ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad? Adelante con los coherentes,

Actualizado 01/07/2006
294 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
01/07/2006 14:34
Hola a todos los vecinos civilizados y qie se esfuerzan minimamente (como yo lo hago)en mantener un poco de orden y respetar las normas que son para TODOS.
Nanie, desgraciadamente, yo fui el primero en denunciar lo que a ti te ha pasado ya hace mucho tiempo, pero no pierdo la constancia y cada vez que veo algo asi, lo digo, si ya se que me la juego, pero lo hago y lo seguire haciendo, hasta que a aquellos "vecinos" por llamarlo asi, se les caiga la cara de la verguenza.Que van a hacerme, pegarme una palza?Puf, no se dan cuenta que no es solo por la seguridad en el garage, es por su seguridad y la de sus hijos si los tienen. Imagina que mientras bajan, se resbalan y sufren un daño personal, jaja, nada de nada les cubriria el seguro ni nada, porque esta prohibido y ya esta.
No desesperes, como dijo otro vecino, lo importante es hacer las cosas correctas y tener la conciencia tranquila y por supuesto, por mi no va a quedar.
Ya vendran un dia a reclamar algo que les haya pasado en el garage y ya estaremos ahi los demas para decir.........vaya faena. Y por favor, en una proxima junta de vecinos, si tienes la oportunidad, dilo, yo lo hare y señalare con el dedo si es preciso.
Un saludo a todos.
jun.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
  nanie
01/07/2006 20:25
Totalmente de acuerdo. No sólo por nuestra seguridad en el garaje, sino también por ellos. Lo malo, es que incluso algún día el pobre que vaya tan tranquilo con su coche, no les vea y se los lleve por delante. Pero, sinceramente, me alegra que seamos unos cuantos los que al menos hacemos que la vida en comunidad sea más agradable.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad? Adelante con los coherentes," en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+