Volver al foro
J
J2014
16/08/2016 23:32

Cuenta atrás

¿Cuándo estará listo nuestro piso?

2.241 lecturas | 1 respuestas

 

¡Hola futuros vecinos!

Parece que cada vez estamos más cerca de poder tener nuestro deseado piso. Ya han desmontado las dos gruas, y por la parte exterior, diría que está prácticamente al 90%. Lo que está más “verde” es la entrada y toda la zona de entrada al parking. Esperemos que por dentro también esté prácticamente listo. 

Ya con ganas de poder realizar la visita del piso, que según nos han dicho, está planificada para noviembre. A ver con que sorpresas nos encontraremos, porque de entrada, las cristaleras de los balcones ya han cambiado siendo más estrechas, y no tan espectaculares como las del piso muestra. Esperemos que el resto esté tal y como nos lo enseñaron. 

Un saludo a todos.

 
B
Balthus
05/09/2016 19:04

 

Hola, futuros (ya próximos) vecinos. Las obras avanzan cada vez más rápido. Como vivo cerca, paso cada día y veo cómo progresan. Sin embargo, hay algo que me preocupa mucho. Si os fijáis en la fachada trasera (para entendernos, la que da al cubo de oficinas y al parque), veréis que en cada planta quedan dos grandes rectángulos abiertos, sin cubrir, a través de los cuales se ven las infraestructuras del edificio (los aparatos del aire condicionado y la calefacción, muchos cables y tuberías, etc). Yo pensaba que se iban a tapar con unas rejas metálicas de librillo, de forma que permitan la ventilación pero sin dejar que se vea el interior. Pues resulta que, según mis noticias, eso se va a quedar así, como si estuviera a medio acabar. Ya no es sólo que estéticamente queda muy cutre (lo cual es una lástima, pues la fachada principal ha quedado muy bien), sino que eso será un foco de suciedad y posiblemente de nidos de palomas. Me gustaría que alguien del foro que tenga acceso a una fuente de información fidedigna lo investigue, ya que, de ser cierto, no debemos permitirlo y tendremos que movilizarnos para que lo subsanen antes de la entrega de los pisos. Después será tarde y me temo que nos lo tendremos que tragar. Saludos a todos  

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento