Volver al foro
J
JosyEle
01/07/2006 14:34

Seguridad? Adelante con los coherentes,

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en el garaje para todos los vecinos?

468 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos los vecinos civilizados y qie se esfuerzan minimamente (como yo lo hago)en mantener un poco de orden y respetar las normas que son para TODOS.
Nanie, desgraciadamente, yo fui el primero en denunciar lo que a ti te ha pasado ya hace mucho tiempo, pero no pierdo la constancia y cada vez que veo algo asi, lo digo, si ya se que me la juego, pero lo hago y lo seguire haciendo, hasta que a aquellos "vecinos" por llamarlo asi, se les caiga la cara de la verguenza.Que van a hacerme, pegarme una palza?Puf, no se dan cuenta que no es solo por la seguridad en el garage, es por su seguridad y la de sus hijos si los tienen. Imagina que mientras bajan, se resbalan y sufren un daño personal, jaja, nada de nada les cubriria el seguro ni nada, porque esta prohibido y ya esta.
No desesperes, como dijo otro vecino, lo importante es hacer las cosas correctas y tener la conciencia tranquila y por supuesto, por mi no va a quedar.
Ya vendran un dia a reclamar algo que les haya pasado en el garage y ya estaremos ahi los demas para decir.........vaya faena. Y por favor, en una proxima junta de vecinos, si tienes la oportunidad, dilo, yo lo hare y señalare con el dedo si es preciso.
Un saludo a todos.
 
N
nanie
01/07/2006 20:25
Totalmente de acuerdo. No sólo por nuestra seguridad en el garaje, sino también por ellos. Lo malo, es que incluso algún día el pobre que vaya tan tranquilo con su coche, no les vea y se los lleve por delante. Pero, sinceramente, me alegra que seamos unos cuantos los que al menos hacemos que la vida en comunidad sea más agradable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento