Volver al foro
N
neonene
15/11/2005 19:41

Entrega viviendas

7.441 lecturas | 76 respuestas
Hola, vecinos. La espera no va a ser muy larga. Los de Pronamsa nos dicen que para el 15 de diciembre esperan entregar las viviendas. El turrón nos lo comemos en nuestra nueva casa, jejejeje.
 
V
vigi
22/02/2006 16:02
He leído bien? Del 6 al 10 de marzo? Por fín!
 
G
Guni
21/02/2006 17:26
Claro, es verdad Ram que no me acordaba que íbais a ser papas....Me sonaba de algún mensaje....
Bueno de todas formas ya sabemos que es la entrega la semana del 6 al 10 de Marzo 06 y sabemos también que en breve nos llegarán las cartas, por la prisa que les corre a ellos también los primeros.
Felicidades por el bebe y por vuestro nuevo piso!
Saludos.
 
R
ram
21/02/2006 17:13
Esta mañana a pasado mi mujer por la puerta de la promotora sobre la 13:00 y han salido corriendo a verla ya que saben que esta a punto de dar a luz y a preguntarle su nombre ya que estabán reservando el notario para la semana del 6 y querian que nosotros fueramos de los primeros por la urgencia que tenemos.
 
G
Guni
21/02/2006 16:32
Hola Ram, una pregunta, de que portal eres tu...
Es que yo he intentado hablar con ellos esta mañana pero unas veces comunicaban, otras no me lo cogian...
Te dicen hora y fecha concreta??
Felicidades vecinos!!!
 
R
ram
21/02/2006 16:25
Mientras discutis, que sepais que yo firmo el día 6 ( de los primeros )
 
J
josil
21/02/2006 15:45
Completamente de acuerdo con vosotros vecinos, veo que no soy el único que piensa que los de la promotora hablan demasiado...
El caso es que con lo calentitos que están los ánimos, mas vale que los desperfectos y demás detalles inacabados los hayan gestionado y defendido con la constructora como es debido.
A mi particularmente y por lo que pude oir entre los vecinos el día de la revisión a algunos otros también, me tenían que pintar casi el piso entero... como dice totote aun no nos han entregado los pisos, por lo que no sabemos como estarán todas las observaciones que se le hicieron...
 
V
Volandovoy
21/02/2006 14:51
Sí, correctísimos y un rato chulos tb....nunca te dan malas palabras, sólo te dicen lo que quieres oír, de ahí a que eso sea verdad hay un largo trecho...Son como cantos de sirenas.

Que queréis que os diga, a mí me parece fenomenal que el ayuntamiento les dé candela porque los constructores se están forrando y si el Ayto. se pone chulo y ahora les dice: a mí me ponéis unos arbolitos aquí y esto no debe ir así, pues será mejor para todos. En fin...creo que aquí de todas formas no se salva ninguna de las partes y los que pagamos todo esto somos los vecinos.
 
D
DAC
21/02/2006 13:41
EN CUANTO AL SEÑOR MOLINA (DE LA PROMOTORA) ES CORRECTÍSIMO Y EDUCADO, PERO A LA HORA DE DECIDIRNOS POR LA COMPRA, AL SER PREGUNTADO EN LA SEGUNDA FASE SOBRE SI LA URBANIZACIÓN IBA CERRADA CONTESTÓ: "LA URBANIZACIÓN SE ENTREGA CERRADA Y EL COSTE DE LAS VALLAS QUE ESTÁN DONDE LAS COLUMNAS LAS ASUME LA PROMOTORA, FALTARÍA MENOS¡... JA, JA, JA¡¡".

PUES ESO... JA, JA... UNA DERRAMA DE NO MUCHO DINERO (PORQUE SOMOS MUCHOS) DEL BOLSILLO DE LOS VECINOS PAGÓ MÁS TARDE LAS PUERTAS... AJO Y AGUA.

HAY Q HABLAR MENOS... SE LES HA CALENTADO LA BOCA EN TODAS LAS FASES... FIJAROS EN VUESTRA FECHA DE ENTREGA¡

EN ANTERIORES FASES, PARA VUESTRA TRANQUILIDAD, TANTO EL SR MOLINA COMO ÁNGEL, RESPONDIERON MUY BIEN A TODOS LOS DESPERFECTOS, HAY Q RECONOCERLO, SI BIEN ESTABAN LOS OBREROS A MANO EN LA FASE EN CONSTRUCCIÓN

MUCHO ANIMO VECINOS, Q YA QUEDA POCO¡¡¡
 
G
Guni
21/02/2006 10:35
Por cierto, alguien sabe a que hora era la reunión con el Ayuntamiento? O a que hora solian ser las otras reuniones?? Es un poco pronto para llamar a la promotora y ver que nos dicen, no??
 
C
Coky Martin
21/02/2006 09:17
Animo vecinos, que lo mismo hoy tenemos noticias buenas, un pelín de paciencia más...
 
T
totote
21/02/2006 08:59
No me parece bien que nadie se desahoge de esa manera....todos estamos en la misma situación y eso no nos da derecho a insultar a nadie.....y menos sin pruebas.
 
N
neonene
20/02/2006 20:29
pececito1, sin que haya malos rollos:
punto 1: Te aseguro que hemos tenido bastante suerte de que nos entreguen los pisos en condiciones. Que un técnico mire hasta el último detalle significa que hace bien su trabajo, y si eso significa que tarden más en entregarnos los pisos, pues mala suerte, pero que estén en condiciones.
punto 2: Generalizar con "funcionarios vagos de mierda" lo he oído miles de veces y me cabrea bastante, lo mismo que cualquier tipo de generalización (conste que no soy funcionario). Les hemos dado el coñazo a los del ayuntamiento con llamadas miles y a mí por lo menos, nunca me han colgado, todo lo contrario, siempre me han tratado con corrección y atención, ojalá todos fueran igual.
punto 3: Me gustaría saber qué comisiones has pagado tú por culpa de la alcaldesa
Punto 4: A mí los de la promotora me han tratado siempre muy bien, y ojalá todas fueran igual, métete por ahí en cualquier otra promoción y veras los auténticos problemas con los que se encuentran

Nada más, te aseguro que entiendo tu punto de vista, que es el mismo que el mío, que estamos hartos de que no nos den el piso ya, pero seamos lo más objetivos posible en nuestras opiniones y no nos inventemos cosas.

Besitos para ellas y abrazos para ellos
 
P
pececito1
20/02/2006 19:54
Ante la manifiesta inutilidad de la promotora y el ayuntamiento. Y con el fin de desahogarme:
-punto1: está claro que el ayuntamiento no ha recibido el soborno formato cesta de navidad hace unos meses.
-punto2: vaya puta mierda de promotora que no sabe donde engrasar el sistema.
-punto3: vaya cabrones funcionarios vagos de mierda que tenemos instalados en nuestro excelentisimo ayuntamiento.
-punto4:la alcaldesa no ha hecho ni la hueva para facilitarnos las cosas, ya que todos son pretextos para pagar comisiones.
-punto5:la unica forma de protestar es votar a otras fuerzas políticas, así a lo mejor con el cambio de gobierno nos dan los pisos, allá dentro de dos años.

Atentamente,




PD: si veis maletines circulando por la junta de gobierno seguro que nos han dado los pisos.
 
T
totote
20/02/2006 14:05
En el orden del dia del martes esta incluido (con seguridad)....me imagino que eso significa que los informes son favorables y que se procederá a conceder la dichosa cédula....
A ver que pasa
 
N
neonene
20/02/2006 13:56
Salvo sorpresas os digo que entrará en la junta de mañana. Confirmado por parte del ayuntamiento desde el viernes la fecha del martes.

Besitos para ellas y abrazos para ellos
 
R
romaf4
20/02/2006 13:38
no me han dicho nada pero entiendo que el procedimiento es el de elaborar un orden del día previamente, y que si no se inlcuye en el orden del día, no entra en la Junta, no obstante siempre cabe la posibilidad de excepciones y que entrara como algo extraordinario.
Me han dicho que la Junta es mañana y que no sabían si entraría o no, ya sé que no es mucha la informacion. De todas formas, si no entra en la Junta de maána por no estar en el orden, entraría para la siguiente, digo yo.
 
R
romaf4
20/02/2006 12:10
Acabo de hablar con el Ayuntamiento, y no pueden asegurar que mañana aprueben la licencia.

Me han comentado que mañana hay Junta de Gobierno pero que no tienen muy claro que pueda entrar nuestra licencia.

Tendremos que esperar a ver que pasa ...
 
J
josil
13/02/2006 10:36
Hola a todos, yo me pregunto si la compañía aseguradora, ante un siniestro, ¿podría alegar este problema de separación entre las plazas del garaje para no cubrir todos los daños? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que deberíamos asegurarnos de que esta situación anómala (por ley) no nos podría suponer un problema en el futuro?

Saludos.
 
R
ram
13/02/2006 09:26
Buenos dias,
Ayer estuve hablando con la promotora y os cuento que efectivamente se ha encontrado un problema en los garajes. El espacio entre las plazas de garaje no lleva a los 5 metros por ley y se queda en 4,70. El caso es que no hay forma de arreglar el problema, ya que habria que tirar abajo la construcción entera, por lo que están negociando cuento tiene que pagar la promotora al ayuntamiento para hacer la vista gorda. De todas formas ya hay cojida la semana del 20 al 24 en la notaria para firmar y en caso de no tener tiempo de enmviar las cartas lo hagan mediante burofax.
 
G
Guni
10/02/2006 13:43
Hola vecinos,
Acabamos de hablar con la promotora y aunque no nos han confirmado novedades, dicen que estaban teniendo una reunión con el Ayuntamiento en esos momentos y que habian venido expresamente personal de Navarra a dicha reunión, a si que cruzemos los dedos y a ver si el lunes o el martes tenemos buenas noticias.
No obstante si alquien quiere llamar x la tarde para que le contrasten esta información pues estupendo, y si no vecinos que paseis buen finde y un pelín más de paciencia…
 
M
Minini
09/02/2006 15:07
Hola a todos:
He llamado esta mañana al ayuntamiento y me han dicho que todo está parado porque hay un problema con los garajes aunque no han sabido decirme exactamente cual. Además el técnico que hace el informe se lo ha dicho esta mañana al ayuntamiento directamente y no la promotora no está haciendo de momento nada.
Alguien ha hablado hoy con la Promotora?? Esto ya suena a tomadura de pelo,no?? Propongo quedar una tarde e ir todos juntos a la Promotora a que nos den una verdadera solución y que den la cara y no nos cuenten más mentiras y dejen de darnos largas.
Saludos a todos y kilos de paciencia.
 
J
josil
09/02/2006 11:23
Hola a todos, a nosotros nos pasó lo mismo que a Crisma, aunque no tuvimos abogados de por medio, en la promotora cuando les reclamé esta clausula, me dijeron lo mismo, que el contrato de venta del piso estaba así y que si lo quería bien, que sino que ya sabía...

Por otro lado y en cuanto a las llamadas que está haciendo Caja Navarra, me parecen una tomadura de pelo, después de lo que nos están haciendo desde la promotora (que no olvidemos que son del mismo grupo empresarial). A mi tb me llamaron la semana pasada y les he dicho que no voy a firmar absolutamente nada hasta que no tenga clara y por escrito la fecha en la que vaya a firmar las escrituras de compra-venta del piso.
 
E
ElBorde
09/02/2006 08:11
No, loga, si te parece está sólo en tu contrato. Se ve que te vieron cara de tonta...
 
L
loga
08/02/2006 15:40
Hola a todos:
Escribo para contaros una cosa de la que me acabo de enterar. No se si será vuestro caso, pero en mi contrato pone que me corresponde a mí como compradora pagar el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía), cuando por ley le corresponde pagarlo al promotor. A un amigo le colaron también esta clausula en su contrato y por un piso de 17 millones en Alicante le tocó pagar al Ayuntamiento casi 600 euros. Lo digo para que reviseis vuestro contrato por si también la teneis. No se si se podrá reclamar de alguna forma, intentaré enterarme. Si alguien sabe algo, por favor que lo comente en el foro.
Un saludo.
 
C
ChusyJorge
07/02/2006 18:10
Muchas gracias ram por contarnos lo que sabes.
De todas formas y no es por desanimar a nadie, prefiero pensar que va a ser a primeros de Marzo que a ultimos de Febrero, ya que si tienen que mandar las cartas, terminar los papeleos, en fin....
Q con eso de tanto retraso ya no me creo nada...
Saludos.
 
R
ram
07/02/2006 17:54
Acabo de hablar con la promotora y os cuento:
Esta mañana en la junta del ayuntamiento no se ha tratado el tema ya que esta el ultimo punto del día y no ha dado tiempo. Parece ser que somos los primeros para la proxima junta del martes de la semana que viene, pero es posible que haya una expecial el jueves o viernes. Es verdad que el ayuntamiento a pedido cosas por las que han discutido como poner arboles fuera de la urbanización ya que la promotora considera que no le pertenece, pero al final al cedido y los han puesto. La entrega es sin falta la semana de 20 al 24 o de la 27 al 3. Me han dicho que no habra ningún atraso.
 
R
ram
07/02/2006 17:11
Ayer hable con la promotora y me digeron que todo dependia de la reunión de hoy en el ayuntamiento. ¿ Alguien sabe como a salido esta reunión ?
 
T
totote
07/02/2006 08:22
¿Sabe alguien lo que queda por hacer exactamente para que les den la licencia?. Yo llamé ayer varias veces y ni me cogieron el telefono (en la promotora). Intentaré llamar al Ayuntamiento.
De todas formas yo me fiaría mas del ayuntamiento (aunque tenga sus "despistes" administrativos, sino no sería un ayuntamiento)que de la promotora que a lo que se debería dedicar es a los toros por la manera que tiene de torearnos.
 
T
totote
06/02/2006 13:20
Yo cuando hablé con ellos (la promotora) me dijeron que habia que poner arboles en la cera de Avda. de las Fronteras. Pasé por alli ayer y vi que ya estaban empezando a hacerlo....es buena señal, por lo menos se ve que algo se hace por avanzar. Pero no sé que mas cosas faltan.
Tambien me dijeron en la promotora hace tiempo que si quedaban cosas "pequeñas" el ayuntamiento les daría la licencia. Pues bien, segun el Ayuntamiento NO se va a dar la licencia hasta que todo este terminado y en perfecto estado (esto estaria de pu madre si no fuera porque muchos de nosotros estamos perdiendo dinero por el retraso, aunque segun ellos este retraso no existe como tal....jejejeje)
 
R
romaf4
06/02/2006 10:18
A mi tasmbién me llamaron de Caja Navarra para firmar papeles, y me explicaron que al hacer la hipoteca con ellos necesitaban abrirme una cuenta en el Banco y que debía pasar para firmar. Supongo que en tu cao tambien se referirían a eso.
En cuanto a la entrega, acabo de hablar con el Ayuntamiento y me ha confirmado que nuestra licencia no entrará en la Junta de Gobierno de mañana porque el técnico que revisó la urbanización finalmente ha emitido informe haciendo unos requerimientos que han de subsanarse. Aunque ya parece que la entrega está más cerca me parece que tendremos que esperar un poco más.
 
L
loga
06/02/2006 08:40
Hola a todos:

Parece que ya está más cerca la entrega. Me llamaron de Caja Navarra (tendré la hipoteca con ellos) para que me pasara a lo largo de esta semana si podía para firmar papeles y tenerlos así preparados para la escrituración, que según les han dicho los de la promotora será para finales de mes. Os han llamado a vosotros?. Ha ido alguien ya?. Me extraña que haya que firmar algo (por ejemplo ellos me hablaron del seguro del hogar) cuando aún no hay fecha concreta para escriturar. Quizá es sólo para informarnos. Sabeis algo más?.

Un saludo.
 
C
Coky Martin
02/02/2006 12:57
Hola vecinos,
Al final va a resultar que romaf4 tiene razón y es verdad que el Martes 7 es la reunión definitiva y si todo sale bien nos darán la cédula de habitabilidad y empezar a enviar las cartas la semana que viene.
Pero tambien lo que dice totote es verdad, y es que puede que sea dificil que la firma se haga para la semana del 20 al 24, ya que es muy poco tiempo entre una cosa y otra y no se yo. Puede que pasemos a Marzo fácilmente...
Mejor no nos hagamos ilusiones de nada y ya nos confirmaran cuando nos las entregan.
Q rabia!! Se estan haciendo de rogar, jolines!!!
Saludos y siento que esta vez las noticias no sean tan buenas para nadie...
 
T
totote
02/02/2006 08:36
ES evidente que esta semana no nos mandarán las cartas. A mi me han dicho que con un poco de suerte las licencias se aprobaran en la proxima junta de gobierno del Ayuntamiento, esto será el proximo martes dia 7. Asi que haciendo cuentas lo de la entrega para la semana del 20 esta complicado.
 
C
Coky Martin
30/01/2006 17:43
Hombre yo creo q la promotora ya no va a meter la pata especulando con posibles fechas de entrega, nos estan diciendo que la semana del 20 de Febrero al 24 tienen muchas posibilidades y si no lo confirman es xq no lo saben, no xq no quieran contar las cosas o xq prefieran tenernos engañados.
De todas formas siempre se dijo que la promocion se entregaria en Febrero y si todo sale bien en Febrero será.
Seamos todos un poco positivos y confiemos en que sea esa fecha, sabrán más ellos que nosotros, digo yo...
Saludos futuros vecinos y a ver si durante esta semana tenemos la fecha exacta de entrega.
 
S
safo76
30/01/2006 16:44
Corroboro la información de josil, es decir, de la versión de la promotora.
 
S
safo76
30/01/2006 13:41
Corroboro esta información.

Ya queda menos...
 
R
romaf4
30/01/2006 13:40
No es que me guste llevar la contraria, pero a la vista del último mensaje he vuelto a llamar al Ayuntamiento, que me ha confirmado que seguimos en la misma situación de la semana pasada ; el técnico que revisó las viviendas hizo unos requerimientos que todavía no se han subsanado, y el segundo técnico (que hizo la revisión de la ubanización) todavía no ha emitido el informe.
En fin, que no hay nada cierto. Ojalá que esto se subsane lo antes posible y no se demore más de esa fecha que ha dado josil porque me parece que en la porra nadie hablo de Marzo.
 
J
josil
30/01/2006 12:50
Hola a todos, acabo de llamar hace un rato y me han dicho lo siguiente:

- NO se van a finales de Enero, como me ha parecido leer en el foro, de hecho me han comentado que evidentemente, tendrán un servicio post-venta.

- A mi me ha dicho que la firma será probablemente la semana del 20 al 24, pero que áun tienen que recibir los papeles de una licencia que, según me ha dicho, ya está aprobada.
 
G
Guni
30/01/2006 12:12
Alguien ha llamado hoy? A mi me da comunicando todo el rato...
 

Fin del hilo
77  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento