Volver al foro
S
satanic666
18/07/2006 11:07

sin educacion

¿Cómo lidiar con vecinos que se burlan de personas con sobrepeso en la piscina?

941 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos me gustaria comentaros que alomejor para algunos no tiene importancia pero para otros mucha que tenemos una parejita de vecinos que se dedica a señalar con el dedo y pratirse de risa cada vez que ven a una gordita en la piscina creo que es una verguenza hacer esto porque gracias a ellos hay gente que se siente super incomoda ya que se rien en tu propia cara queria saber si ya os ha pasado
 
C
Carlur
04/08/2006 10:25
Davidloli me parece que el vecino dijo que eran extranjeros, o por lo menos yo lo he deducido de la expresion "hablan en su idioma". Un saludo.
 
D
DavidLoli
04/08/2006 08:39
Rudolp si es que no tiene la mayuor importancia, pero es que te lo digo, el primer dia que bajaba a la piscina llevaba ese aspecto y estaba acompañado de una mujer embarazada, por eso me siento ofendido por que creo que no estaba haciendo mal a nadie y mas cuando me estaba divirtiendo con otras dos personas que estaba alejadas en el agua, no te voy a decir ni lo que hago ni lo que no, pero he bajado otro dia despues de tu comentario a la piscina e indirectamente me he sentido yo observado, mi pregunta es ¿se debe a tu maravillosa descripción de la persona que distes? en tal caso te vuelvo a repetir te equicocastes en el caso de que fuera yo, tampoco merece mas la pena darle vueltas a la asunto, si este hecho ha provocado algun mal, ya esta hecho y poca solución tiene lo unico que te pido es que no valores a la gente tan rápidamente y si contrastar nada por que puedes provocar mayores problemas. Hazte un a pregunta y lo mejor soy yo el que se cuelga un poco ahora la persona que tu vistes tiene que ver algo en descripción con la que vio Carlur si tu respuesta es no a lo mejor es que te confundiste, no es nada grave pero ahora ponte en mi lugar creo que no es muy agradable sintirse observado por un hecho como es el del origen del correo que en el fondo es en lo que todos estamos de acuerdo, una falta de educación y de respeto por los demas.

un saludo y por mi parte tema zanjado
 
C
Carlur
03/08/2006 17:30
Me parece qu el parejita estaba esta mañana en la piscina. Yo no se si se rien de la gente o es que son tan subnormales que no saben ni lo que hacen. La pareja que yo dijo son rumanos, ella esta embarazada con pelo recogido, el chaval es mas joven y moreno, delgado y con gafas de nadar. Hoy iban acompañados de una chavala de 17-18 años. Un saludo.
 
R
Rudolph_Carmichael
03/08/2006 15:15
Siento mucho haberte ofendido, no era mi intención.
Soy lo suficientemente observador como para diferenciar a alguien que se RIE con sus amigos de alguien que se RIE DE MI a la vez que me mira de arriba a abajo insistentemente. Es algo bastante desagradable que espero que no te pase...
Además lo dije porque, como se comentaba en otros correos, esa persona iba acompañada de una mujer embarazada.
 
D
DavidLoli
03/08/2006 13:09
Tengo que darte las gracias rudolph ya que gracias a ti a lo mejor bajo a la piscina y me cae un comentario inapropiado, yo no tengo nada que ver con esto pero me puedo ver reflejado en tu descripción,


asi que gracias por hacerme setirme uno mas si bajo a la piscina.

Menos mal que solo he bajado una vez, claro que a lo mejor me estaba riendo pero a lo mejor estaba riendome de la gente que bajaba conmigo, pero vamos pornerle caras y formas a los que estan haciendo algo por mi parte me parece de los mas oportuno.


Nada perdon por el rollo y gracias de nuevo.
 
R
Rudolph_Carmichael
30/07/2006 21:30
Yo también creo haberles visto hoy por la tarde...¿el pollo en cuestión es moreno y con barba de cuatro dias?
No paraban de mirar descaradamente y con cara de guasa pese a que no les he visto señalar a nadie ¿son ellos?
Podiamos grabarles desde alguan ventana que de a la piscina y subir el video al foro...
¡que gente mas molesta!
Un saludo
 
A
aglo
24/07/2006 19:14
Creo haberlos visto hoy y una solución sería que todos los que nos conocemos en grupo un dia nos rieramos de ellos igual que hacen... No creo que fuera ponernos a su altura ya que solo es porque vean lo que se siente.

 
K
Kzires
21/07/2006 14:58
Eso tiene fácil solución. Lo mejor que se puede hacer es hundirlos en la piscina, que traguen agua y se hinchen y reirnos todos de ellos... hacer un vídeo y mandarlo a ese programna imnominioso de Tele 5 que se llama el buscador donde aplauden las peleas,los asesinatos... espero que los hijos y familiares de los que hacen ese programa puedan protagonizar algunos de esos vídeos tan jocosos. Que los echen de la comunidad... Si no saben convivir que no vengan.

Saludos
 
S
satanic666
20/07/2006 02:00
hola rudolf no se si seran feos o guapos solo se que la chica algun dia se nos pone de parto en el agua y que como hablan en su idioma ni siquiera se sabe lo que hablan el caso es que señalan y se rien es de verguenza y son penosos
 
R
Rudolph_Carmichael
18/07/2006 13:41
Yo lo flipo, la gente se distrae de unas formas un tanto estupidas. Lo mejor será pasar de ellos porque sino vamos a terminar poniendonos a su nivel y no creo que merezca la pena.
no les conozco pero me los puedo imaginar, seguro que son super-guapos y super-listos para atreverse a reirse de los demas.
¡esto parece una selva en todos los aspectos! ¡que educación!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento