Volver al foro
J
josil
02/09/2005 12:52

Ampliación de Hipoteca con Caja Navarra

¿Alguien ha ampliado su hipoteca con Caja Navarra y ha requerido aval? ¿Cuáles son las condiciones hipotecarias actuales de Caja Navarra?

801 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, lo primero quería transmitir mis felicitaciones a todos los vecinos que mantienen vivo el foro, ya que resulta de gran utilidad para todos nosotros.

Yo quería realizar una consulta sobre la ampliación de la hipoteca con Caja Navarra, si algún vecino ha pasado por ello y si han requerido aval por pedir más de lo firmado en el contrato de compraventa.

Y relacionado con esto, ¿sabéis que condiciones hipotecarias tiene actualmente Caja Navarra? ¿Habéis mantenido la hipoteca con Caja Navarra?

Agradecería mucho vuestra experiencia en este sentido.

Muchas gracias de antemano.


Saludos,
 
G
Guni
07/09/2005 11:45
Vale que he vuelto a leer el correo y he visto que NO os dijeron las condiciones...Si es que tengo tantas ganas ya que leo lo que quiero...Perdón...
 
G
Guni
07/09/2005 11:44
Y q condiciones os han dicho q nos darán... Son para todos las mismas??
Nosotros estamos mirando un poco en internet y los bancos o cajas pequeños tienen buenas condiciones, algunos incluso sin gastos de apertura o cancelación, tipo Caixa Galicia o BBK. Habrá que mirar también en ING y ese tipo de bancos por internet.
Ya nos queda muy poco...No hay nadie que tenga fotos nuevas...Un saludo.
 
M
martinlara
07/09/2005 11:18
Hola a todos,
Nosotros tb estuvimos hablando con Caja Navarra hace un par de semanas y no nos dieron las condiciones de la hipoteca. Me imagino que esperaran a tener claro como estan los tipos y esas cosas de economia (que a mi seme escapan, lo unico que sé es que pagamos una pasta gansa...). Bueno en resumen no se sabe nada de la hipoteca y de la entrega tambien me dijeron lo mismo que he leido, revision antes de final de año y entrega en Enero o Febrero.
Yo creo que los pisos estan practicamente terminados, eso es lo que parece aunque es verdad que luego en los pequeños detalles se va mucho tiempo.

Un saludo.....
 
G
Guni
05/09/2005 09:37
Yo les llame hace unos dias y me dijeron que veremos los fallos antes de navidades y la entrega se prevee en Febrero o incluso antes. Hay un correo que habla de esto.
Saludos...
 
S
safo76
04/09/2005 17:21
hola a todos,
los pisos estan bastante avanzados: parece desde fuera que estan terminando los portales y las zonas comunes (lo poco que se ve desde la valla).
¿cuanto tiempo pasa entre la revisión de fallos y la entrega de llaves? nadie sabe fecha prevista?
seguimos en contacto...
 
G
Guni
02/09/2005 17:14
Del tema hipotecario todavia no se sabe nada. Yo hable con la promotora la semana pasada y dijo que un mes antes de la entrega de los pisos, Caja Navarra hablaria con nosotros sobre el tema hipotecario. Y no me contaron nada más. Se supone que sale mejor subrogarte a la hipoteca que ellos te ofrecen, xq no tiene tantos gastos, pero de todas formas habrá que ver otros bancos ya que los de la subrogación, en este caso Caja Navarra, suelen poner claúsulas abusivas. Aunque a lo mejor no es el caso, ya se verá en su dia.
De todas formas vamos muy bien de fechas, xq me dijeron que antes de Navidades estaríamos viendo los fallos.
Alguien se ha pasado por la obra? Como estan los pisos actualmente?
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento