Volver al foro
T
TINSA
11/03/2005 19:58

Nueva comunidad

¿Cómo afectará la urbanización a la construcción de nuestras viviendas?

26.969 lecturas | 64 respuestas
Parece que la urbanización ha comenzado y ya tenemos un foro para difundir noticias, hacer comentarios, conocernos (aunque de momento de forma virtual), y lo mas importante, poner nuestro granito de arena para que la construccion de nuestras viviendas lleguen a feliz término.

Saludos
 
J
jajajaje
24/11/2008 21:10
Se conoce que al final maruxo, y carballo, tenían razón, ya véis, os quedásteis sin casa, sois más pobres, pero no os preocupéis, porque os habéis quedado igual de tontos.
 
I
indigena minho
02/11/2006 22:21
Soy un expropiado: cabreado, robado y defraudado.
No nos han pagado ni tan siquiera a un millon de pts el ferrado (548 m2) como indicais ... nos han pagado a 6 € / m2. Y por supuesto que existe malestar en el pueblo, como no va a existir.
No habia ese minifundismo que indicais de 500 m2 así de repartidos ... eso sí ocurre en el monte piñeiro donde tambien está previsto otra expropiación (en este caso ya no hablamos de esos precios irrisorios).
Los montes de A Fraga, que así se llama el lugar que ahora ocupa el cemento, eran para nosotros los vecinos un lugar de referencia y un lugar especial, tierras transmitidas a través de generaciones y trabajadas por los propios vecinos, tierras a las que se intentaba sacar el mayor rendimiento económico posible a través de la venta de la madera. Estos montes no solo eran especiales por su rendimiento económico, sino tambien por su valor ecológico y por el apego que le teníamos, eran nuestras, sin intención ninguna de venderlas y menos de esa manera tan ruín.
Y desde luego os aseguro que había parcelas grandes, de mas de 15.000 m2, que no cuenten historias para despistar, que afortunadamente el pueblo sabe lo que se coció.

Primero tuvimos que presenciar pasmados como la corporación municipal firmaba un convenio con fadesa en el que le vendían nuestros terrenos, despues nos expropiaron, y aún despues tuvimos que aguantar como éramos los malos del pueblo por defender nuestros intereses y nuestros derechos, dios mío, por defender lo que era nuestro ante semejante especulación.
No nos están defendiendo los nacionalistas ... en fin, que no se intenten apuntar tantos que desde el principio estuvimos solos sin ningún partido político que nos diera su apoyo, esta cacicada tuvo los beneplácitos de todas las siglas, despues alguno modificó su discurso pero sin mucho énfasis.
Ah ! La sentencia que está recurrida es la dictada por el TSXG, y lo está ante el Supremo, solo esperemos que se confirme y que podamos creer que aún sirve para algo la justicia.

Este ayuntamiento se acabará hermanando con Marbella o Torrelodones, bueno, hay bastantes ejemplos por toda la geografía, ah no !, que ahora firmarán un decálogo de buenas prácticas urbanísticas, aunque tristemente para los montes de A Fraga sea demasiado tarde.

Por último, en cuanto a los nombres de las calles urbanización, quizás a los vecinos y expropiados nos gustaría acordarnos de los nombres que tenían esos lugares.
 
A
atracurio
01/11/2006 21:22
EStimado Andresin:

Estoy en fase de escriturar una parcela en la urbanización, y tienes toda la razón, conozco la zona y es genial, por algo Fraga tiene allí su retiro.... pero lo importante es que será en si la urbanización algo que aumentará el precio de los solares en aquella zona, traerá supermercados, a lo mejor farmacias, kioskos, etc. Entiendo que para los vecinos es algo que mejorará comunicaciones, traerá oportunidades de negocio... pero también entiendo la postura de los que fueron expropiados. Espero que lleguen a un acuerdo pronto ( también hay que reconocer que los terrenos estaban tan divididos que había gente que tenía 500 metros en 30 pequeñas parcelas, pero lo dicho que entiendo el cabreo).
Te invito a visitar, www.urbanizacioncostaanacara.com
 
M
maruxo
21/09/2006 14:59
Sinceramente una desilusión, lamento haber perdido el tiempo registrandome en este foro solo para informar y dar una opinion y encontrarme con falta de respeto e insultos. Menudas perlas que hay en el foro, y sobre todo vaya vecindario...jajajaja
Me dais bastante pena, aunque es lógico que habiendo invertido vuestros ahorros esteis asi de nerviosos, aunque no debierais de temer por vuestro dinero pues ya habreis solicitado a Fadesa el documento de aval de las cantidades entregadas a cuenta ¿o es que no lo pediteis?
Decis que los pisos van a escriturar en cuestion de dias...¿realmente creeis esto?...de verdad me meo de la risa, en breve recibireis noticias sobre un repentino retraso de ultima hora, que ya recibireis noticias, el tiempo da y quita razones. ¿realmente creeis que el ayuntamiento hoy por hoy va a otorgar las cedulas de habitabilidad a estas viviendas? jeje, ¿sabes el porque esta semana el alcade de Miño sigue sin aparecer por su depacho?, os recuerdo que las municipales estan cerca...
Pero desde luego por el Ayuntamiento no va a haber problema, de hecho ya sabeis que da todas la facilidades, legales o no a Fadesa.
Las calidades serán muy buenas, la fama de Fadesa en cuanto a construccion no es algo que se haya ganado de un dia para otro y ya hay demasiadas pagina web donde poder ver las calidades de sus obras, de cualquier forma os invito a cualquiera de vosotros a que vayais a la nave de fadesa a informaros por los chalets y decidles que quereis ver uno cualquiera, a ver si conseguis que os enseñen uno....jajajaja.
Por otro lado, la Xunta, nada de poner las pilas, este asunto de la entrada de la autopista colea desde el 2003-2004, y quien debe hacer el enlace es Audasa, os invito a que llameis a la empresa (981 148 914) y le pregunteis por ejemplo sobre el enlace para el futuro parque empresarial de Campolongo y luego por el del "campo de golf de miño" jajaja, sí, van a poner una caseta con 3 empleados a turnos, 24 horas al dia porque les encanta perder dinero, cuando teoricamente faltan casi 3 años para que acaben completamente las obras, y si contando con los 100 kilos de regalo de Fadesa estamos así..., acordaos de las declaraciones de Maceiras (alcalde de miño) en el mes de Junio de este año anunciando que dimitiría si no conseguia el enlace y declaraba él mimo la zona como "la ratonera de Perbes"...., sin comentarios.
Por otro lado no teneis ni idea de lo que se comenta en la delegacion de Santiago sobre todo en las consejerias de cultura (arqueología), urbanismo y medio ambiente, respecto a esta urbanización, de verdad, me entra la risa si no fuera por el desprecio con el que me habeis recibido, quiza esta experiencia os sirva para madurar...
De verdad que del famoso puerto deportivo prefiero no hablar, esa es otra sorpresa para dentro de no mucho tiempo,...y sí, ya sé que a todos vosotros y ya desde hace años os comentaron al comprar vuestras magnificas viviendas que disfrutariais de ese puerto...
De politica prefiero ni hablar ni responder a los foreros que me han llamado topo de mierda del BNG y no sé que más, si ni siquiera soy Gallego ni vivo habitualmente en Galicia, sólo que por mi trabajo me entero de muchas cosas y solo pretendía abriros un poco los ojos, y desde luego yo no tengo que protestar de nada a los compradores, ni a Fadesa ni a nadie, yo no he comprado nada, los que tendriais que espabilar sois vosotros los compradores, y si no, luego no digais que no estabais advertidos.
Os invito a que no os molesteis en contestar este post pues no volvere a intervenir ni entrar en este foro, sacad vosotros vuestras propias conclusiones.
Hasta nunca pardillos
 
J
javier57
20/09/2006 14:56
Suscribo al 100% lo manifestado por Timmy, hay mucha gente que lo único que quiere es fastidiar y acojonar a la gente. Fadesa es una sociedad que cotiza en bolsa y no puede permitirse el lujo que que por un vial, que si se ponen manos a la obra lo construyen en menos de un año, tener bloqueada una urbanización de más de mil viviendas, ya lo arreglaran porla cuenta que les trae a todos. Un saludo y el bloque nunca mais.
 
S
salvemosgalicia
20/09/2006 09:53
SALVEMOS GALICIA DEL NACIONALISMO.
SALVEMOS GALICIA DE MARUXOS Y COMPAÑIA.
MARUXO SIN DUDA ERES UN TOPO DEL BNG INTENTANDO METER MIERDA QUE ES LO UNICO Q SABÉIS HACER. METER MIERDA Y LUEGO CHUPAR DEL BOTE.

NO OS QUEREMOS MAFIA!!!!
 
M
maruxo
20/09/2006 00:22
segun se desprende de este articulo, los que estais fuera espabilar que no sabeis bien lo que se esta cociendo en Miño, y yo que vosotros, los de los pisos, no escrituraba y pedia la pasta adelantada a falta de los requisitos necesarios, podeis tirar la pasta cuidado..., leed esto con atencion:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2156&pIdSeccion=2&pIdNoticia=70456&pVar=1158670293348
 
C
codoconcodo
04/09/2006 17:35
Desgraciadamente hay gente que no sabe lo que escribe. Efectivamente los tabiques de Pladur, los están poniendo en los apartamentos, yo mismo los he visto desde fuera este mes de agosto, sin embargo en los adosados y pareados, está bien claro en la memoria de calidades que son de ladrillo, yo he comprado un adosado y me he leído las memorias de calidades, desconozco las de los apartamentos, pero me imagino que cuando están puestos de pladur, será porque viene en la memoria correspondiente.No obstante, parece que la gente desconfía del pladur, cuando tambien es verdad que según que placas pongan son mas antisonoras o menos, pero no por ello es un mal material, probablemente los paramentos de pladur tendrán una planimetría bastante mejor que los que nos hagan de ladrillo puesto que en estos al tender de yeso es cuando las paredes "cantan" si no están bien maestreados.
En cualquier caso, hablo como conocedor de la materia y les diría a los propietarios de los apartamentos que dejen de preocuparse po estos tabiques, que ya llevamos muchos años que se están colocando y dan un gran resultado. Por ciero he leído por ahí que tendrán problemas para colgar cuadros, espejos, etc. Pues bien, en cualquier ferretería tienen elementos de fijación especiales para este tipo de tabiques.
 
M
MJ VC 3
11/08/2006 23:48
Hola futuros vecinos (sí, me dirijo sólo a los compradores en Costa Anácara).
Hoy he regresado de mis vacaciones y lo primero que he hecho ha sido visitar nuestro foro.
Quería comentaros que he visitado las obras (aunque no veraneaba alli exactamente) y me ha parecido que estaba quedando muy bién. Ya he visto las nuevas fotos.Gracias por colgarlas.
Me llama mucho la atención que personas ajenas a nuestro proyecto intenten desanimarnos con "no se qué estupideces". Yo tengo todo el derecho del mundo a comprarme lo que me dé la gana y a ilusionarme con ello ya sean las paredes de pladur o de papel. Yo estoy bién informada sobre Fadesa y tengo la memoria de calidades de lo que he comprado y lo exigiré en su momento. Si en Miño se ha cometido alguna injusticia al expropiar deseo que se solucione rapidamente y no se perjudique a nadie.
En mi ciudad estamos acostumbrados a recibir a personas de todas partes, también a gallegos, y muchas personas vienen a vivir y a trabajar y a comprar sus casas y yo sólo espero que cuando la que he comprado en Miño este terminada me devuelvan la hospitalidad que se les da a las personas que vienen a Madrid.
En referencia a estas personas que"se preocupan tanto de nuestras inversiones" sin conocernos yo sugeriría que ni siquiera os molestaseis en contestarles, no merece la pena,pobrecillos, deben estar muy solos cuando se dedican a estas cosas. A mí ya pueden decirme lo que quieran, nunca tendrán una respuesta por mi parte. Ya se cansarán.
Saludos.
Larga vida.
 
S
SANTTI
08/08/2006 22:15
Acabo de enviar al webmaster el archivo de la memoria de calidades .

lo podreis ver en la zona de descargas .


con respecto a fachadas pone :

" cerramiento doble de fabrica de ladrillo con aislamiento interior, con acabado por su cara exterior con enfoscado de mortero de cemento y pintado ."

en tabiqueria :

" divisiones interiores realizadas en fabrica de ladrillo guarnecidas de yeso , cumpliendo normativa acustica y termica."


Yo no se vosotros , pero a mi mi si no me dan esto , pienso denuciarlo ...
 
L
LuciaVB
08/08/2006 18:40
Los mismos vendedores te dicen que los tabiques son de pladur, no es ningún secreto ni invención...
 
M
malu65
07/08/2006 14:35
Hola a todos. Espero que lo que ponga aquí no moleste a nadie, pero hay cosas que creo se deben puntualizar:

1. Cada uno compra donde quiere y como quiere. Si algo tiene bueno Fadesa es su equipo de vendedores, casi todos auténticos profesionales que no hacen otra cosa que cumplir con su trabajo y “comerse muchos marrones”.
2. Fadesa tendrá bueno y malo pero hasta que se empiecen a entregar las viviendas no se sabe. Que últimamente tiene mala fama y que en Miño no es precisamente querida, eso es verdad. Pero los compradores no tienen culpa ninguna de los desaguisados que hizo la empresa en Miño municipio y me consta que cuando ocupen sus viviendas van a ser bien recibidos.
3. Gran parte de los compradores de Costa Anácara son inversores, esto que significa que muchos ya están poniendo a la venta lo que compraron a través de inmobiliarias de Miño y de otros sitios, así como anuncios en prensa, para que cuando escrituren vender rápidamente. Pero esto no quiere decir que las inmobiliarias sean propietarias, lo que son es intermediarias y hasta que se escriture no pueden revender. Si las inmobiliarias fuesen propietarias de todo lo que venden obviamente no serían inmobiliarias (Intermediarios),sino promotoras. Si tu quieres vender lo que compraste puedes hacerlo por tu cuenta o recurrir a una inmobiliaria.
4. Hay una cosa que no entiendo, para defender vuestra compra no es necesario atacar a otros que nada tienen que ver esto, hay que tener cuidado con lo que se dice, tanto por parte de unos como por parte de otros, para vender otras promociones tampoco es necesario criticar Costa Anácara.
5. Esto último es para Timmy yo tampoco me ando con rodeos y te puedo asegurar que PyV no es quien tu crees y no tiene nada que ver con ellos, aunque sus iniciales coincidan te aseguro que esa persona no se dio cuenta ni yo tampoco. Tonto el último si, pero pasarse de listo tampoco es bueno.

Un saludo para todos.
 
P
primerafasem3
07/08/2006 12:19
Por lo tanto quiero decir a LUCIAVB, que deje de polemizar, y que escriba con propiedad y conocimiento. No se puede ir alarmando a la gente, a no ser que la única intención sea hacer daño con informaciones incorrectas.

Por supuesto, todos los que han comprado en Costa Anácora disfrutarán de sus ´Chabolas´! A palabras necias, oídos sordos.
 
P
primerafasem3
07/08/2006 12:13
Hola a todos,

No he comprado en costa anácara pero mi familia sí, y quería hacer una contribución sobre este tema de los tabiques. Efectivamente, hay casos en los que se utiliza ladrillo para hacer la tabiquería interior (desconozco si en este caso es así, pero si lo pone en la memoria de calidades será verdad), pero en otros casos no se utiliza, como es el caso de mi vivienda de obra nueva donde pone en la memoria de calidad lo siguiente:

LOS TABIQUES ESTÁN CONSTRUIDOS EN YESO MALLADO CON FIBRA DE VIDRIO, DE 7CM DE
ESPESOR, 61CM DE ANCHURA Y DE UNA PIEZA DESDE EL SUELO HASTA EL TECHO, PRENSADO
AL VACÍO Y MACHIHEMBRADO, LO QUE PROPORCIONA UN ALTO AISLAMIENTO ACÚSTICO
Y TÉRMICO O TABIQUE TRADICIONAL DE LADRILLO HUECO DOBLE ENYESADO POR AMBAS
CARAS, O TABIQUE CERÁMICO DE GRAN FORMATO, O TABIQUE DE PLACAS DE YESO LAMINADO.

Con esto quiero indicar que el hecho de que no se use ladrillo no significa que vaya a ser peor, ni que no se pueda COLGAR UN CUADRO. A veces es mucho mejor este sistema de tabiquería que el propio ladrillo,
 
L
LuciaVB
07/08/2006 10:04
Yo no voy a salvar el mundo, eso ya lo sé, pero también tengo derecho a dar mi opinión. Tengo derecho a meterme en donde me da la gana porque sé perfectamente lo que hacen muchas constructoras. Fadesa está estropeando Perbes (porque la urbanización no está en Miño, como dicen).
Y otra cosa, yo también conozco a gente que compró pisos de protección oficial de Fadesa y tienen muuuuchas quejas.
Tienes razón, los tabiques no son de rasilla, son de pladur, que todavía es peor porque no puedes colgar ni un cuadro.
Jajaja, disfrutad de vuestras chabolas
 
V
Villacris
05/08/2006 23:25
En primer lugar, quiero saludar a todos. También quiero decir que después de haber leido vuestros comentarios, no tengo por menos que estar de acuerdo con los constructivos y en desacuerdo con los que soló aportan incertidumbre sin base.
He visto el piso piloto y sincenramente, me ha gustado. Las calidades, bajo mi punto de vista, están por encima de la media y sobre todo, partiendo del precio.
Espero en breve poder disfrutar de un entorno del que llevo disfrutando durante más de 20 años y cada día me gusta más, pero eso si, ahora como propietario. Saludos a todos.
 
S
SANTTI
05/08/2006 21:24
Enhorabuena por el comentario .

No le añadiria ni una coma ,

Por cierto espero que con este post , haya quedado claro de como nos sentimos cuando leemos comentarios como los de carballo , asi que por favor espero que no se escriban mas post de este tipo .

Por cierto , se muy bien como se esta construyendo , llevo material todas las semanas , por mi empresa de suministros , y de las que visito , calidad / precio inmejorable.

Chalets de 50 a 100 millones teneis a patadas , y de inmejorables calidades , pero creo que esta suficientemente claro que los que hemos comprado aqui , no nos los podemos permitir .

Saludos

VH1-27
 
L
LuciaVB
04/08/2006 10:33
Hola marco04: Yo soy d la misma opinión q carballo, y él no da ninguna información cifrada, creo q stá bastante claro lo q quiere dcir. Todo el mundo está al tanto de la mala calidad d las viviendas q construye Fadesa, de ahí lo d los vasos de yogur, ya q los tabiques de rasilla no aislan acústicamente (ni térmicamente ni nada de nada). Y lo de "la que han montado" es evidente. El ayto de Miño compró parcelas a precio de risa a gente q ahora tiene q ver cm sus fincas (q les dijeron q no eran edificables) se están convirtiendo en una pequeña Marbella...Por no hablar de esos tejados de uralita, que en verano hac d la vivienda un horno insoportable y en invierno un congelador.
Lo d Costa Anácara no tiene nombre...bueno sí, prevaricación
 
C
carballo
06/07/2006 18:40
ENTRAR POR WWW.SOSPONTEDEUME.COM



 
M
marco04
05/07/2006 19:48
Hola Carballo: Porqué teneis la manía de dar la información de forma cifrada sin aportar nada en concreto? Si estás en posesión de alguna cuestión que afecte a la calidad de las viviendas, y quieres ayudar a los que hemos comprado,porqué no dices lo que sepas y dejar ya de insinuaciones que no conducen a nada?
Por favor seamos serios.
Y otra cosa en WWW.FUSQUENLLA.COM no se puede entrar.
Ciao bambino
 
C
carballo
05/07/2006 18:22
POR SI OS INTERESA DONDE OS ESTÁIS METIENDO, OS RECOMIENDO QUE ENTRÉIS AL WWW.FUSQUENLLA.COM
ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRAS CASA PORQUE "LA QUE HAN MONTADO". POR CIERTO, CUANDO ESTÉIS INSTALADOS YA NO VÁIS A NECESITAR EL FORO PORQUE SE ESCUCHA TODO A TRAVÉS DE LAS PAREDES, CON UNOS VASOS DE YOGUR YA LO TENÉIS SOLUCIONADO.
 
C
Canciller
19/05/2006 12:45
En contestación a tu pregunta te cuento: el crédito hipotecario funciona como una bolsa, tú tienes a tu disposición una cantidad de dinero x y de ahí vas haciendo tus disposiciones ; evidentemente, los intereses los pagas dependiendo de la cantidad o cantidades dispuestas. Cosas a favor: Si tienes dinero o piensas que vas a tenerlo (de forma legal claro, jejeje), para ir afrontando gastos es un buen sistema porque sólo "usas" (y pagas)el que vayas necesitando ; en contra: en la bonificación de los aranceles notariales te comes el crédito hipotecario con patatas porque la bonificación en comparación a la del préstamo es ridícula (y también la dificultad para la subrogación de la parte acreedora y tal).
El préstamo lo conocemos todos, está bonificado vía aranceles (y por consiguiente, no sólo en gastos de Notaría, sino también registrales) ; ahora bien, si FADESA tiene el crédito hipotecario con La Caixa, la subrogación está exenta de impuestos, pero si se opta con hacer un crédito o un préstamo hipotecario nuevo -cancelando FADESA el anterior-, se paga el 1% en concepto de Actos Jurídicos Documentados, pero ojo!, no del principal ; es decir el importe que el Banco te presta, sino el 1% de la responsabilidad hipotecaria total ; a saber: principal, intereses ordinarios y de demora y costas y gastos ; luego si por ejemplo Banco Pastor nos "deja" 100.000 €, a Hacienda hay que pagar aproximadamente el 1% de 150.000 € (porque ahí incluiriamos la responsabilidad total, que suele ser habitualmente el 150% del principal.
Espero que te haya servido de algo la explicación. Un saludo a todos
 
S
santiagon
19/05/2006 00:26
acabo de recibir la carta de FADESA pero aun no he recibido la de la caixa.
preocupante cuanto menos lo que se comenta en el link que nos has puesto.
no tenia ni idea de la distinción entre credito y prestamo
en cualquier caso, sabes a cuanto puedes ascender los ADJ?
no conozco las condiciones de partida de la caixa (si alguien dispone de ellas ..., gracias) pero casi tenia planeado no subrrogarme al ...lo que sea . joder que lio
saludos al foro
 
M
marco04
17/05/2006 13:44
Hola a los que por haber comprado, ya considero vecinos de Costa Anácara:

Primero os voy a hacer una pregunta. Habeis recibido de Fadesa una carta para informar de como va la urbanizacion?
Os transcribo la recibida hace unos dias.

""
La Coruña, 10 de Mayo de 2006


Estimado Sr.XXXXXXX

En vista de las últimas informaciones aparecidas en determinados medios de comunicación, en relación a la Urbanización Costa Anácara, en Miño, A Coruña, y para con el fin de confirmarle la plena seguridad de FADESA en el mantenimiento de todos los compromisos de la compra suscrita con usted, le manifestamos lo siguiente:

Las obres de urbanización y edificación no se han visto alteradas, y continuan como hasta la fecha. En este sentido, es propósito de FADESA continuar los esfuerzos para ajustar los ritmos de obra al calendario de entregas previsto en los contratos.

De hecho, a través de estas lineas le informamos que a dia de hoy las obras de urbanización están ejecutadas en un 65%, y se encuentran en preceso de construcción las ocho parcelas correspondientes a las 375 viviendas colectivas, así como 4 parcelas de chalets pareados y dos de adosados.

El campo de golf avanza y está ejecutado en un 35% ; la siembra de los hoyos 10 a 17 dará comienzo durante el próximo mes. Además, el campo de prácticas se encuentra prácticamente modelado.

En este sentido, una vez más hemos de felicitarle por su compra, en una de las urbanizaciones con mejores perspectivas de revalorización de Galicia y de todo el norte de Eapaña.

Como siempre, nos encontramos a su entera disposición para tratar cualquier aspecto relativo a la adquisición de su vivienda u otros que puedan ser de su interés.

Le saluda muy atentamente.

José Ares Santiso
Director General Comercial
Grupo FADESA ""

También he recibido información de La Caixa sobre su "credito" hipòtecario, y que no formalizaré con ellos, ya que los creditos hipotecarios no son préstamos hipotecarios. Son diferentes en muchos puntos, siendo el fundamental el no poder cambiar tu hipoteca a otro banco. Hay una urbanización, en Madrid llamada Miramadrid que la Inmobiliaria que construye también está en esa misma situación, y están teniendo serios problemas para solucionar el tema. El asunto llegará con seguridad a los tribunales. Para más información.. www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/foro.asp y se va al tema en cuestión introduciendo la frase "hipoteca con La Caixa" en el propio buscador y teneis tema para informaros de todo.

Y nada más, espero haber sido util


Marco04



 
L
LuciaVB
16/05/2006 18:41
elvira2,
El ayuntamiento de Miño de momento no va a paralizar las obras de Costa Anácara. Se formó bastante revuelo con esta noticia ya que los vecinos están indignados porque el ayuntamiento de Miño le expropió fincas a precios irrisorios y ahora se está haciendo de oro vendiédoselas a Fadesa. Pero ya se sabe que esas cosas pasan en todos los ayuntamientos, no iban a ser los de Marbella los únicos.
No te preocupes que seguro que tienes tu vivienda el año que viene para disfrutarla.
Un saludo
 
L
LuciaVB
16/05/2006 10:33
Timmy
creo que no sabes que Miño siempre fue un negocio en cuanto a la construcción se refiere. La urbanización de Fadesa no está en Miño,infórmate
De hecho a Miño no le favorece la fama de Fadesa
 
L
LuciaVB
16/05/2006 10:31
Me parece que no leeis los periódicos ni esas cosas...Fadesa se aprovecha de tener dinero para pagar a los ayuntamientos y poder sacar terrenos baratos que saben de antemano que los van a recalificar.
Y sí puedo decir muchas cosas que Fadesa hace mal, sin ir más lejos en Coruña acaban de hacer una urbanización en donde los edificios de Fadesa son los peores y no me refiero a estética: las paredes son de pladur, algo muy interesante si lo que quieres es enterarte de todo lo que dice y hace el vecino, las cubiertas son de uralita, con lo que en invierno te mueres de frio y en verano te achicharras (incluso en Galicia), y así muchas otras cosas más. Y por si no conoceis Miño, el problema no es tener que coger el coche para ir a la playa, sino que no hay sitio para aparcar.
En fin, a mí me da igual lo que la gente haga con su dinero, yo hago publicidad si me apetece y punto. No quise hablar mal de Fadesa la otra vez que contesté a alguien, pero visto el ataque recibido...Haya vosotros con vuestro dinero
 
E
elvira2
07/05/2006 11:24
Hola a todos,

Soy nueva en este foro (de Madrid). Como vosotros, tb he comprado una vivienda en CA. Os remito un artículo de La Voz de Galicia que hace referencia a un "problema" que tiene Fadesa con los vecinos expropiados, pero que, por lo que entiendo, no afecta a la consecución de la promoción. Simplemente para que estéis informados...
Estoy convencida de que la urbanización va a quedar preciosa. El entorno, desde luego, es muy muy bonito.
Saludos,
Elvira

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4725227&lnk=ANACARA
 
M
marco04
26/04/2006 19:03
Lucía.. Lucía, voy a darte un consejo, dentro de esta página "güeb", nuevosvecinos.com. hay lugar para todas las promociones que quieran publicitarse. Ponte en contacto con el Webmaster y te darán todas las facilidades para que se forme el foro que a vosotros os interese.
Este foro no es sitio para aquello que no sea Urbanización Costa Anácara y sus problemas.

Otra cosa:

A lo largo de mi vida he comprobado con harta frecuencia que nadie es "profeta en su tierra" y con que facilidad "se muerde la mano que te da de comer" ; escúchense los comentarios sobre Zara y su imperio, Fadesa con su proyección internacional, y no quiero seguir poniendo más ejemplos pues grandes empresas gallegas han sido destruidas por sus propios empleados. Ya se que me direis que lo único que buscan, los capitalistas, es el enriquecimiento a toda costa. Pero hasta que el tejido productivo,en todas sus manifestaciones, no esté consolidado, hay que saber lidiar ese toro incluso aliándote con tu enemigo y no minando la confianza que otros depositan en esas empresas.

Perdón por el rollo
 
L
LuciaVB
26/04/2006 18:19
No puedes hablar de calidad/precio de esta promoción porque no sabes nada de ella. Además creo q Fadesa en ese tema no es ningún buen ejemplo.Aqui en Galicia no tienen precisamente buena fama, sus construcciones son baratas porque son de muy mala calidad, y sino tiempo al tiempo.
Este edificio no está delante del campo de golf, está muy cerca, ese sí fue un error mío. Pero para ir a la playa desde Costa Anácara tienes que coger el coche, y estos pisos están en la playa.
Si hay algún interesado:696 383 665
 
L
LuciaVB
25/04/2006 18:27
Para informarse llamar al teléfono 696 383 665
Entrega en 2007
Preciosos pisos y edificio
 
L
LuciaVB
25/04/2006 18:25
Si alguien está interesado en invertir en Miño puede informarse de una promoción en la playa muy cerca de Costa Anácara. Justo delante del futuro campo de golf, cerca de la entrada de la autopista, a 15 minutos de Coruña y a 2 minutos de numerosas playas preciosas.
Apartamentos de 2 dormitorios y pisos de 3 dormitorios. Inmejorable situación y totalmente exteriores. Perfectos para veranear o para vivir.Excelentes acabados y calidades. Diseño moderno. GRAN INVERSIÓN
 
K
karabanchel
30/03/2006 21:36
Gracias Leandro, hoy he llamado a Fadesa y me han corroborado lo que señalas arriba.Luego he llamado al sitio de Fagor para que me remitan un e-mail con las posibles modificaciones y ofertas de electrodomésticos.

Le he preguntado tb. al de Fadesa sobre la entrega de la VC-3 y efectivamente hasta final de año está chungo. Me ha comentado tb. que juntándonos a varios de Madrid aunque el cto. ponga que designan al notario en Coruña, la escrituración se puede efectuar en Madrid, ya lo han hecho alguna vez....¡¡¡COJONUDO ¡¡¡.Dice que somos muchos compradores de Madrid...jejejeje, si es que estamos en todas partes.....MADRID POWER!!!!



Un saludo para todos
 
L
leandro benito
29/03/2006 10:25
Hola:
Creo que te refieres al amueblamiento de la cocina. Como sabes, la lavadora, el lavavajillas y el frigo no entran. Pues bien, la empresa que monta las cocinas se esta poniendo en contacto con todos, con nosotros ya lo han hecho, para darnos un presupuesto por si nos interesa hacer cambios en el amueblamiento o adquirirles los electrodomesticos.
UN SALUDO,
Leandro (del VC1)
 
K
karabanchel
29/03/2006 00:03
Hola, hoy han llamado para ofertarme no sé qué historias sobre muebles, no se si vosotros conocéis este tema.Como no lo he cogido yo, no se han enterado muy bien.

Estoy en la VC-3

UN SALUDO
 
L
leandro benito
24/03/2006 20:27
Hola a todos:
Acabamos de registrarnos en el foro. Tenemos un proyecto comun que esperemos pronto se haga realidad. Mientras tanto a esperar. Si todo sale bien, pronto difrutamos de ese entorno tan atractivo.
A ver si se animan más personas, cuantos más seamos, mejor para defender nuestros intereses.
Un saludo.
 
J
javier57
07/03/2006 19:20
Hola :
Quería saber,si sabe alguien si los pisos se pueden vender antes de escriturar, y si es asi ¿ Cual es la fórmula? No es que esté interesado en vender, pero tengo conocidos que estarían dispuestos a comprar y he visto por internet algún anuncio de particulares en algún caso ya han vendido. Por favor si alguien sabe algo que me responda. Saludos
 
A
AGUSTINM
03/03/2006 22:46
HOLA SOMOS NUEVOS EN EL FORO PERO COMPRAMOS HACE YA AÑO Y MEDIO. EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUVIMOS EN MIÑO. NOS DIJERON QUE LA ENTREGA SERA EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2006. ESTAMOS EN EL VC1. SEGUIREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO PARA TODOS.

TITOYCHUS
 
T
txingudi
07/02/2006 20:32
Hola es el primer mensaje que escribo en este foro aunque compré un apartamento en Noviembre en VC-8. El tema lo he tenido medio olvidado pero ahora lo retomo, el caso es que esta mañana ha llamdo mi marido a Fadesa en Miño y le han comentado que la entrega está prevista para el último trimestre de 2006, osea Septiembre-Diciembre..a saber.
Por cierto, que es eso de los avales por las catidades que hemos entregado?, no entiendo.
Un saludo
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento