Volver al foro
G
GSOLETE
23/04/2006 17:27

RESOLUCION FINAL

¿Deberíamos cambiar de Administrador de la finca?

615 lecturas | 2 respuestas
Solo quería hacer algunos comentarios en lo referente a la reunión del día 10 de Abril:
1-No es de recibo que con menos de una semana de plazo para tomar una decisión sobre la ejecución de una sentencia, el Administrador (y me refiero a la empresa ), convoque a la Junta de Gobierno, para que ésta tome decisiones "precipitadas".
2-Personalmente es de justicia agradecer que la Junta de Gobierno, convocara junta para que los propietarios fueramos conscientes de la situación "delicada", a la que fueron sometidos.
3-Sobre la resolución tomada por parte de la Junta de Gobierno, y me refiero a la revocación del acta del día 17/04/2005, asícomo las condiciones establecidas sobre acristalamientos, me parece más que perfecta, y sobre todo una decisión tomada por la Comunidad de Vecinos y por mayoría.
Con todo esto, propongo que estudiemos la posibilidad de cambio de Administrador de la finca, ya que :
*Perdemos un juicio, no voy a entrar en el contenido pero sí en la forma : primero un abogado, luego el que inicia el caso no lo continúa: ¿quién nos ha informado correctamente ?.....¿no interesaba que ganáramos el juicio ?....
*Entiendo que la función del Admnistración tiene que ser lo mas objetiva posible y debe ejecutar lo que las 210 viviendas, de mutuo acuerdo o por mayoría decidan.....Lo siento, pero no tengo esa impresión, seguro que su intención ha sido asesorar, pero no me he sentido lo suficientemene informada.

Espero que la pesadilla de los locales termine de una vez por todas ya que llevamos un año dando tumbos y la verdad no sé por qué motivo, ha sido pérdida de dinero y de tiempo.

 
J
jopelines
27/04/2006 10:24
textos copiados de las copias que nos deja en los buzones el Administrador...




CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA EL DIA 10 DE ABRIL DE 2006

«Información de la Junta de Gobierno y propuesta de ANULACION de los acuerdos aprobados en la Junta General Extraordinaria celebrada el dia 18-04-2005, por los que no se permitía abrir a los locales comerciales acristalamientos en la fachada comunitaria interior.»

Borrador
«CONVENIO TRANSACCIONAL.
QUINTO. COSTAS. La Comunidad Corazón de Ardoz III asume el pago de Primera Instancia en que han incurrido los vecinos en el seno de este proceso judicial, por importe de 7.500 euros. Este importe podrá ser compensado con las obligaciones de pago de gastos comunes de los referidos vecinos, Inversiones Safarich e Iberdai Motors, correspondiendo el 50% del crédito a cada uno de ellos.»
------------------------------------------------------------

ACTA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DIA 10 ABRIL 2006 - GARAJES 20:00 HORAS

SUMA COEFICIENTES DE ASISTENTES 23.090 %

Actúa como secretario un representante de Admifin Administradores SL.

«Los vecinos tras largas deliberaciones y propuestas, acuerdan posponer esta decisión, FACULTANDO A LA JUNTA DE GOBIERNO A DECIDIR lo que estimen pertinente sobre la anulación, Y A TOMAR LAS POSTERIORES DECISIONES sobre como deben abrirse tales huecos y acristalamientos.»

Se levanta la sesión 21:45 HORAS

----------------------------------------------------------

ACTA JUNTA DE GOBIERNO DIA 11 ABRIL 2006. - Admifin, calle Londes 10:30 horas (12 horas después de la anterior junta)

Asistentes 5 personas de la Junta de Gobierno.

Actúa como secretario un representante de Admifin Administradores SL.

«La junta de gobierno SIGUIENDO EL SENTIR GENERAL QUE TODOS LOS VECINOS MANIFESTARON EN LA JUNTA Extraordinaria de 10 de abril de 2006, y habiendo sido facultada al efecto, decide por unanimidad de los asistentes proceder a la anulación del acuerdo primero de la Junta de fecha 18 de abril de 2005.

A continuación, la Junta de Gobierno procede a definir y acordar, partiendo de la base de la sentencia judicial y de las instalaciones ya realizadas por algunos locales, como considera que deberían abrirse los huecos de las fachadas interiores.»

Se levanta la sesión 10:30 HORAS (la misma hora en que se inicia)

----------------------------------------------------------


No digo nada, quizá es falta de información.

Por qué no se celebra nunca ninguna reunión de Portal con el representante correspondiente de la Junta de Gobierno?



-------------------------------------------------------------

ACTA 7 DE FEBRERO DE 2006. CUENTAS ANUALES

Honorarios Administración. validez 01.01.2006 a 31.12.2006.

Presupuesto 15.687´11 euros = 2.610.115 pesetas = 217.510 pesetas al mes.



Para el 2007 podríamos buscar otro Administrador?

Para una junta que se convoque en Septiembre de 2006 podríamos solicitar que presenten presupuestos a los Administradores que estén interesados?


Atentamente, espero no haber ofendido a nadie.
 
X
XUXO239
24/04/2006 17:15
Yo pienso que no se están diciendo cosas que deberían saberse, y al final parece todo lo que no es. Yo he llamado a la letrada que ha llevado el asunto y me ha dicho:

1º.- Que tras la sentencia del último juicio mandó un informe muy completo sobre la viabilidad de la apelación y dando más de un mes a la junta de gobierno para que le informaran sobre si se continuaba o no.

2º.- Que el anterior letrado informó al Presidente de que no podía continuar por problemas personales y que este aceptó que continuara ella como compañera suya de despacho, tanto en la continuación del pleito del Bar como en la tramitación completa de pleito de los otros dos locales.

3º.- Que parece olvidarse que aún está en trámite el recurso de apelación contra la sentencia del Bar. Me comentaba que puede ser sorprendente que la apelación sea positiva, que se dé la razón a la Comunidad y que obligue al Bar a tapar los escaparates y sin embargo los del concesionario y el otro no se les pueda obligar por ser ya la sentencia firme al haber decidido no apelar.

4º.- Que ella ni nadie de su despacho ha redactado acuerdo alguno como el que al parecer se sometió a consideración a la Junta para llegar a un acuerdo con el concesionario y el otro local. Que lo único que ella manifestó cuando se le remitió es que se tuviera en cuenta que el acuerdo suponía la declaración firme de la sentencia y que le parecía abusivo las costas que pedían los locales por ser el doble de lo que marca el baremo de los abogados.

Con todo esto sigo pensando lo mismo, si aprobamos en su día una cosa era para seguir hasta el final pasara lo que pasara. Ahora nos hemos echado para atrás sin haber llegado hasta el final y nunca sabremos si hubieramos tenido o no razón (a ver qué pasa con la apelación del Bar!!!!)

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento