Volver al foro
J
jopelines
27/04/2006 10:38

Tenéis como administradores a Admifin?

¿Tenéis como administradores a Admifin?

5.196 lecturas | 13 respuestas
Tenéis como administradores a Admifin?

Hola vecinos, soy de la fase 3 y os quería preguntar si tenéis como administradores a «Admifin Administradores de Fincas SL»?

Conocéis en Torrejón por casualidad algún otro Administrador de Fincas?

Saludos
 
J
jopelines
16/05/2006 10:24
Muchas gracias por la contestación Marian Andrés, veo que teneis Admifin.

Te pido disculpas si crees que por PROPONER LA POSIBILIDAD DE UN CAMBIO de administrador estoy criticando el trabajo de nadie. Si no se desea, creo que no es una obligación impuesta estar de por vida ni con el administrador, ni con tu peluquero, ni siquiera con tu pareja... El Administrador como empresa privada que es, lógico que mire en su beneficio y sea su objetivo facturar a fin de mes, vamos que no trabajan por amor al arte ni para hacer amigos. Es respetable, todos trabajamos por dinero no?

No entro en si lo hacen bien o mal, si se equivocan o no. No somos perfectos, pero se pueden comentar las cosas e intentar hacer algunos cambios no? Mandar mensajes entre nosotros aquí en el foro está bien, se dicen ideas y ya está. Pero no enfadarnos, pues si discutimos agriamente y escribimos mensajes altisonantes solo sale ganando Admifin. Suele pasar que cuando tocas temas económicos como cambiar de Administrador, cuando lo lean ellos no les hará mucha gracia, pero por qué no se puede proponer, y que lo decida toda la Comunidad?

Han gestionado muy bien el coger la administración de las 4 fases, pero se puede cambiar no?

Creo recordar haber leído un mensaje de que hubo problemas en la fase I con los aires acondicionados del antiguo Champion y por eso cambiaron de administrador. Creo recordar haberlo leído pero no podría asegurarlo. Alguien de la fase I podría decir si es o no cierto.

Bueno, creo que nadie tiene nada personal contra Admifin. Aunque nos toque pagar por vecino 30-40 ó 50 euros por el tema de la sentencia y requetesentencia de los locales, tampoco va a pasar nada.
Yo solo intento proponer la posibilidad de un cambio, aunque quizá sea poca mi aportación...

Gracias al foro de la fase4 por leer nuestros mensajes, y perdón por el rollo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede obligar a nadie a entrar ni a no entrar en ningún bar. Yo no entro en el bar, pero respeto a quien lo hace.
Espero que no suponga para Admifin estos mensajes trabajo extra de contraofensiva, y monten para dentro de 15 días una junta extraordinaria... es broma....

 
X
XUXO239
14/05/2006 00:03
No habrá locales, pero cuando pasas por el Bar ves a un huevo de vecinos de la fase 3 allí tomando. A lo mejor para que no se siga subiendo a las barbas lo primero que teníamos que hacer es no entrar, como yo que no he entrado y que una vez le dije que por prepotente y por el trato con los vecinos no entraría nunca. Y así lo he hecho. ¿Por qué en nuestro foro no nos dedicamos a ponerle a parir en lugar de al Administrador? Creo que se lo merece más. Por cierto, creo que no es de recibo seguir con estos temas en el foro de la fase 4 que como ya dije ellos sabrán que hacer y como llevar su casa.

Agur.
 
R
Rudolph_Carmichael
13/05/2006 13:31
En la fase II no hay locales, con eso lo digo todo.
 
M
Marian Andres
12/05/2006 15:22
Hola Vecinos,

Yo pertenezco a la II fase del Corazón de Ardoz. Ante todo quiero aclarar una cosa no trabajo ni tengo ningún interés en Admifín.
Yo no sé que pasó en las primeras juntas que habéis tenido, si la Junta de Gobierno salió voluntaria o fue por sorteo, y si la junta que salió lo hace bien o mal.
Creo que antes de criticar el trabajo de otros deberíais conocer las funciones del Administrador de Fincas, así como las funciones del Presidente y resto de miembros de la Junta de Gobierno. El administrador administra y gestiona las decisiones de la Comunidad de Propietarios, solo las decisiones y el funcionamiento ordinario de la comunidad, ellos no opinan si preferís una cosa u otra, o ¿que pensariais si de repente os pintan las vallas o el garaje de color fucsia, por que el Administrador así lo decide? Su función simplemente sería, si la Comunidad o quien la represente, se lo ordena, pedir presupuestos y presentarlos, para los trabajos que se quieran hacer en la Comunidad, entended por trabajos también los servicios de abogados, peritajes, procuradores, etc que vosotros le soliciteis que gestione. Como han dicho en otro post, los que ponen y quitan denuncias sois vosotros, ellos sólo ejecutan lo que le ordeneis.
Además decir a favor de Admifin, que a diferencia con otros administradores, que ellos nunca se van a poder llevar el dinero de la cuenta de la Comunidad, nunca tienen firmas en los bancos.
Yo, personalmente formé parte, voluntariamente, de la junta de gobierno los dos primeros años, y os aseguro que al principio fui el más desconfiado, pero con poco tiempo trabajando con ellos, te das cuenta que por lo menos son trabajadores, y seguro que en muchas cosas se equivocarán o se podran hacer mejor, pero ¿alguno de vosotros podríais aseverar que sois perfectos en vuestro trabajo y que nunca jamás os equivocáis?
Si quereis arreglar las cosas en vuestra comunidad, solo os queda una cosa, implicaros en la Junta de Gobierno, presentaros de Presidente o Vicepresidente y dejaros de criticar en el foro o en corrillos de "supuestos enteraos", esos suelen ser los que menos saben.
Por cierto en la II, seguimos con Admifin, y que yo sepa sin problemas de importancia.

Un saludo,
 
X
XUXO239
12/05/2006 11:03
Pues claro que soy vecino, me imagino que igual que tú. Cada uno le puede gustar lo que y quien quiera, por lo que incluso te puede gustar un admnistrador que no dé la chapa. Lo que yo al menos tengo por costumbre es no hablar si no sé y sobre todo no hablar mal si tampoco sé. ¿Tú sabías que el acuerdo ese lo habían remitido los de los concesionarios porque la Comunidad les dijo que quería desistir de seguir para cerrar el tema? ¿Tú sabías que había un informe recomendando continuar el pleito dado lo poco que había que perder ya y lo mucho que ganar y que somos nosotros quienes hemos dicho que no seguimos? Lo digo para quien lea esto de la Fase IV y no se lleve a engaño. Si nosotros denunciamos y luego decimos que no denunciamos, pues que quieres que haga el del Bar o el del concesionario, pues subírsenos a las barbas (vamos salvo que quieras que los que dijimos de seguir hasta el final o el propio administrador vayamos para encima a quitarle las mesas o a no dejarle pasar a leches!!), eso que lo haga quien ha decidido no seguir por ahorrarse cuatro duros miserables. Vamos que como se gane el recurso de apelación contra el Bar más de uno se va a tirar de los pelos mientras que otros ... en fin, me reservo la reacción para ese momento si sucede.

La verdad es que este pais da un poco de asco. Estoy ya harto de ver a gente que tira la piedra y esconde la mano o peor aún, quien más habla es quien más tiene que callar. Bueno, en cualquier caso, esto es vivir en Comunidad...
 
R
Rudolph_Carmichael
11/05/2006 16:16
Es obvio que de 210 vecinos que somos a alguno le puede encantar el administrador que tenemos. Pero tambien me consta que a muchos no les hace ninguna gracia .
¿tu eres vecino XUXO?
Está muy claro que, con todo lo que ha pasado, el administrador siempre favorece a los locales. ¿porque convocar una reunion encerrona el lunes de semana santa esperando que no fuese casi nadie para aprobar la posibilidad de que cualquier local se hara una puertecita directa a la piscina o al parque infantil? ¿para cuando la terraza de verano encima de nuestras toallas?
Vamos que yo solo comento lo que es obvio, cada uno es libre de elegir al administrador que le plazca.
 
X
XUXO239
11/05/2006 00:06
Yo soy de la fase 3 y no estoy de acuerdo con lo que alguno de mis vecinos dicen sobre el tema de los locales. Los que acordamos denunciar fuimos nosotros y los que al final hemos decidido quitar la denuncia somos nosotros, miento aún sigue en marcha la puesta contra el local aunque hemos retirado la que se estaba tramitando contra el concesionario de Hundai. En eso ¿sólo tiene la culpa el administrador o también la tenemos nosotros y lo que pasa es que no nos gusta reconocerlo? Yo sinceramente creo que hay algún vecino que tiene ya algo personal. Creo que lo que debería la fase 4 es analizar sus servicios conforme a sus experiencias no a lo que otros les digamos a favor o en contra, pues cada Comunidad me imagino que es un mundo.
 
R
Rudolph_Carmichael
10/05/2006 15:42
El problema que se os puede plantear con ese administrador es que, como a nosotros de la fase III, administre mejor a los locales que a los propietarios y al final sean estos últimos los que lleven las de perder (juicios, ruidos, molestias varias...)
En fin que eso es lo que hay.
 
N
neonene
09/05/2006 17:28
Gracias por la no aclaración. Me dejas igual que estaba, en fin, supongo que el tema debe ser secreto de estado. Esperaré a que desclasifiquen el expediente X, jejejeje.

Abrazos para ellos y besitos para ellas
 
N
neonene
09/05/2006 11:19
Pero alguna razón habrá para proponer un cambio. Si tienes experiencias de otras fases, dilas, que aquí nadie te va a decir nada porque expongas tu experiencia.
Yo, particularmente, nunca he sido administrador ni presidente, y no sé los chanchullos que se puede manejar ahí.
No entiendo lo de "huidizo", pero si alguien hace bien las cosas, no tiene por qué ser cambiado (repito que no tengo ni idea si están haciendo las cosas bien o mal)

Besitos para ellas y abrazos para ellos
 
J
jopelines
09/05/2006 10:02
No ha pasado nada en especial.

Atento a vuestra fase, ya sacarás tus propias conclusiones.

Y no es por criticar, solo propongo la posibilidad de un cambio: crees «huidizo» que está mal proponer un cambio? crees que deberíamos seguir siempre con el mismo administrador?

quizá hay miedo al cambio, y la gente no quiere problemas... mejor malo por conocido etc etc no?
 
N
neonene
27/04/2006 17:58
¿Qué ocurrió exactamente con eso de los locales? Gracias por informar

Abrazos para ellos y besitos para ellas
 
H
huidizo
27/04/2006 11:52
Asi es. El administrador de Fincas es Admifin. Por ahora nadie ha presentado otra propuesta, así que seguiremos con ellos 1 año mas. No se como serán el resto de administradores, pero estos me parecen muy flojitos.

Ya veremos, que es mu facil criticar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 8 (2006)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento