ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz IV Corazón de Ardoz IV

Corazón de Ardoz IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Falta de educación

Actualizado 29/07/2006
604 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ram
jun.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
  ram
10/07/2006 10:52
Ayer por la tarde estuve un rato en la piscina y comprobe como el socorrista les pedia a unos extranjeros que se ducharán antes de entrar en la piscina. Estos se sintierón molestos y despues de ducharse se empezarón a tirar de cabeza en la zona del socorrista para mojarle. Esta noche se han vuelto a meter en la piscina y que casualidad que me asomo por la ventana y son los mismos extranjeros que viven en el portal de enfrente de la piscina. Creo que son los mismos que sacan los pantallos a secar a las ventanas pareciendo que estamos en chabolas. ¿ Sabemos quienes son y no podemos hacer nada ?
oct.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 12:33

Ram, mis ventanas dan a la piscina y yo no oí nada, pero si es cierto que he visto ropa tendida por las ventanas de una vivienda que da justo frente a la pisicna, y me parece vergonzoso que tiendan por la ventana teniendo un tendedero específico para ello. Yo creo que alguien debería comunicarlo al Presidente de ese portal
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
10/07/2006 13:49
Nosotros tambien presenciamos lo de la ducha y tambien hemos visto los pantalones colgados un par de dias, lo de bañarse por la noche no los hemos visto pero si es asi como dices nos puede salir muy caro a todos porque si les ocurre algo y no hay socorrista la responsabilidad civil corre del seguro de la comunidad (si este se hace cargo).
Habria que darles un toque de atencion, pero sólo si se les pilla "in fraganti" porque si no pueden negar que fueran ellos.
Aprovechamos para recordar que en beneficio de todos esperemos a que se cierre la puerta del garage que son 15 segundos y nadie llega tarde a trabajar por ese tiempo.
Avatar ram
jun.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
  ram
10/07/2006 15:59
Fue a las 12:15 de la noche y se salieron despues de gritas varios vecinos que llamarian a la policia. Salierón cojieron las llaves abrierón su portal y para casa.
nov.-2005
102 mens.
Usuario Habitual
29/07/2006 15:55
Acabo de leer vuestros mensajes despues de mucho tiempo sin meterme en el foro. Supongo que los elementos a los que os referis son los que han tenido colgada hasta hace poco una bandera de Polonia 2006 en su ventana (Gloria Fuertes 3). Para mi desgracia, vecinos de mi mismo portal. El poco contacto que he tenido con ellos ha sido cuanto menos desagradable lo que ha motivado que haya tenido que llamar al administrador en dos ocasiones y hablar una vez mas con el propietario que ha alquilado el piso a estos sinvergüenzas. El feliz día que los conocí, un 23 de Junio, estaban meando en la fuente del Paseo Manuel Azaña con evidentes síntomas de embriaguez. Cual fue mi sorpresa cuando tras "aliviarse" se metieron en mi portal. El segundo percance y desde luego el mas grave, tuvo lugar al día siguiente sobre las siete de la tarde cuando salíamos mi mujer y yo del garaje con el coche. Estabamos esperando a que se cerrara la puerta, como es natural con el coche montado en parte de la acera, cuando dos de estos individuos, botella en mano, arremetieron a patadas contra el coche porque según ellos les cortaba el paso. Os podeis imaginar que no fue un trago nada agradable, solo me alegro que ese día mi mujer no fuese sola en el coche.
Esa misma noche, pasada la 1:30, uno de estos elementos se dedicó a llamar a todos los telefonillos durante más de media hora para que le abrieran la puerta del portal, no se si no tendría llave o es que iba tan pedo que ni veía los números. Nos falto muy poco para llamar a la policía porque ya estabamos calientes de esa misma tarde.
El último incidente son los famosos baños nocturnos a los que haceis referencia. Creo que esta gentuza ha ido mucho más lejos de lo que es una falta de educación, ni asumen normas ni respetan a nada ni a nadie. Os animo a que ante cualquier incidente más, llameis al administrador, al presidente, y si es necesario a la policía. No se lo que pensais vosotros pero a mí que un elemento de esta índole pueda subir en el ascensor o encontrarse con nuestra mujer o nuestros hijos en el trastero o garaje me preocupa bastante. Un saludo
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+