar, les recuerdo amablemente, repito amablemente que no se debe salir por donde los vehiculos...respuesta:vete a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!1etc etc etc
El caso mas reciente, Sabado 3 de Diciembre, salgo del garage, y una familia sale por la puerta, al tiempo que espero para que se cierre la puerta, corren para evitarlo claro, y salir p9r ella.
Misma operacion, se lo recuerdo amablemente y respuesta:
Hagol o que me da la gana(todo esto a gritos)entro y salgo una y 20 veces si kiero, etc etc etc.......
Lo triste es que creo que proximamente me tocara ser presidente de garages y trasteros.Ya desde este momento anticipo mi absoluta dejadez en cuanto a quejas y demas problemas al respecto salvolas que sean estrictamente debidas a averias y cosas asi.
Me da mucha pena la gente con la que convivo, bueno, lo intento.Es triste que es la gente un poco mas adulta la que se comporta si, porque tengo que reconocer que los mas jovenes muestran el mayor interes.¿por que sera?
Podria seguir contando experiencias,pero "pa que?"
Por no hablar de la pluralidad de vehiculos en las plazas INDIVIDUALES. Es decir, en una plaza por lo visto caben: un coche, una moto y dos bicicletas, EL COLMO!!!!!!!
Perdonar el rollazo que he soltao, pero es asi, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento