Volver al foro
P
pakito80
24/05/2012 12:41

CONTRATO COMPRA

¿Es Corp una empresa seria para comprar un piso en Hospitalet?

6.942 lecturas | 33 respuestas

Hola vecinos, he descubierto este foro y estoy encantado!!!!! Hemos comprado un piso en la promocion de Hospitalet y ayer firmamos el contrato de compra.....Como pude comprobar ayer ya vi que hay maquinas trabajando.

Hemos comprado a traves de unos amigos que han comprado en la obra de la c/ industria de Barcelona , que ya han visto su piso y nos han dicho que estan muy bien , a parte de que todo ha sido positivo y se ha cumplido por parte de corp con todos los plazos.

Es una empresa seria, que tienen bastantes obras y esos nos da confianza tal y como estan las cosas hoy en dia.

saludos y estamos en contactos nuevos vecinos!!!!!

 
A
antoniorecio
26/06/2012 22:00

A nadie le parece extraño que hayan desaparecido algunos comentarios, da que pensar......

Suerte a los futuros propieatarios y mucho ojo

 
P
pakito80
23/06/2012 00:46

mejor que tu tambien te retires lidiona, nosotros no tenemos nada que ver con asefa, yo ya tengo mi aval, y hasta ahora todo es correcto, no comparto para nada tu opinion yo he comprado sobre plano, del cual tengo las medidas de cada habitación, y para mi no son zulos!!!!!! antes de firmar ya sabia lo que estaba comprando cosa que tu por lo viso no tenias ni la mas minima idea........

 
L
lidiona
19/06/2012 22:39

Hola RBVD estoy de acuerdo contigo en todo yo también me retiro.

Si entre en este foro fue con la intención de avisarles de buena fe para que no les pasara lo mismo que a mí. Es mejor esperar que estén terminados y si les interesa que compren.

Pero visto lo visto (con algunos foreros) ya se encontraran con los zulos de habitaciones que hace CORP; sobre todo las individuales que parece que vayan a vivir enanos, no cabe más que una cama de 90 un mini armario con su mini escritorio y para de contar porque sino no puedes ni salir de la habitación. Y sigo con lo mismo son chapuzas y lo hacen todo corriendo y mal. Pero eso si siempre pidiendo parte del dinero sin tener los seguros de ASEFA pagados, entre otras historias. Buena suerte de todos modos.

 
A
antoniorecio
14/06/2012 19:22

Qué limpieza, ha cundido!!! 

 
A
antoniorecio
13/06/2012 22:55

 

Un consejo:

Deberías tener muy presente las aportaciones y consejos de titonax INFORMAROS y CONTRASTAR toda la información, acudid al ayuntamiento, oficina del consumidor, abogados expertos en la materia, etc etc asesoraros bien antes y después de firmar,  somos bastantes los propietarios afectados por las artimañas de Corp

 

Mucha suerte a todos

 

titonax felicidades por tus escritos

 
P
pakito80
12/06/2012 22:47

hola titonax, tal y como tu dices que en ningun momento has pretendido poner en entredicho a las comerciales, pues por eso justamente les comunique todo lo publicado en el foro, son muy buenas comerciales y a mi me han atendido correctamente.

Aqui la unica persona que ha provocado el caos en la empresa en todo caso habras sido tu, porque yo en todo momento he hablado muy bien de esta promocion, lo mejor que puedes hacer como tu bien dices y que por lo visto has renunciado a tu compra es salirte de este foro,,,,,,, asi que mide bien tus palabras porque yo de bocazas no tengo nada.

 
R
rapuncel
12/06/2012 13:22

buenas señores!

buff como estan ustedes con estos comentarios que voy leyendo..!!

me alegra informarles que ara mismito llego de ver el montaje de las cocinas y de los baños!! yo lo tengo claro pero falta que mi novio este de acuerdo con lo que a mi me gusta (ya entendi que si yo le cocino en casa podre escoger la cocina y mi novio los baños :( :(

saludos a todos ustedes!

 
R
RBVD
11/06/2012 19:00

Pakito80, yo no se si estas cegado escogiendo tus maravillosos acabados. 

Yo me informe tarde, cuando empezamos a tener muchos problema y lo  que descubrí en el Ayuntamiento etc..no era lo que había comprado. Lo único que quería haceros llegar era una advertencia para que os informarais antes tiempo, y no cometieras en el mismo error que yo.

Pero vamos Pakito80, no te preocupes que yo me retiro de este foro, apra vivir mi vida de dos dias y que tu para que tu puedas comentar si el color de tu parquet será claro o oscuro!

 

 
K
Knizia
11/06/2012 18:49

No voy a entrar en si eres de Corp o no Pakito80. Estoy en la promoción y espero que salga bien, pero no rechazaré las advertencias para luego estar atento. Más que nada porque aunque tu hablas bien no das datos verificables, en el caso de ellos, de momento no han dicho ninguna mentira:

- Gente que se queja en otros foros. Pueden ser una minoría que hace mucho ruido pero existe. Incluso pueden ser otros promotores, pero no voy a dejar de comprobar si es cierto o no lo que dicen.

- Publicidad engañosa: pisos de 2, de 3, de 4. Y ahora resulta que legalmente no lo son así, que el truco es que no decian "de que" después del numero. Por no hablar que pongan Centre cuando es Santa Eulalia. Aunque bueno eso segundo es simbólico. Lo primero nadie me va a impedir poner una cama allí, pero si luego queremos vender será un handicap.

- Parking. Estamos en el limbo más absoluto en ese aspecto.

- Contrato de arras. El primer contrato de 9.000 aunque no lo pusiera era de Arras parece ser. Lo normal en esos contratos es que si al final no te lo quedas pierdes los 9.000e(que suelen ser menos) y si ellos desisten por X motivo tu cobres el doble 18.000. Aunque ellos muy hábiles pusieron una línea donde renunciabamos al doble (podéis revisarlo que solo nos devolvían dinero) http://www10.gencat.cat/WebAcollida/AppJava/ca/Menu_Principal/Habitatge/La_compra.jsp?pag=tcm:393-87644-64&pagindex=tcm:393-87640-64

- Fecha de entrega: Mayo 2014. No entiendo porque ponen esa fecha si siempre entregan antes. Me parece excesiva. Y aun así por causas de fuerza mayor lo pueden alargar. Tengamos fe en que siempre los han entregado antes.

No se si sera bueno o no, pero se ven aun pisos del primer bloque sin vender, e incluso diría que han aumentado de alguna forma. Creo que si les quedan un numero de pisos significativos por vender cuando acaben la obra tendrán que tener cuidado de hacer bien los acabados. El piso estaba bien de precio a mi parecer y uno no puede estar siempre esperando a que bajen los precios, solo esperemos que lo acaben bien y a pesar de la inseguridad jurídica que creo tenemos, nos acabe saliendo todo bien y seamos buenos vecinos.

 

PD: pakito80, sin animo de ofenderte sinceramente, pero no te cabrees con la gente que postea. Eres el que mas mensajes llevas y tu mismo te habrás dado cuenta desde finales de mayo que es cuando teníamos que elegir acabados que ni con eso han cumplido de momento. :/


Editado por Knizia 11/06/2012 18:55
 
P
pakito80
11/06/2012 17:17

RBVD, no entiendo nada. Si tanto te has informado, si tanto miraste, si tantas visital al ayuntamientos has hecho, porque compraste??? porque firmaste????lo que no entiendo es tu incongruencia, haces una compra considerable de la vivienda cuando no estas de acuerdo con lo que estas comprando.

Y por lo que refiere a lo que deberia agradecerte el tiempo que pierdes entrando en el foro para informarnos, lo que realmente agradeceria, es que dedicaras este tiempo que pierdes como tu dices, en emplearlo en vivir tu vida que son dos diasjajajajajajajajajajaja.

 
P
pakito80
11/06/2012 17:13

por supuesto que nadie me va a quitar la ilusión y siento mucho que a vosotros no os hay salido bien...... lo que voy a hacer es pasar de este foro, no aporta nada de nada solo malos rollos de gente frustrada.....

 
P
pakito80
11/06/2012 16:32

.

 
R
rapuncel
11/06/2012 14:06

hola lecontesto lo mismo que a nuestro compañero norael. Sus experiencias no tienen que ser igual que las demas. Tambien decirle que prefiero compartir las buenas experiencias de otros muchos compradores de esta y otras promociones. Mi prima tiene un piso en Sabadell y tengo otra buenas amiga que se compro uno en Llavaneras como vivienda residencial y su experiencia fue correcta. Entonces a quien debo de hacer caso? Gracias por su lectura. saludos.

 
R
rapuncel
11/06/2012 14:01

gracias por tu rapida respuesta.

de lo que nos sirve (al menos para nosotros) es para ver que muy buenas intenciones no parece que tengas porque con tus comentarios (que no dudo sean ciertos), lo que entendemos es que estas como muy enfadado o decepcionado y convendras con nosotros que cada uno tiene que tener su propia experiencia y que ésta no debe de ser igual para todos. quiero decir que tus experiencias no tienen que ser las nuestras.

Sea como sea si tuvieras buenas intenciones simplemente no deberias entrar en estos foros y dejar que cada uno tenga la experiencia que sea y que seamos nosotros mismos uqe lleguemos a nuesrtas conclusiones y solucionemos nuestras dudas o problemas. Entenderia todo esto si los que estamos aqui metidos fueramos amigos o familiares pero no es el caso, somos solo compradores de un mismo producto.  Con todos estos comentarios creo que incitas bastante a que nos sintamos tontos por la por la decision de compra que hemos tomado, por lo que no aydas mucho (si es que tu intencion es ayudar) 

Todos mis comentarios quiero que sepas que estan hechos desde el mas sincero respeto sin tener ninguna intencion de discrepancia con nadie. Saludos

 
R
rapuncel
11/06/2012 13:33

Hola noarel.

puedo preguntarte a que te dedicas? tienes una ong? porque parece que vayas de salvador de vidas ajenas. De todas formas gracias por tu informacion.

 
R
rapuncel
11/06/2012 13:12

hola señores

nosotros fuimos a informarnos la semana pasada por un piso de 4 habitaciones. debo decir que me informaron bastante bien y muy ampliamente. En un principio mañana vamos a reservar el piso porque con mi novio llevamos mucho tiempo mirando y hasta ahora no hemos sido capaces de conseguir obra nueva en zonas que nos interesen y que esten bien de precio. hemos mirado en otras promociones justo de al lado de esta y sinceramente los pisos nos gustaron un poquito mas por ser algo mas amplios pero en ningun momento nos dejaban modificar nada y nosostros le damos mucha importancia a parte del precio al hecho de poder hacer cambios en la distribucion y poder escoger por ejemplo la cocina o las puertas que mas nos gusten. Supongo que para gustos colores pero tengo una prima que se compro un piso en sabadell y ellos estan muy contentos porque a pesar de que ahi no les dieron la opcion de elegir entre acabados si les modificaron las paredes como ellos dijeron y no tubieron casi ningun problema. No se, suponemos que no siempre llueve a gusto de todos. Lo unico que nos preguntamos mi novio y yo es porque ustedes firman contrato con esta gente y se quejan tantisimo incluso pretendediendo influenciar a los nuevos compradores como nosotros? seria mas facil directamente no comprar no les parece? saludos.

 
R
RBVD
11/06/2012 13:05

Perdona, Pakito80 pero creo que no es un tema de que tú te asegures de lo que compres y el resto de personas que hemos comprado no. Como puedes comprender todos nos hemos informado antes de comprar, hemos ido al banco, al Ayuntamiento etc... (vamos que no es una cosa sumamente complicada..)

La intención de informar de lo que ha pasado es únicamente para que la gente que tiene aun opción de decidir si comprar o no cuente con la experiencia de otros compradores.

Creo que tendrías que estar agradecido que nos molestemos y perdamos un poco de nuestro tiempo en informaros de todo lo que nos ha pasado. 

Como comprenderás a mi me da lo mismo que compres, que no, que escojas acabados o que hagas lo que quieras...mi única intención es que no os pase lo mismo que le ha pasado a la gran mayoría de gente.

Ala mucha suerte con tus acabados!!

Por cierto judamerica22, si tienes dudas y quieres más información sobre los problemas que hemos tenido y demás...a mi no me importa enviarte un correo personal al mail, explicandote, por lo menos para que puedas ir con ojo en algunas cosas que nosotros nos hemos encontrado!

Un saludo!

 
judamerica22
judamerica22
11/06/2012 00:24

hola vecinos soy nueva aqui. La verdad es que me teneis asustada con el foro..... hize la reserva esta semana, me atendió Susana y la verdad es que muy bien,  y el martes firmo el contrato de reserva y ahora no se que hacer.... Me he comprado un piso de 4 habitaciones pues la verdad es que la zona me encanta y el precio lo veo bastante bien, ademas eso de que este detras de la promocion caja galicia me ha dado bastante confianza. Yo a esta gente de corp no los conocia hasta ahora, y no se me habeis creado el miedo porque la verdad es que estaba bastante decidida. Referente a lo que decis de los acabados a mi me enseñaron unos que tienen expuestos en el local y me dan la opcion de escojer los que mas me gusten y me han parecido bastante bonitos, por eso me ha sorprendido todo lo que decis en el foro...... bueno a ver que hago acabare de pensarlo.

 

saludos

 
P
pakito80
10/06/2012 23:57

siento decirte que estas muy equivocada lidiona........... y nadie me va a quitar la ilusion que tengo con mi nuevo piso, y como le he dicho a JORCHU voy a elegir acabados mañana, quieres venir a ayudarme a escogerlos????? asi comprobaras que es verdad.

 

saludos

 
P
pakito80
10/06/2012 23:50

Hola Jorchu, estas muy equivocado pensando que soy de corp, para nada, yo me he comprado un piso de la puerta 9 del bloque b de dos habitaciones, y te puedo asegurar que no soy de corp, igual que te puedo asegurar que voy a elegir acabados, y digo yo como dicen que tienen tantas denuncias en los juzgados y en la oficina del consumidor como es posible que sigan vendiendo tanto?????? yo solo me queda esperar pero hasta ahora os puedo asegurar que el trato recibido ha sido excelente, y que antes de comprar me aseguro muy bien lo que hago y por supuesto donde estoy comprando, cosa que por lo que veo vosotros no habeis hecho......

 
L
lidiona
10/06/2012 19:10

Hola yo quisiera dar mi opinión sobre esta gente de CORP. Para nada son serios Pakito80  y si te crees que va a escoger tu los materiales de tu piso lo tienes negro. Los materiales son lo más tirado del mercado, los trasteros zulos con una puerta en medio con lo cual te queda una zona muerta. Yo aconsejo a todos que espereis que terminen los pisos y entonces si de verdad os gustan compreis. Pero puedo asegurar que son auténticos pisos de VPO y que no valen ese precio ni siendo nuevos. Por cierto Pakito80 coincido con otros foreros en que tu eres de CORP.

Saludos y suerte.

 
A
ambarce
10/06/2012 14:36

Hola Jorchu,

Nosotros somos de Industria Y hemos tenido bastantes problemas y un trato nefasto. Dentro de dos semanas nos dan los pisos, y a ver que tal...porque por lo que he leído en otros foros, una vez entregados también han tenido problemas y no han estado muy por la labor de arreglarlos.

Bueno pues mucha suerte a todos!!

 
J
jorchu
10/06/2012 11:00

Hola a todos .

solo se me ocurre que el tal pakito80 sea de corp.Con todos los comentarios q hay en los foros de varias promociones y q diga eso 

o es un iluso o de la empresa.Los precios de sus viviendas a primera vista estan bien pero luego por lo q ofrecen son muy caros.El q haya comprado en las nuevas promos sabiendo lo que hay es un primo de los grandes.

¿de q promo eres ambarce ?

 
A
ambarce
09/06/2012 15:20

Bueno, aquí va otro engañado para los que creen que solo hay cuatro...engañado desde el día de la firma del contrato de compraventa, que tal y como dicen por aquí es abusivo y te deja muy poco margen de reclamación.

Nos voy a contar todo lo que hemos pasado con esta gente...lo único que os aconsejo si queréis, es que consultéis la cantidad de quejas que tienen en la Oficina de Consumidores y las demandas en el Juzgado.

Mucha suerte a todos.

Henry nosotros que somos compradores de otra promoción te decimos que tienes toda la razón. SERIOS CERO.

 

 

 
P
pakito80
09/06/2012 00:31

Hola Henry, no estoy de acuerdo con tu comentario pues yo llevaba buscando piso un año y por el precio que he comprado me pedian lo mismo que por uno de segunda mano.

Yo me he informado mucho sobre esta empresa y la verdad es que todo es muy positivo, la prueba esta en que venden mucho y eso me da mucha confianza, el trato ha sido muy bueno!!!

 

saludos

 
H
HenryC
08/06/2012 11:27

La verdad es que el montaje que hacen, a nivel de marketing es muy bueno para atraer a la gente, y que incluso lleguen a competir entre ellos pensando que es una oportunidad que no pueden perder.

Pero no es exacto todo lo que publicitan, pero eso no importa, lo que importa es tener atados a los compradores, para iniciar la obra. A partir de ahí, ya se vera.

No me muestran mucha confianza, yo tengo una promoción cerca, la de L'Hospitalet y las practicas que he visto para captar clientes, no me parece muy seria.

Después cuando preguntas, no es tan barato como parece.

Pero alla vosotros, en estos tiempos yo ya no me fío de nadie.

 
O
objetivo2013
05/06/2012 13:51

Pakito, que fecha te han dicho tienen previsto entregar la obra? Los 3 edificios a la vez o irán por fases?

 
P
pakito80
05/06/2012 00:03

Yo no creo que sean tan chapuzas si siguen construyendo y siguen vendiendo pisos como se puede comprobar en su web. A mi me han hablado muy bien de ellos, y tengo conocidos que han comprado pisos con ellos y los desperfectos que le han salido se los han arreglado rapido.

Yo tengo mi ilusion y voy a seguir con ella, por el momento ya firme el contrato de compra y la obra ya la han empezado y la semana que viene voy a elegir los acabados que quiero para mi piso. Supongo que en como todas las promotoras siempre hay gente que opina bien y gente que opina mal.

 

saludos

 
N
nahum33
04/06/2012 09:57

somos muchos los engañados ........ mirar todas las promociones ........en cuanto a lo que sólo se quejan 4 es mentira,  y sino mirar los foros,  y sino presentaros personalmente en las promociones y veréis lo mal que trabajan, las chapuzas, que hacen ........etc.......  (porque hay gente que no escribe en los foros)... pero si no queréis creerlo allá vosotros, al  final nos daréis la razón..... y   estaréis como nosotros porque no cumplen con lo que dicen y encima no dan la cara......

 
E
ENAJ
29/05/2012 11:19

Noarel, me podrías relacionar cuáles son las cláusulas que consideras "abusivas" ??

Si eso es cierto, te agradezco que lo comentes. Pero no puedes lanzar estos comentarios sin dejar claro a lo que te refieres.

Saludos

 
P
pakito80
26/05/2012 03:21

bueno, yo prefiero no hacer mucho caso, supongo que como en todo, nada sera perfecto, yo me he informado por otro lado y la verdad es que me han hablado muy bien. Soy bastante positivo y estoy muy ilusionado y he revisado todas las promociones en el foro y para 4 personas que hablan mal 14 hablan bien asi que no hare mucho  caso de los comentarios.

 

saludos

 
R
RBVD
25/05/2012 10:13

Hola,

Yo compre en otra promoción y os recomiendo que os informeis bien. Nosotros solo hemos tenido problemas. No cumplen ni m2, ni calidades, ni nada. Y el trato que hemos tenido ha sido nefasto. 
No se nos ha comunicado nada y nos hemos ido topando con sorpresas bastante desagradables. Los m2 no son los que eran, las calidades de los pisos...ni comentar, el parking en el sótano -2, porque la primera planta está reservada para un supermercado (y te enteras cuando vas a escogerlo...que por cierto lo escoges con un montón de personas más...es un caos y vergonzoso...).

En fin un desastre!

Suerte!

 

 

 

 
R
RaquelRRR
24/05/2012 18:09

Hola!!! Yo ayer tb estuve y deje paga y señal de 500€. Pero, ¿no se que hacer? Hay comentarios en este mismo foro que no acaban cumpliendo lo que dicen...¿tu que crees?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento