Volver al foro
R
ram
09/06/2003 10:29

Aclaración de II fase

¿Qué opinan los vecinos sobre la calidad de la pintura, el color del parquet y los muebles de la cocina?

519 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos, he recibido vuestras respuestas, y es normal que haga gustos para todo, somos 223 vecinos, y cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre. Pero yo intento ser objetivo, y dijo que la pintura es de baja catidad, porque la pintura esta rebajada con agua, de tal manera que es una pintura muy palida, que necesita otra mano. Respecto al parquet, cube la suerte de conocer a mis vecinos del bloque, y todos habian puesto como fallo, el color del parquet. Y respecto a los mnuebles de la cocina, yo en congreto he cambiado, 1 muebles hasta el tello, color de los muebles, marmol a 3 cm, he puesto cajones donde la lavadora, y he sacado la lavadora al tendedero, he cambiado la vitrina de sitio, he puesto un gueco para el microondas dentro de los muebles, el redondeado el marmol, para que no sea cuadrado. Y todo los 210.000 Ptas. ¿ Que cada uno opine lo que quiere, pero una cocina, con esa catidad, no la consigues barata, otra cosa es que nuestro presupuesto no nos deje.
 
M
Marian Andres
09/06/2003 17:50
Hola:

Está claro que cada uno tenemos nuestras ideas respecto a los cambios. Yo lo que opino es que algunos cambios eran caros. Para nosotros lo más caro era que queríamos cambiar el tipo de granito( queríamos poner el modelo más caro), y lo queríamos poner con 3 cms, que como bien decis es mejor por la dureza. No sé a nosotros nos parecieron caros. Por otro lado, lo que no estabamos de acuerdo es que han colocado otro tipo de tirador en las puertas y no el que está en el piso piloto, y por cambiarlo nos cobraban dinero. Por otro lado, la gente de la promotora nos dijo que si elegiamos cambios en la cocina, la constructora no se responsabilizaba de los repasos, y que en la fase I habían tenido problemas con FAgor. Y la verdad es que nos convencieron. No era cuestión de dinero, más bien que nos lo pintaron tan mal que nos convencieron.

 
X
XoseyMontse
09/06/2003 11:07


Muchas gracias ram.

Nos ha venido muy bien tu aclaración respecto a la cocina, porque has hecho casi los mismos cambios que queremos hacer nosotros, así que ya me hago un idea de lo que nos puede costar. No creo que sean cambios caros, aunque tampoco barato, me parece que está dentro de la media. Bien es cierto que en lugar de aprovecharse, deberían cobrar menos por los cambios, pero como saben que cambios vamos a hacer, porque por ejemplo: ¿Quién tiene en una cocina un sólo cajón? que es tal y como viene de serie.



Respecto a la pintura veo que opináis todos los mismo, ojalá tengamos un poco más de suerte en nuestra fase en ese respecto, igual que con el parqué.



Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra importantísima información.



Xosé.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento