Volver al foro
P
PALACUEVA
10/09/2006 22:17

FIESTA HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA.

¿Cómo podemos solucionar el problema de las fiestas ruidosas hasta altas horas de la noche?

867 lecturas | 5 respuestas
Vaya vaya con las fiestitas hasta las 2 de la mañana. Me parece patetico que tengamos que terminar voceando por las ventanas y llamando a la policia. Que quiten la musica¡¡¡¡ si y luego se oia mas las voces que pegaban que la musica. Es muy triste. Algo habra que proponer en la proxima junta porque tengamos que dormir con las ventanas cerradas con 32 grados por no aguantar a esta gente.
 
N
NUBE32
13/09/2006 10:43
Buenas,

Mi piso es exterior por lo que yo nunca tengo ruidos, ni me entero de las fiestas pero la verdad me parece fatal, especialmente para los que tengan niños pequeños.

El sábado vinieron a mi casa a cenar farios amigos en realidad fuimos como 12 personas y absolutamente nadie se quejo, nadie hizo ruidos, ni grito, ni pusimos la música alta seamos civicos, al acompañar a algunos de nuestros amigos a la calle a eso de las 2:30 de la manñana del sábado al domigo, vimos que había música y que estaban todas las luces encendidas, se oía romper cristales o botellas en el piso del 2º frente a la piscina, acto seguido vimos aparecer a 2 policias municipales que llamaron al portal al principio no les abrian luego subieron para arriba y parece que se calmaron un poco,
en la próxima junta debe hablarse del tema con el administrador y hacerse una carta al propietario de los pisos que armen jaleo y acordar que a la 3º juerga la cmunidad de vecinos denuncie estas conductas incivicas.

Del otro tema de los niños no se absolutamente nada, pero por favor si alguien vive cerca y escucha algo eso se debe denunciar, ningún niño debe de sufrir ningún maltrato, y si alguien lo sabe y no hace nada es igual de maltratador que sus padres.

un saludo,

Nube.
 
R
ram
12/09/2006 09:54
Efectivamente fue despues de la fiesta. Me preocupa mucho el otro tema ya que he visto como tratan a los niños y no me gusta ni un pelo, me parece que son los vecinos del portal 3 y juraria que viven en el segundo piso. ¿ Sabes tu algo más sobre el tema ? Como te digo me preocupan mucho los niños
 
M
memphis
12/09/2006 08:24

Este finde he estado fuera, por lo que no he podido ver nada. Esas fiestecillas se hacen en la parte que da al interior del bloque¿?

 
P
PALACUEVA
11/09/2006 21:27
Creo que hablamos de cosas diferentes. Yo hablo de la noche del sabado y la fiesta que todos ya sabemos. Lo otro ocurrio a las 6 de la mañana y tambien estoy al tanto. Pero pienso que eso es algo diferente. lo que no se puede tolerar son las juergecitas hasta esas horas sin dejjar dormir
 
R
ram
11/09/2006 18:32
Te equivocas. La policia vino porque habia una bronca muy fuerte entre una pareja y entre medias sus dos hijos pequeños.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento