ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aclaración de II fase

Actualizado 09/06/2003
373 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ram
jun.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
  ram
09/06/2003 10:29
Queridos vecinos, he recibido vuestras respuestas, y es normal que haga gustos para todo, somos 223 vecinos, y cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre. Pero yo intento ser objetivo, y dijo que la pintura es de baja catidad, porque la pintura esta rebajada con agua, de tal manera que es una pintura muy palida, que necesita otra mano. Respecto al parquet, cube la suerte de conocer a mis vecinos del bloque, y todos habian puesto como fallo, el color del parquet. Y respecto a los mnuebles de la cocina, yo en congreto he cambiado, 1 muebles hasta el tello, color de los muebles, marmol a 3 cm, he puesto cajones donde la lavadora, y he sacado la lavadora al tendedero, he cambiado la vitrina de sitio, he puesto un gueco para el microondas dentro de los muebles, el redondeado el marmol, para que no sea cuadrado. Y todo los 210.000 Ptas. ¿ Que cada uno opine lo que quiere, pero una cocina, con esa catidad, no la consigues barata, otra cosa es que nuestro presupuesto no nos deje.
abr.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 11:07


Muchas gracias ram.

Nos ha venido muy bien tu aclaración respecto a la cocina, porque has hecho casi los mismos cambios que queremos hacer nosotros, así que ya me hago un idea de lo que nos puede costar. No creo que sean cambios caros, aunque tampoco barato, me parece que está dentro de la media. Bien es cierto que en lugar de aprovecharse, deberían cobrar menos por los cambios, pero como saben que cambios vamos a hacer, porque por ejemplo: ¿Quién tiene en una cocina un sólo cajón? que es tal y como viene de serie.



Respecto a la pintura veo que opináis todos los mismo, ojalá tengamos un poco más de suerte en nuestra fase en ese respecto, igual que con el parqué.



Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra importantísima información.



Xosé.
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 17:50
Hola:

Está claro que cada uno tenemos nuestras ideas respecto a los cambios. Yo lo que opino es que algunos cambios eran caros. Para nosotros lo más caro era que queríamos cambiar el tipo de granito( queríamos poner el modelo más caro), y lo queríamos poner con 3 cms, que como bien decis es mejor por la dureza. No sé a nosotros nos parecieron caros. Por otro lado, lo que no estabamos de acuerdo es que han colocado otro tipo de tirador en las puertas y no el que está en el piso piloto, y por cambiarlo nos cobraban dinero. Por otro lado, la gente de la promotora nos dijo que si elegiamos cambios en la cocina, la constructora no se responsabilizaba de los repasos, y que en la fase I habían tenido problemas con FAgor. Y la verdad es que nos convencieron. No era cuestión de dinero, más bien que nos lo pintaron tan mal que nos convencieron.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+