Volver al foro
X
XoseyMontse
12/05/2003 10:47

Fecha entrega 3 Fase.

¿Cuándo se entregarán las fases restantes del proyecto?

595 lecturas | 3 respuestas
Cuando frmamos nosotros nos dijeron que Noviembre de 2004, pero la primera fase la etregaron antes de tiempo, la segunda va por el mismo camino y personalmente espero que la tercera la entregen, (repito que esto es una opinion personal) entre setiembre-octubre 04.

Estuve en el Ayuntamiento de Torrejon y en la Oficina de Información al Consumidor preguntando unas dudas respecto a la Plusvalía que nos han metido en el contrato para pagar nosotros cuando la tiene que pagar el que vende, pero es una cantidad pequeña (compensa con el precio final del piso) y ahí me confirmaron que la primera fase la habían entregado antes de la fecha prevista, como que esta es una buena constructora.

Por cierto en la O.M.I.C., me dijeron que exceptuando la salvedad de esa Plusvalía, era un contrato bastante completo y claro.

Un saludo.
 
X
XoseyMontse
13/05/2003 13:48
Hola a Ysa y Mario, esa es una duda que también tuvimos mi pareja y yo en su momento, lo que se haría en caso de que se entreguen los pisos antes es añadir a la hipoteca lo que resta por pagar, lo que supone un alivio ¿no? Porque como bien dices se nos pidría compliar tener ese dinero antes de tiempo.

Pero para que te hagas una idea de cuando entregarán los pisos, a los de la Fase II, les acaban de llamar para firmar la hipoteca por lo que calculan que a principio de Junio tienen el piso, cunado firmaron para Septiembre.

Espero habler aclarado vuestras dudas.

Personalmente deseo que nos entreguen el piso lo antes posible.



un saludo.
 
A
Angel LG
12/05/2003 22:56
Yo firmé en Agosto 2002 y me comentaron que iban a buen ritmo, y que la fase 2 la iban a entregar antes, como así parece ser.



Además, y perdón por hablar de dinero, yo estuve echando cálculos y cada mes antes que nos los entreguen (desde la entrega de llaves ya paga los intereses el comprador) se evita la promotora unas mensualidades de intereses... y bueno, supongo que mejor para muchos compradores que estemos de alquiler o estemos deseando ir a vivir al nuevo piso.



Respecto a los plazos, no sabría decir muy bien, pero hay que tener en cuenta que desde que se firma el contrato con un precio X hasta que se entrega (18-24 meses después), el valor del inmueble aumenta (al menos en el momento actual).



En casos de amigos que conozco firmaron al inicio el Contrato de Compraventa por un precio X, y al ir a firmar las escrituras y concertar la hipoteca con la entidad bancaria (esta hace una tasación nueva) el valor del inmueble era superior, con lo que el banco les financiaba más del 80% del precio X inicial.



Bueno, son casos que yo conozco, no sé si me he explicado bien, espero que sirva de ayuda... y cómo decía otro vecino, es una visión personal mía.



En cualquier caso, llegado el momento creo que la promotora es maja y si le preguntáis el caso seguro que os aconsejan.



Saludos :-) y perdón por el mensaje tan largo
 
Y
Ysa y Mario
12/05/2003 14:28
Al leer tu mensaje, nos hace dudar.... si nos entregaran la llave antes del mes de Noviembre de 2004 (aunque nos dijo que nos entregaria en Diciembre del 2004, pero bueno) quiere decir que tenemos que pagar esa buena cantidad cuando nos entregue? creo que nos influye, pq cuando hagamos calculo hasta el mes de noviembre, podriamos pagar pero si nos entrega 2 o 3 meses antes, nos complicaria...o no?



Agradeceriamos vuestra aclaracion



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento