ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

saludos

Actualizado 25/02/2006
591 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
16/12/2005 01:01
me complace saludar a futuros vecinos.
ha sido una agradable sorpresa dar con este punto de encuentro. aprovecho para contaros que encuanto a los pisos parece que van bastante adelantados como podreis comprobar en las fotos que envié al webmaster. Hay alguna tomada desde el otro lado de la autopista donde se puede apreciar que los viales principales ya estan asfaltados.
un saludo
nov.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
16/12/2005 11:49
Hola a todos: He estado viendo la urbanizacion por encargo de TINSA. Se observa lo siguiente:
1º Las viviendas en altura, están terminando las últimas parcelas. El exterior va muy bien. El interior no se, pero la casa que amuebla la cocina aun no ha empezado, confirmado por ellos mismos. Los viales de las viviendas en altura están aun sin asfaltar ni hay cerramientos de parcelas ni nada. Las vistas desde el otro lado de la autopista no las tengo por lo que supongo que te referirás a las carreteras principales que van a lo largo del campo de Golf, es así Santiagon? Tengo unas cuantas fotos que ya yas enviaré a la galería.
Cuando estuve viendo todo fue en los dias de tanta lluvia por lo que no pude hacer buenas fotos.

Saludos
dic.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2006 23:55
perdon por el despiste no me di cuenta antes de tu pregunta. te cuento ; hoy estuve por las oficinas de la urbanización y haciendo un breve recorrido por los alrrededores para ver como iba. no se aprecian grandes cambios aunque si parece que la obra en su conjunto continua avanzando. cada vez se nota menos el progreso en las viviendas colectivas, suponga que la mayor parte del trabajo pendiente es de interiores. los viales asfaltados a los que me refería en mi anterior mensaje eran los que discurren a lo largo de la urbanización. también comentarte que ya iniciaron los trabajos en la primera fase de adosados así como los trabajos de acondicionamiento del campo de golfque, según me dijeron, estaran disponibles los 9 primeros hoyos a la entrega de las primeras viviendas.
un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+