ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Radiador

Actualizado 01/04/2006
414 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
17/03/2006 12:54
Hola a todos. Nos sumamos a éste foro, en esta ocasión para quejarnos!!

En junio fuimos a la oficina de la promotora a pedir q mirasen el radiador de una habitación q goteaba... Nos dijeron q en unos días me llamarían para mirarlo.

Al mes volvimos a pasar, y muy indignados nos dijeron q se pasarían de inmediato.

Bueno, ha pasado el invierno, hemos reclamado en 6ó7 ocasiones y nada.

Estamos pensando en reclamar directamente a Navarra.

Hay alguien más en una situación parecida?

Un saludo a todos.
sep.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 00:11
Hola vecino:
A mi desde hace unos dias me gotea el radiador de la entrada. Lo malo es que tenemos un cubreradiador y si no lo abres y miras a posta no ves nada. Ya me debia de estar perdiendo desde hacia tiempo porque lo note por un cerco que habia en el parquet de agua que ya se habia secado. Llame a la promotora y me dijeron que avisase yo mismo a los de la calefaccion, Vicorsa (viene en el libro de vivienda que nos dieron). Al poco tiempo vino un señor que me desmonto el radiador entero, estuvo mirando la valvula y no se que mas (no tengo ni papa de esto) y lo volvio a montar. El señor fue muy agradable e incluso me dijo donde estaban unas llaves de paso de agua de la caldera que no tenia ni idea de que existian. Lo malo del todo es que el problema no se ha resuelto porque sigue goteando, aunque menos. He vuelto a dar aviso y ya me han llamado para concretar otro dia. En resumen, mi consejo es que localices el telefono y llames tu mismo para dar el aviso. No caera en saco roto, como suele decirse.
Lo peor es que se me ha levantado un poco el parquet justo debajo del radiador, donde caian las gotitas de agua, pero como no se ve lo voy a dejar así. Un saludo.
may.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
01/04/2006 13:36
hola, a nosotros nos pasa lo mismo y tambien en el radiador de la entrada. nosotros llamamos a gas natural y apretaron la valvula,con lo que se suponia que estaba arreglado,pero no, al poco cuando llegamos a casa nos encontramos una charco que ocupaba medio recibidor, y tambien se nos ha levantado parte del parquet,aunque no se nota mucho. hemos vuelto a llamar y nos han pasado un presupuesto de 70 euros por arreglarnoslo. a lo que voy es que bastante cuesta el piso ya como para tener que arreglar las imperfecciones que se quiso dejar la constructora detras. nosotros compramos el piso a la persona que lo habia adquirido de nuevas, aunque el piso estaba tal cual lo entregaron porque lo compramos meses despues de su entrega y mi pregunta es si nosotros podriamos reclamar tambien a vicorsa,ya que no fuimos nosotros los compradores primeros del piso.
un saludo
gracias
feb.-2004
202 mens.
Usuario Habitual
01/04/2006 19:27
Hola. Que os lo arregle el seguro que para eso esta. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+