Volver al foro
Q
qwerty11
29/09/2011 19:47

Reunión constitución comunidad del parking

¿Cuál es el orden del día para la reunión de constitución del parking y cuáles son las taxonomías más importantes?

4.494 lecturas | 21 respuestas

Hola vecinos.

El próximo lunes día 10 de octubre a las 19.30 se celebrara la reunión de la constitución del parking.

Para aprovechar esta reunión también trataremos otros temas..

Orden del día:

1.- CONTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD DEL PARKING.

2.- NOMBRAMIENTO CARGOS JUNTA DE GOBIERNO DEL PARKING.

3.- PRESUPUESTO GASTOS PARA EL EJERCICIO 2011, PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS DE MANTENIMIENTO Y ACUERDO SI PROCEDE.

4.- PROPUESTA DE INSTALACIÓN DE LLAVIN PARA ACCESO AL ASCENSOR.

5.- CREACIÓN NORMAS INTERNAS EN LA MANCOMUNIDAD PARA EVITAR LA COLOCACIÓN DE BANDERAS EN LOS BALCONES.

6.- PROPUESTAS DE LA MANCOMUNIDAD: COLOCACIÓN DE UN CERRAMIENTO SUPERIOR AL ACTUAL, AUTORIZACIÓN PARA CAMBIAR AZULEJO DEL SUELO DE LAS TERRAZAS O BALCON E INSTALACIÓN DE VINILOS.

En breve debería llegar la convocatoria desde barrero..

Un saludo.

Nos vemos en la reunión....

 
ares29
ares29
05/10/2011 21:55

ok. pues eso haré. nos vemos pronto por la escalera!

gracias!!!

 
ares29
ares29
05/10/2011 19:23

maemía.. qué desastre! xD

bueno, si, la pared de la habitación tiene una grieta de arriba a abajo, pero ya me la arreglarán. lo que si haré será lo de mirar por encima del falso techo. gracias por decírmelo deivis. 

ya vi unas cuantas cosas que se tenían que arreglar.. el balcón no cierra, la grieta esa, alguna puerta rallada, el parquet rallado, las manchas de humedad, y bueno.. que luego funcione todo lo eléctrico correctamente. 

a vosotros lo que son los 'fallos' no ha habido problemas, verdad? quiero decir, han actuado de buena voluntad y lo han arreglado todo.. jejejeje y los arreglaron, ANTES o DESPUES de firmar la hipoteca?

 
Q
qwerty11
05/10/2011 17:49

El agua caliente?

La rueda negra no sirve absolutamente para nada ya que ese acumulador no esta conectado eléctricamente. Ese deposito solo se calienta gracias a la energía solar.

Hay otra rueda la gris. Esa es una válvula de seguridad que jamás permitirá que el agua pase hacia la ducha a mas de 48 grados. Para evitar que nos quememos.

Si queréis ganar temperatura al agua: en el termo superior en la en la parte de abajo hay una tapa blanca que se desmonta con un destornillador de estrella, retirar la tapa y dentro hay un termostato regulable. Ese es el que tenéis que manipular.

De todas maneras insistir a CORP con el tema de la solar.

Un saludo...

 
er_piltrafilla
er_piltrafilla
05/10/2011 16:48

Deiviscat dijo:

Piltraf, a las 7.45 de la mañana estaban tus currantes en la puerta de la comunidad con el parquet, lo he flipado, que pronto!!!

A mi el agua me sigue saliendo bien calentita aunque el acumulador me sigue diciendo 30 y pico grados, nunca mas se supo de los 50 grados...

un saludo vesino!

 

 

Pues a mi tb me marca 30 grados o asi., pero el agua sale templada. Supongo que le tendre que dar a la rueda esa que hay donde sale lo de 30 grados....45 grados...(la tengo al tope de 30 grados).

 
er_piltrafilla
er_piltrafilla
05/10/2011 16:46

Deiviscat dijo:

ares29 dijo:

Otro tema.. Piltrafilla, lo del escape de agua.. A alguien se le mojó el parquet a parte de a ti mismo? Lo digo porqué el otro día entré en mi futuro piso (4º4ª) y me pareció que el suelo tenía manchas de como si hubiese habido agua retenida. Al igual estoy viendo cosas que no son, pero como el piso estaba super guarro, tp se veía muy claro.. nu sé

Tu piso se inundo de lo lindo, por huevos se inundo, la planta 4 era una puta cascada, bajaba el agua de arriba por la pared q une el 4-4 y el 4-5 y el rellano habia mucha agua.

A la planta 3, la mia, tambien cayo un monton de agua, se colaba por la pared y por las luces.

En resumen quedo toda la escalera muy afectada, el agua y las humedades llegaron hasta el local. Eva, la vecina del 3-6, que esta al lado del ascensor, le llego el agua al baño, para que te hagas una idea.

Mirate muy bien el piso Ares, mira encima del falso techo del baño, paredes, parquet bufao, miralo bien, porque tienes que haber tenido un pollo alli monumental que no llegaste a vivir.

Saludos

 

Pues desgraciadamente, Deivis tendra razon. Yo seguramente sere el mas afectado por estar enfrente de donde paso y el agua me entro rollo rafting, y me afecto a todo parket, paredes muebles...Pero los de abajo segun me han comentado afecto no tanto al parket, sino a paredes y techos por humedades. Pero es muy posible que si tu no vivias, las humedades del techo y paredes tb afectaran al parket. En fin, fue todo un desastre...

 
ares29
ares29
05/10/2011 14:07

Bueno vecinos, gracias por contestar!

Deivis, no me llegan los emails. Supongo que es porqué no he ido a ninguna reunión todavía, con lo cual no le he dado mi correo a nadie xD

El tema es que firmo el lunes la hipoteca, así que aun na de na. Espero poder pasarme pronto y ya me dirigiré directamente al 1º 3ª y pregunto por Yolanda.. 

Otro tema.. Piltrafilla, lo del escape de agua.. A alguien se le mojó el parquet a parte de a ti mismo? Lo digo porqué el otro día entré en mi futuro piso (4º4ª) y me pareció que el suelo tenía manchas de como si hubiese habido agua retenida. Al igual estoy viendo cosas que no son, pero como el piso estaba super guarro, tp se veía muy claro.. nu sé

 

GRACIAZZZ


Editado por ares29 05/10/2011 14:08
 
er_piltrafilla
er_piltrafilla
05/10/2011 11:29

ares, es de celebrar solo de vez en cuando, sera por los merengues no???Pq los cules no paramos de celebrar cosas,jejejeje (es broma, es para romper con tanta tension....).

 

Otra cosa, yo tb soy del Bloque A esc C como Deivis y Ares. Os aviso que hoy me empiezan a colocar el parket por la inundacion que me comi en verano. Os pido disculpas por adelantado por si os causan molestias por el ruido y tal, ya que me han comentado que estaran hasta las 22,00 o 22,30 (lo quieren acabar en dos dias). Por temas de seguro (cosa que todavia andan "peleados" los de Corp y los de la vecina), no me han podido venir antes. Ni siquiera se si podre estar en mi casa, asi que cualkier cosa que me kerais comentar (molestias o lo que sea), me escribis un mail (sale en la cadena de mails de la presi) o por aki.

 

PD: deivis, ya te sale biene el agua???Pq a mi me sigue saliendo bastante templada...A ver si viene el lampista a arreglarme lo del tubito y se lo comento.

 

Espero que no os molesten demasiado...Y que se acabe de una vez mi gafe con el piso!!!!!!!!!!!!!Jejejejeje

 

 

 
Q
qwerty11
05/10/2011 10:20

Hola

Lo mejor es que todo esto lo hablemos en la reunion y estoy seguro que llegaremos a un acuerdo.

ares29. la vocal de tu escalera es Yolanda Benitez 1º 3ª

 

un saludo.

 
ares29
ares29
05/10/2011 09:47

Qwerty11, si tienes toda la razón. Se toman decisiones por mayoría y hay que respetarlas. Estamos de acuerdo en eso. Pero cuando digo que hay otras cosas de las que preocuparse me refería a que supongo que hay temas de los que sean más importantes que si un vecino pone la bandera del madrid, del barça, el toro, el águila (no! por favor), la estelada o lo que le venga en gana. Todos tenemos nuestras sensibilidades al respecto, pero no me molesta que haya una bandera en un balcón que rompa con eso que llamáis estética de la fachada. Hay cosas que rompen más con esa estética que no una bandera.

Vamos, que no me parece un tema tan importante. Como dicen por ahí.. ni que viviésemos en Pedralbes! 

De todas maneras yo no pondré ninguna bandera en mi balcón, a excepción que haya que celebrar algo (pero son días contados..), y respetaré siempre lo que la mayoría de mis vecinos decidan. Faltaría más ;)

 

pd. A todo esto, me gustaría saber quien es el presidente de mi escalera. Para cuando tenga que ponerme al día un poco de todo. Bloque A esc. C GRACIAS! Y que tengáis un buen día


Editado por ares29 05/10/2011 9:50
 
D
DCFC
05/10/2011 08:06

Pero es que vosotros como presidentes o vocales no podéis decidir por 200 vecinos, para todas las decisiones de la comunidad somos los vecinos los que tenemos que votar no para unas cosas votamos todos y para otra solo vosotros. Por otra lado decir que veo tal "obsesión" con el tema de las banderas que no lo entiendo, es la primera vez que escucho que no se pueden poner banderas no sé lo veo tan tonteria pero si toda la gente vota en contra no me quedará otro remedio que quitarla....y perdona a mí no es que no me guste seguir las normas del vecino, por que yo sepa lo de no poner banderas no es una norma porque lo habeis decidido 5 personas y a mí hay cosas que tampoco me gustan, pero como tengo comprensión y pienso en los demás no me quejo por tonterias...luego decis que la fachada es de todos, y mi balcón es mío y en teoria podria poner lo que me da la gana y x ultimo decir que en las comunidades que se pueden poner banderas que son casi todas a no se que vivas en Pedralbes, la gente no pone ni banderas del PP ni de Eta ni nada se ponen 4 banderas de equipos y fuera son exagerar las cosas....en fin no me queda otra que esperar a la reunión....

 
J
josysan
04/10/2011 23:28

Hola a todos,

veo que el tema está complicado.

La verdad es que que se ponga una bandera de futbol tras una celebración está bien, pero dejarla todo el año nos puede traer problemas, porque la norma tendría que ser de  banderas en general y esto incluye banderas de tema politico, indepencia catalunya, vasca, ETA, PP, iniciativa verde, el toro o yo que se, ... da igual pero creo que eso sí que importa más.

En las comunidades que yo conozco están prohibidas por este motivo. Las banderas no solo son deportivas.

un saludo

 
Q
qwerty11
04/10/2011 21:05

Hola.

Podríais enumerar algunos de esos temas tan importantes por lo que creéis que no nos estamos preocupando?

Nos preocupamos por temas de mas y menos importancia. Sobre todo por los temas de los que nos están llegando quejas de la gente. Sobre todo gente que no escribe en el foro, que es la mayoría.

El tema de las banderas es uno de ellos.

En su día el tema ya se trato en algunas reuniones de escaleras, y en la mía la mayoría aprobó la norma, luego la norma se ratificó en la reunión que se celebro con barrero y todos los representantes de cada escalera votaron que si para que saliera adelante.

De todas maneras el día 10 se volverá a hablar y votar el tema, y ya se vera lo que decida la mayor por segunda vez.

PD. Los vecinos que no les guste seguir las normas que hayan decidido la mayoría de los vecinos, deberían haberse pensando el venirse a vivir a una comunidad de este tipo.

PD2. El tema de los armarios que sepáis que también debería haber estado regulado si su altura supera la de la barandilla del balcón.

PD3. No se puede alterar la estética de la fachada. La fachada es de todos

Un saludo.

 
O
otroya
04/10/2011 20:20

El tema de las banderas se abró y aprobó en la reuníon de presidentes y vocales de cada escalera, que para eso están. Lo que no es lógico es que si elegimos color de toldos igual, que las ballestas, moskiteras sean del mismo color, tengamos banderas sistematicamente todo el año en el balcón pq rompen la estética de la comunidad. Imaginaros que cada vecino sea de un equipo, barça, madrid, sporting, peña ciclista de can rull, que bonita quedaría la comunidad...

Nadie está diciendo que no se pongan cuando se celebre algo, ya sea champions, liga, copa mundial, etc ya sea madrid, barça o tenerife... pero que no excedan de un tiempo prudencial 2 o 3 días.

Igualmente el tema se puede volver a tratar en las reuniones, pero en la de mi escalera se comento y el 100% de los asistentes estaban de acuerdo en no poner a no ser que sea una celebración.

 

Saludos

 

 

 
zairasan330
zairasan330
04/10/2011 16:35

No encuentro lógico que se preocupen por este tipo de cosas y además que a mi no me han hecho votar o firmar un documento en el que diga que esto se tiene que cumplir.... esto lo han decidido unos pocos y no lo veo justo porque es una comunidad y tenemos que opinar todos....  lo próximo que sera? quitar los armarios del balcón que no son del mismo color?, que no podamos tender la ropa en el balcón? o que las mesas y las sillas tengan que ser todas iguales....

Vecinos/as el lunes nos vemos en la reunión

 
ares29
ares29
04/10/2011 14:45

totalmente de acuerdo contigo zairasan. menuda pijotada! que cada uno ponga la bandera que quiera en su balcon. faltaba más. hay cosas de las que preocuparse antes..

 
D
DCFC
04/10/2011 12:47

Las banderas? ajajajajjajajajajajaja si nos ponemos así quejandonos por tonterias mal vamos,  porque entonces que diferencia hay entre una bandera o un armario, una bici, tenderete o una mesa...no la pienso quitar¡¡¡

 
zairasan330
zairasan330
04/10/2011 11:44

Hay cosas mas importantes como preocuparse si un vecino tiene una bandera puesta.... en fin......

 
zairasan330
zairasan330
04/10/2011 11:43

Me parto con lo de la bandera....Nosotros somos uno de las vecinos que tenemos puesta la bandera y no encuentro nada malo con tenerla, ademas esa norma quien lo aprovo?? porque pienso que se tendria que hacer por mayoria...  

 
Q
qwerty11
03/10/2011 15:03

Pues debe de ser eso lo que almenos estan celebrando 2 vecinos...

Jejejej...

 
Q
qwerty11
01/10/2011 02:30

Si es para regular..... Es para evitar que las banderas se queden ya puestas por sistema, como si formaran parte de la fachada....

En realidad de esto ya se hablo y la norma se creo, lo que pasa es que barrero se le olvido ponerlo en el acta de la ultima reunión, así que volveremos a tratar el tema para que venga reflejado en la siguiente acta.

La norma creo recordar que decía que las banderas se podrían poner unos 4 días antes del evento y 4 después... Celebraciones etc etc...

Un saludo.

 
ares29
ares29
30/09/2011 13:29

evitar la colocación de banderas? qué heavy, no? cheeky

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento