Volver al foro
J
javier57
16/09/2020 16:59

FINALIZACIÓN DE LA URBANIZACIÓN

2.803 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos.

La verdad es que creía que este foro había desaparecido. Me gustaría que siguiese ahora parece que por fin la urbanización sigue adelante, me consta que la gente está  comprando  parcelas y chalets y la urbanización parece otra.

Tenemos que insistir sobre todo y si alguien conoce a los regidores municipales, en la necesidad que se acaben los esqueletos que tanto afean a la urbanización y en potenciar el club de golf. Se han pasado momentos muy dificil, per parece que con el COVID, la gente se está animando a vivir aqui.

El Ayuntaminto ha ganado según creo un juicio contra Martinsa, eso le va a reportar unos ingresos por la subasta del club de golf y de varias parcelas y lo que se obtenga ha de repercutir en la urbanización, mediante mejore servicios, porque el futuro de Miño depende en gran medida del futuro de la urbanización.

Nada mas. Un saludo a todos y a ver si se reactiva este foro.

 

 

 
L
lola21K
04/02/2022 20:06
Hola, Me alegro en efecto que hay actividad en este foro y se están hablando cosas muy interesantes; una de ellas que me gustaría proponer sería hablar en serio para hacer lo posible para que la urbanización sea viable para todo tipo de personas y eso significa también las de movilidad reducida, que no tienen coche o no pueden conducir - estoy pensando en gente mayor o cualquiera de nosotros cuando tengamos un problema de movilidad etc. Lo que lamentablemente nos puede ocurrir en algún momento dado - me estoy refiriendo a un autobús que una la urbanización con Mino y con una frecuencia amplia. Tipo pasarela, que suba y que baja. Pienso que si existiera mucha gente lo usaría y no se plantearía conducir necesariamente. Para gente mayor para gente joven sería estupendo por supuesto sería muy sostenible ya que podría ser un autobús eléctrico, Y esto atraería más y revalorizaría la zona. Tenemos a alguien encargado que pudiera gestionar este tema con el Ayuntamiento de Mino? Se podría organizar un Tríal (tipo prueba) para este verano? El autobús no tiene que ser gratuito se puede pagar y a mucha gente le encajaría. Garantizaría la movilidad por la zona e ingresos para el Ayuntamiento, directos e indirectos . Ya me decís qué os parece y un abrazo ( Lola, Hija de una propietaria mayor y lo de envejecer o enfermar es algo que nos va a pasar a todos en algún momento dado ;-))
 
L
leandro benito
28/01/2022 10:33
Estoy por lo mismo, es muy importate que este foro se mantenga o, en su defecto, pueda haber otro en el que podamos comentar e informar o informarnos de como esta y se consolida la urbanización.
Personalmente creo que lo peor ya ha pasado y, en conjunto ha mejorado muchísimo. Se ve actividad y movimiento en la construcción de nuevas viviendas.
Pero aun faltan muchas cosas, sobre todo servicios. ¿Hay algo de un posible supermercado y restaurante o zona comercial?

Un saludo
 
Raquel761
Raquel761
22/01/2022 12:29
Me alegro mucho de leer esto, augura cosas buenas para Miño y para los que valoramos comprar ahí.
 
V
Vida1980
18/10/2020 10:48
Hola!!! Soy una posible compradora de un chalet en costa miño. Tengo algunas dudas no se si por aqui me las podeis solucionar.
La primera es.. se paga comunidad??? Y si es asi me podéis decir cuánto
Otra pregunta es.. se escucha mucho al vecino de al lado?? Estan bien sonorizados los chalets??
Y por último, que tal la vida en la urbanización???

Muchas gracias, y espero no molestar. Un saludo y buen dia!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento