Volver al foro
J
jose1946
07/09/2012 19:14

Acabados piso

16.843 lecturas | 106 respuestas

¿Sabéis cuando era el último día para ir a informar que acabados queremos para nuestro piso? ¿Cuál es el horario de oficina que tienen ahora?

 
martinass
martinass
26/02/2013 00:36

Uff la caserna ha tenido muxo debate!!! De hay hubieron y crecieron muxas inquietudes para los nuevos compradores d corp(nosotros) es d la obra q mas se ha hablado.... Pero como ya dije yo creo q es normal q de 80 viviendas aprox,haya un porcentaje pekeño q no esten de acuerdo con los acabados(q seguramente estan en su derecho). Lo importante es que despues d verificar los acabados, si algo no es lo q se pidio, corp lo solucione d inmediato.... Por lo visto el problema viene de ahy, parece ser q no se hacen responsables..... Creo q es la unika promocion q ha tenido tantos problemas, y espero q esto les haga rectificar y no cometer los mismos fallos!!!!! En cuanto a la fachada es obra vista blanca y carpinteria aluminio gris... Lo lei cuando compre y mas tarde me lo confirmaron..... Hoy habia un hueco muy importante,no entiendo d subterraneos pero creo q si q hay 3 plantas ya no? La pasada semana era mucho menos profundo. La entrega me confirmaron q seria 1 trimestre,pero como bien dice luzdeluna tienen hasta junio(90 dias mas),en el caso q se atrase.... pues vaya .... Mejor q nos cociencemos xsiacas...Animosss vecinosss!!

 
M
mat1319
25/02/2013 19:18

manolenta dijo:

Corregidme si me equivoco... No es la promoción de Hospitalet la última construida por Corp. Y la que están entregando llaves ya? Pues ahí están las respuestas a algunas preguntas q tenemos... Como lo del videoportero... Alguien se ha pasado por allí?

 

 

Soy d ela promocion de Hospitalet, la prevision de etnrga es por septiembre. Aun no esta acabada! y ni se sabe de las calidades del interior ni zona comunitaria!

 

Tambien deciros que han tardado bastante poco en levantar la estructura de los 3 edificios. Lo bueno es que el solar que tenian estaba ya medio vaciado por promociones anteriores que fueron a la quiebra,

 
manolenta
manolenta
25/02/2013 14:26

Corregidme si me equivoco... No es la promoción de Hospitalet la última construida por Corp. Y la que están entregando llaves ya? Pues ahí están las respuestas a algunas preguntas q tenemos... Como lo del videoportero... Alguien se ha pasado por allí?

 
luzdeluna.a
luzdeluna.a
25/02/2013 13:26

hola a todos-as,

ayer pasamos por las obras, como buena noticia, creo han llegado a la primera planta del parking, como no tan buena aun le quedan dos plantas mas que profundizar. (no queda agua que sacar ...........).

Según comentan en la obra, para Junio-Julio empezaran a levantar estructura. Asi que acabadas lo que se puede decir acabadas las obras, van para largo. Mucho me temo que se ajustaran a la fecha límite de entrega según contrato.(JUNIO 2014).

Los acabados de uso común, son y seran una sorpresa, calidades de las puertas ? videoportero ? pasillos-laberinto con puertas cortafuegos ? vestibulos ? piscina ?........... lo que mas MIEDO me da Sres. es el PARKING, no ya porque nos van a tocar las plantas inferiores, bien venidos al submundo de hormigon  , si no y REZO  por que sea asi , no tengamos problemas de HUMEDADES.

Os invito a que visiteis otros foros de esta promoción, aunque me consta que algunos de vosotros ya lo habeís hecho, y descubrireís que si es cierto que van mejorando en las promociones, y no hay tantas quejas como en las primeras construcciones, todavía les quedan temas por mejorar. Y el PARKING es uno de ellos.

Visitar la promoción de la Caserna, aqui en Badalona y daros una vuelta desde la puerta de entrada-vestibulo, parking, pasillos y rellanos....................os dareís cuenta que lo que ganan por fuera  se pierde en los acabados interiores, y no hablo precisamente de las viviendas.

A ver si alguien nos informa de como serán los acabados comunitarios o por lo menos nos anticipan algo.      Bueno creo que el bloque es de ladrillo pintado en blanco, si estoy confundido que alguien me corrija.

saluditos para todos.

 
martinass
martinass
24/02/2013 19:37

Sabeis alguno si tendremos video portero?? Le comente a paco pero no tenia ni idea...... Saluditoss

 
martinass
martinass
11/02/2013 19:24

De nada javier,gracias a ti tamb x toda la info,el q todos aportemos algo con esta ilu y buen rollito es genial..... Dentro d poko nos vemos organizando cenitas d san Joan.... Jijiji. Yo pienso q quizas nos estemos precipitando a todo un poco. Lo q esta claro esque si nuestra inquietud ara es tema mercadona hagamoslo saber,indaguemos cada uno d nosotros en el tema siendo un poco pesaditos y quizas nos den mas respuestas. Si corp no recibe el q a nosotros nos precupe el como quedara tema parking y demas,ara q esta claro q se lo queda mercadona..... Pues ellos van tirando y haceptando propuestas del comprador!! Seguro q luego no es tanto como pensabamos ojalaa!!!! Sobre tema medida terrazas he leido antes q alguien comentaba q miden 5 metros.... Las del centro parecen mas pekes,anchandose las d las esquinas.... Ara medire la mia en metros.... Yo tamb opino q los nudistas d la zona son muy respetuosos y un muy buen ambiente!!!

 
J
jejuca
11/02/2013 19:00

Creo que por parte de  Corp deberíamos estar más informados. A ellos no les costaría nada enviar un e-mail cada mes a sus cliente (que somos nosotros) de como van la obras y de previsiones. ELLOS NOS LEEN y saben nuestras inquietudes.

Creo que el tema del Mercadona los tiene obcecados, es decir pierden el culo. Han vendido de un plumazo todos los bajos (que es lo que cuesta vender) y lo mas importante para ellos es Mercadona. ¿Que Mercadona quiere dos plantas de parking?, ¡pues nada, que mercadona tenga dos plantas.! ¿Que los demás no podemos tener más que solo una plaza de parking?,¡ pues nada, no hay mas plazas.! ¿Que no hay trasteros para todos o para nadie?,¡ pues nada, ha habido plazas de parking para Mercadona.!

¿Alguien sabe como serán las porterías a nuestras viviendas?.

¿Alguien sabe de que calidad será el inoxidable que colocarán, 304 ó 316?, porque yo le pregunté en Corp y no me lo supieron decir.

Salidos a todos

 
O
onabadalona
11/02/2013 18:28

Hola a todos,

Yo estaba pensando en que como no tenemos mucha información esperar esta semana para ver que os comentan a los que vais a ir a las oficinas.También quiero llamar al registro de la propiedad para saber si puedo ver los permisos del proyecto porque allí si que está todo.

Bueno nosotros hemos pasado por las obra este mediodía y hay un super hueco.La verdad es que estaremos al lado de un sitio precioso para pasear.Que el Mercadona no nos amargue la ilusión

 
javier04307
javier04307
11/02/2013 17:33

Martinas,gracias por las fotos y por las molestias.......

 
martinass
martinass
11/02/2013 14:36

Yo hablare con ellos este viernes intentare q me den mas info..... No obstante creo q no podemos hacer nada, a no ser q incumplan algun acuerdo. Las entradas y salidas seran independientes seguro,sigo pensando q ya no valoro tanto q haya un mercadona..... Ya q como dije ayer me encanta la tranquilidad q se respira en la zona. Saludos y muxos animos todo ira geniall vecinos

 
javier04307
javier04307
11/02/2013 13:47

Bueno,sinceramente,creo que estamos escasos de informacion que estamos especulando con todo.No sabemos nada de nada,y lo paco que sabemos es porque ellos quieren que lo sepamos.Yo creo que la situacion es lo suficiente grave para tratar de hablar con ellos alguno de nosotros y que nos digan las verdades del barquero.Y dale con el Mercadona.....sabeis una cosa',aqui se vive estupendamente sin nada,de hecho,es el encanto que tiene este sitio.Insisto,creo que nos tendriamos que poner deacuerdo nosotros y una comision ir a hablar con ellos.Nosotros fuimos primeros que el Mercadona nos dijeron que tendriamos todas las plazas de parking que quisieramos y trasteros, ahora lo dudo. Entradas del Mercadina perimetro que ocupara,horario de carga nocturna y diurna......la entrada a la finca sera independiente?.......dos plantas de parking?pues como sera de grande?va a ser un putiferio seguro......insisto,cada vez esto pinta peor.....que nos digan la verdad y asi, al que no le interese aun esta a tiempo de venderse su piso,

 
martinass
martinass
10/02/2013 21:54

JAJAJAJA CON LA PISCINA , como me he reido..... pececillos al mar.Yo la verdad esque aunque sea pekenña me conformo.... pienso q sera dificil coincidir todods,y supongo q menos gasto. despues de tanto hablar de medidas perimetro hemos ido esta tarde a ver si sacabamos otra opinion conclusion sobre el tema. El edificio q tenemos al lado hace 22 pasos de ancho,si contamos q cada uno de nuestros edificios haga 22 metros serian 44 mas 8 metros hasta finalizar el perimetro. todo esto es calculandolo con nuestros pasos grandes, y convirtiendolos a metros. Asi q pensamos q la zona comunitaria seria de unos 8 metros de ancho,sigue siendo peke la piscina verdad? y claro siempre y cuando los edificios sean aproximadamente como el alto....... esta semana vuelvo a corp para cerrar presupuesto d las mejoras,preguntare yo tamb sobre el tema.......  las obras las he visto viento en popa,ara subire fotitos para los q no podais ir recientemente saludossssss

 
J
jose1946
10/02/2013 21:05

Hola de nuevo, 

por los planos que ví en su momento, habrá 2 entradas independientes a los parking, la que se encuentra más a la derecha será la de acceso a los vecinos.La zona de descarga de  camiones al mercadona será por c/cervantes, bloque A - escalera A.  Habrá varios accesos para los clientes, por la zona más cercana al puerto y por la parte de la playa. 

En cuanto a la piscina ya sabíamos que iba a ser pequeña desde un inicio, ya que si se supera unas dimensiones hacen falta un socorrista. Otra cuestión con respeto a la zona comunitaria, se tratará de césped artificial, lo que hará que los gastos comunitarios también sean menores.

En cuanto a las obras, están continuando excavando sin parar, hay huecos importantes por diferentes zonas....ya se van viendo cambios semana a semana! Esto va bien vecinos!!

 
javier04307
javier04307
08/02/2013 17:08

Realmente a mi nunca me gusto la idea de tener un llamese Mercadona o similar debajo de nuestra casa ,ahora aun menos....ostras....ya veremos que queda de todo esto,pero no pinta bien.....dos plantas de parking para el super una para nosotros......cada vez tengo la sesacion mas grande de sentirme engañado,sin habernos engañado....(en la maqueta de el terreno yo no vi ningun bajo con un super dando la vuelta a todo el perimetro......y lo del parking vaya tela.............que lastima.......

 

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 
Josgarcal
Josgarcal
08/02/2013 00:52

Hola a vecinos,

Respecto a la piscina, la profundidad nos comentaron que sería de 1,50cm. Si ahora me decís que es de 0,50, lo dicho compramos entre todos unos pececitos y unos patos y que den vidilla!!

Si queréis mover algo para reclamar/solicitar a Corp, contad conmigo, pero vamos, que no creo que podamos cambiar nada, porque no hay espacio y porque no incumplen contrato. No obstante, lo dicho, si movemos algo yo me apunto!!!

Hoy hemos estado de nuevo en Corp, por el tema del interiorismo, a recoger el presupuesto de lo solicitado.

El trato perfecto y muy profesional, el precio... razonable si te quedas en lo "estándar" fuera de eso, los precios suben, claro está.

Hemos vuelto a preguntar por lo de la fecha de entrega y nos dicen que Ene-Feb 2014, nunca Jun (como se dice en el foro, ojo que nos leen, jejeje). Aunque también nos dijeron que nos comíamos la uvas del 2013 en el piso nuevo...

De los acabados hoy nos han comentado que:

  • Forma de pago: En tres veces (30+30+40). 1º pago cuando cierras el presupuesto, 2º no me acuerdo jeje, 3º con la entrega de llaves.
  • Del 40% final, se hablará con el banco para saber si aceptan meterlo como hipoteca, pero que será decisión del banco y nos pedirán de todo (nóminas, rentas, etc...). Supongo en función de la solvencia de cada uno, lo concederán o no.
  • Todo irá grabado al 10% IVA

De lo de interiorismo:

  • Forma de pago: En tres veces (20+20+60). 1º pago cuando cierras el presupuesto, 2º dos meses antes de la entrega del piso y 3º una semana antes de la instalación de los muebles.
  • No entra en la hipoteca y va al 21% de IVA.

 

Saludos a todos!!!

 
jumega
jumega
07/02/2013 22:57

hola a todos.

me incorporo a este foro porque lo llevo siguiendo algun tiempo, y estoy igual de ilusionado que la mayoria de mis nuevos vecinos con la nueva vivienda en una zona inmejorable frente el mar . 

pero con las modificaciones que se van comentando tengo algunas dudas.

TEMA MERCADONA.

-tendra entrada independiente al parquink.. ¿ por que parte del edificio?

a ver si van a reducir nuestra entrada y  salida de vehiculos.

-plazas de parquink...  no se si la mayoría quedra plaza de parking pero, en principio con lo de mercadona nos dijeron que una planta seria para ellos, y resulta que son dos ....  no se cuantas plazas y  saldran por planta pero en una planta tengo mis dudas que haya para todos....

creo que deberiamos saber con mas claridad todas estas dudas que tenemos con las ZONAS COMUNES, PISCINA, PARQUINK, Y MERCADONA. puesto que vamos a ser propietarios de un inmueble en el edificio. y que conste que no me parece mal que haya un super en el edificio porque esa zona no tiene muchos servicios y va bien,

yo pregunte a los de acabados el lunes y no saben nada concreto. de todas maneras es normal que tengamos ganas de tener informacion  sera nuestra casa.

saludos a todos y a esperar con mucha ilusion que el sitio lo merece.

 
J
jose1946
07/02/2013 19:50

Para el tema de los acabados, finalmente no se podrá poner en la hipoteca... se deberán hacer los pagos antes de mayo.También deciros que las obras van bien...dentro del plazo....nada de junio de 2014.

Estuve en las obras esta semana y  van avanzando, hay bastante movimiento. Otra cosa, el Mercadona tendrá 2 plantas de parking y los vecinos tendrán la tercera (la más subterránea).

 
B
brissa
07/02/2013 18:52

Hola, pues si hemos firmado que estábamos muy de acuerdo, con todo lo que hemos visto, y lo que nos han explicado, pero el error, que no fue con metro en mano, para que nos explicaran por lo menos las medidas de la zona comunitaria, menos mal que tendremos, playa, y espacios para pasear, y para luego pasar de la zona de piscina, con lo que tendremos de frente. Por más que le doy vueltas y rebueltas al asunto, me gustaría más que montaran un estanque para patos, o una fuentecita, con cascada, que una bañera. Esperemos con que nos salen, pero la ilusión, no baja, con piscina o si ella, estaremos muy contentos. Por la zona, me encanta, me fascina, queridos vecinos, aquí le dejo mi opinión, un saludo. Y hasta otra.

 
javier04307
javier04307
07/02/2013 12:01

Ona, justo me he estado leyendo el contrato hoy,y efectivamente,firmamos que estabamos deacuerdo con la zona comunitaqria y que estabamos al corriente....CUARTA-PROYECTO.....la parte compradora declara conocer y aceptar el proyecto y la documentacion complementaria del mismo,en base a la cual se a solicitado la pertinente licencia de obras...y que esta a su disposicion en las oficinas de la promotora.,

 
O
onabadalona
07/02/2013 10:43

Hola Javier 04307,

No sé si podemos hacer cambios o no.Como firmamos en verano el proyecto y éste está inscrito en el registro de la propiedad no sé.Además desde el principio nos dijeron que la piscina y la zona comunitaria serían pequeñas(falta saber las medidas exactas).Bueno a ver que opina el resto

 
javier04307
javier04307
06/02/2013 19:28

No nos tendriamos que poner todos de acuerdo y quejarnos a CORP ahora que aun no ha empezado la costruccion,luego sera demasiado tarde.Seguro que si fuera el Mercadona quien hiciera una sugerencia seguro que le harian caso.Adeu

 
luzdeluna.a
luzdeluna.a
06/02/2013 17:51

Hola a todos,

Gracias a todos por las informaciones que aportáis, día a día. La semana que viene nos toca pasar por las Oficinas de Corp. A ver que nos dicen de las Zonas Comunes y de los acabados del piso. Perdonar si me lo tomo un poco de humor, pero que sería la vida sin un poco de Sal ?

Es cierto que todos tenemos planos, distribución de nuestras futuras viviendas. Y por el contrario tenemos que estar intentando imaginar como quedará nuestro complejo una vez finalizadas las obras. Espero que finalmente le ganen metros a la ubicación final de los edificios, ya que si se mantienen en base al perímetro existente, lo cierto es que lo de zona comunitaria va aquedar un poco  en entredicho.

. Por lo que comentáis, la piscina será de 7x4: 28 m2. (ni para los pekes), entiendo que la profundidad no pasará 50 cms (para no vallar su perímetro) y para que el techo del Mercadona no parezca una discoteca. Los espacios laterales entre el ACUARIO  y las terrazas no pasaran de 3-4 metros, depende el lugar donde se instale ....finalmente......Creeis realmente que dispondremos de Zona  de uso comunitario ?........no sería mejor y menos costoso prescindir de la Piscina.

 

No quiero imaginarme en verano a 40º a la sombra lo que puede suponer bajar a mojarme los pies a la piscina de baños termales y tener que saludar en 2m2 a más de un Vecino.

 
O
onabadalona
06/02/2013 10:23

Hola,

Trae cola el tema de la zona comunitaria.Nosotros la hemos medido y creemos que la piscina hace 7m de largo por 4m de ancho.Lo que vemos pequeño es algunas zonas que quedan entre la piscina y algunas terrazas que son de 3m.Lo que no sé es por donde se accede a la zona comunitaria¿alguien tiene esta información?

 
petroli
petroli
05/02/2013 20:06

Hola a todos !!

llevo tiempo leyendo el foro asi q estoy bastante al dia de todas nuestras dudas.Preguntabais cual era la anchura de las terrazas de la primera planta,pues bien la anchura es de 5 metros exactos segun he medido en el plano de mi piso.Espero haber ayudado en algo.

Saludos para todos.

 
C
cygm
04/02/2013 20:31

Lo del nudismo será siempre motivo de controversia, porque obedece a la sensibilidad de cada uno... Personalmente yo soy "textil" pero voy a menudo a esa playa (vivo al lado) y, como os decía, he encontrado gente muy educada, familias con niños, etc. Pero, insisto, es una cuestión muy personal... Lo importante es que como tú apuntas, Javier, vamos a ser vecinos, nos hemos embarcado a la vez en un proyecto que nos ilusiona mucho y en buenísimo que todos compartamos ese espíritu de colaboración que muestras.

 
javier04307
javier04307
04/02/2013 19:53

Hola,soy el pesado de Javier...... en pricipio el Alcalde Albiol comento en verano que los invitaba la proxima temporada de verano a que se trasladaran al otro lado del puerto (calle mar jonica)donde es un lugar mas privado y sin curiosos,pero ellos se encuentran muy comodos y protegidos por las piedras y en un lugar muy previligiado,muy bien comunicado y con servicio de duchas y chiringito.Cygm,a mi no me han hecho nada,pero en estos dos ultimos veranos cuando paseamos por la playa mi mujer y mis hijas,cuando falta un poquito para llegar damos la vuelta.Lo del nudismo es una anecdota,es mas importantelo de nuestro micro-espacio con nuestra micro-pisci.Un saludito a todos que ya os aprecio sin aun habernos conocido.

 
C
cygm
04/02/2013 19:16

Creo que no es que se desplazaran sin más, es que en su día hubo obras en toda la zona donde estaban antes (La Mora) y de ahí el traslado.

Lo que he podido ver es que se trata de una playa nudista pero con gente extremadamente respetuosa y educada, una playa bastante familiar y sin gente "rara". De hecho, conviven sin problemas nudistas y "textiles" sin ningún problema.

 
Josgarcal
Josgarcal
04/02/2013 19:05

La minipisci nos dijeron que era de 7x4, es decir, 28 m2.

Respecto a lo de las zonas comunitarias, si al final se queda en un pasillo hasta la minipisci, pues vaya tela!!!

Respecto a la magnífica playa nudista, tengo una pregunta. ¿Realmente está declarada "oficialmente" como tal? Yo no es que quiera llegar y tocar las narices a nadie, de hecho a mi ni me molesta ni me entusiasma, pero tengo entendido que la playa nudista inicialmente estaba a la derecha del puerto y que posteriormente se desplazaron sin más.

Ánimos a todos!!!

 
javier04307
javier04307
04/02/2013 17:25

hola,no me he podido aguantar.......he llamado a Javier,super amable super educado  super simpatico.....bueno lo que habiamos dicho....a mi pregunta de que el perimetro es pequeño se a quedado parado pero me a contestado lo que nosotros deducimos....es una edificacion mas a lo largo que a lo ancho.Respecto a la diferencia con la finca alta, la nuestra se edificara un metro mas alante,.Respecto a la piscina,si sera peque.....Respecto al Mercadona,nos dara toda la vuelta a nuestra finca.......Respecto a la descontaminacion del terreno,habia un sistema caro con cubas y uno mas economico de extraer el agua y directamente al mar sera este pero aun no lo han ejecutado.Dios gracias por no haber preguntado nada mas.Luz no hagas bromas con eso de la reunion y lo de dejar las ropitas en casa......supongo que tambien sabeis que tenemos la mejor playa nudista justo delante de nuestra casa......pero Luz hay que ser positivos.......al final siempre sale el SOL.....

 
luzdeluna.a
luzdeluna.a
04/02/2013 16:55

Hola a todos,

A falta de información parece que entre nosotros tenemos que sacar las, medidas aproximadas. Como bien comentas Javier, nos queda una distancia entre bloque A-B de unos 13 mts, pero has olvidado restar el espacio de las terrazas de la 1º planta. Partiendo de la base que las terrazas de ambos bloques serán de la misma medida (anchura) por cuestión de estética, solo necesitamos saber una de esas medidas para saber exactamente si nos quedará algún espacio comunitario entre bloques. O si meramente será un pasillo para acceder a la piscina.

De todas forma ya contábamos que para la reunión de vecinos nos tocará ir a la playa. No olvidéis dejar la ropita en casa si se celebran en verano.

 
B
brissa
04/02/2013 10:56

Lo que me dijeron, que el edificio, b, saldría 70 cm,del edificio, de al lado, y veremos como quedarán, de pegados, todos, ventanas, con ventanas, jejéjeje. Y paciencia.

 
martinass
martinass
04/02/2013 10:40

Pues vaya javier....muxas gracias x la info.... Yo lo vi muy atras el perimetro,pero javier el verano pasado nos dijo q la posicion del edificio seria exactamente igual q la de mano izquierda(edificio),siguiendo el orden d toda la calle!!! Pero con tantos cambios q van haciendo d tema obras. Puede q vayan modificando..... Saludos!!!

 
javier04307
javier04307
03/02/2013 16:35

hola a todos,como os dije,hoy he ido a hacer una medicion,otras,hoy aun lo he visto mas peque,se nota que han trabajado esta semana. Bueno,he contado de mar a montaña y me puedo equivocar de bien poco....42,50. Si habiamos contado que cada bloque hace 15..... tenemos que nos quedan....12,50, me he parado en la maqueta que esta en la tienda de acabados me he parado a estudiar en la maqueta y la piscina que queda dentro es irrisoria.Ojala me equivoque.Respecto a lo que deciais de la ley de costas el frontal desde el anis del mono hasta el puerto hace una uve y el punto nuestro es el que queda mas adentro.Si se llegara a hacer el centro comercial quedaria por delante nuestro, ellos no incumplen la ley de costas?.Lo que es alucinante son los metros que quedan desde el paseo hasta el perimetro,me imagino que es donde va el mercadona, vaya cantidad de metros desaprovechada. Bueno...yo el dia 14 voy a corp,preguntare, Espero que al final todo nos salga bien,espero no haberos molestado. Saludos

 
J
jose1946
02/02/2013 19:46

Hola onabadalona,

en mi caso las persianas del comedor son de una pieza, y nosotros tenemos intención de poner motor ya que al ser tan grandes es lo mejor en estos casos.

 
O
onabadalona
02/02/2013 11:41

Hola,

Nosotros también intentaremos sacar las medidas midiendo el plano.Una pregunta:¿alguien sabe si las persianas de los ventanales del comedor son de una pieza o de dos?nos han comentado lo de poner motor con coste extra y se nos ha pasado preguntar este punto.

 
martinass
martinass
02/02/2013 02:24

Jaja para nada has rayado javier!!!! Toda la info sera poca..... Yo estuve d alquiler un corto periodo con mi hermana tres edificios hacia el puente,y tamb tenian una pisci. La cual muy pequeña para tanto vecino..... Pero nunca coincidi con mas d 10 personas a la vez. Es una ventaja q tengamos la plata tan proxima.... Saludos!!!!

 
javier04307
javier04307
01/02/2013 20:00

Yo estoy en el numero 25 hay tres edificios que hacen una forma de U un domingo de verano suele haber en la piscina entre 25-40 personas,tambien es verdad que le da poco el sol y el agua suele estar fria.El domingo me pasare por el terreno y intentare hacer una medicion orientativa.Perdonar si os he rrallado,no era mi intencion

 
martinass
martinass
01/02/2013 17:40

Hola vecinos... Al igual q vosotros vimos el perimetro muy justo..... Yo me di animo pensando q iria otro muro x fuera tipo porche,como bien dijo rodperea jijijiji!!!! Si q es cierto q la linea frontal ha de ser la misma q el resto. Por ley de costa si no me equivoco son 100 metros de distancia entre edificio y mar!!! Hace años me comentaron q la costa de Badalona era unika zona con viviendas en primera linea(en determinados kilometros de costa supongo)!! Si os fijais,siempre empieza la edificacion detras d la via!!! Q privilegiadosss!!! Hay piscinas d la zona q son muy pekeñas,estoy segura q no sera problema!!!! Es dificil coincidir todos,no obstante hay q tener en cuenta q hay dos edificios claro!!!

 
luzdeluna.a
luzdeluna.a
01/02/2013 16:18

Hola a todos,

Sin ninguna duda el perímetro de hormigón  marca claramente las futuras edificaciones. Si os fijáis en varios planos urbanísticos de la zona, todos los edificios de primera línea de mar, han de respetar una distancia mínima (ley de costas), y en todos aparece la futura edificación completamente a lineada con el resto de edificios existentes.(ver plano que hay en el puerto).

Con respecto a las distancias y sin tener a ningún arquitecto que nos lo corrobore, viendo los planos podemos decir que la anchura de cada bloque es de unos 14-15 metros aproximadamente, esto nos daría unos 30 mts, si a eso le sumamos las terrazas que  se han donado a los vecinos de la primera planta, el resto de espacio es es que quedaría de zona comunitaria.

Como no disponemos información al respecto de las dimensiones de la piscina y tampoco tengo la certeza de si ha de estar vallada o no ( según normativa, tema niños), y cual sería la zona vallada, en caso afirmativo alguien podría calcular aproximadamente los m2 que quedan de Zona Comunitaria.?

 

Fin del hilo
107  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2013)
  • 7 (2012)
  • 29 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento