Volver al foro
A
acb
23/06/2003 10:42

Entrega pisos 2ª fase

683 lecturas | 2 respuestas
Enhorabuena a los vecinos de la 2ª fase que ya les han entregado el piso.

Si podeis contarnos que tal todo os lo agradeceriamos.

Yo estuve por alli el domingo y hable con varios vecinos de esta fase y me dijeron que todo bastante bien. Pregunte por lo que comentaban del parquet que era mas claro en algunas zonas y me dijeron que no.

Otra cosa que me parecio ver es que las paredes eran blancas y no del color del piso piloto, ¿es asi?

Bueno chic@s esperamos vuestros comentarios.
 
R
ram
23/06/2003 16:28
Me mi familia son pintores, y han pintado en plastico toda la casa, hasta los techos lo nunca vista, respecto al techo tener cuidado porque tambien es de pladur, y si meteis una piqueta, vais a saludar al vecino de arriba. El material con el que esta hecho la casa, es una mierda, y si quereis lanzar una roza, las vais a pasar putas, ya que cada 2 metros hay una viga de aluminio.
 
M
Marian Andres
23/06/2003 11:03
Soy una vecina de la fase 2, y quisiera contestarte a tus preguntas.

- El parquet no es que sea más claro por zonas, sino que cuando han repasado algunas zonas no lo han dejado bien y el barniz que han utilizado ha quedado ó más claro o más oscuro según las zonas. Además se notan en las zonas de paso con baños y cocina y en la esquinas las marcas de la radial, con lo que queda un poco hcapuza.

- En cuanto a la pintura, no es que sea blanca, sino que es color vainilla pero muy clara, además no han puesto pintura plástica tal y como indican en la memoria de calidades. Queda muy clarita.

Pero no os asusteis, las viviendas han quedado bien terminadas, y han hecho la mayoría de los repasos que pedimos. En cuanto a la pintura, nosotros hemos pintado con otros colores con lo que no nos molesta mucho.

Espero que a vosotros os las entregen también como las nuestras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento