ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevos vecinos en la zona

Actualizado 27/03/2006
1103 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2006 11:38
Hola a todos,

El miércoles nos acercamos a la oficina de ventas de Fadesa, un poco sin saber qué comprar y nos informaron que los adosados estaban prácticamente vendidos. Sólo quedaban 2: uno de 32 millones y otro de 39, que se entregarán en septiembre de 2008. Después quedaban pareados en VP-14 y VP-15, de 41 a 43 millones. La zona de la casa club, que es la que nos parecía mejor, estaba ya vendida desde hace tiempo. Nos llevamos los planos, el mapa y todo lo que nos pudieron dar.

Estuvimos dándole vueltas toda la semana y el viernes y el sábado preguntamos en inmobiliarias de Miño. Descubrimos que las propias inmobiliarias habían comprado terrenos y algún piso para revender. Y que los terrenos que vendían por la zona costaban más de 50 millones. También nos dijeron que toda la zona se iba a revalorizar (y ya está ocurriendo) gracias al campo de golf. Como ejemplo, en la carretera de Miño a Perbes, los chalets no bajan de 80 millones (algunos llegan a 100). Nos quedó muy claro en ese momento que la única opción que teníamos era comprar en Fadesa.

Volvimos a acercarnos por la oficina de ventas el sábado a última hora para ver si quedaba algo sin vender. Tuvimos la suerte de que había un chalet pareado en la "zona VIP", al lado de la Casa Club del campo de golf, en la parcela VH-17, que había sido cancelada su venta. En cuestión de 5 minutos y sin pensarlo mucho, nos lo quedamos. Nos dijeron que la zona era muy buena al quedar tan cerca del club de golf, no estaríamos tan aislados como en otras parcelas. Además después de ver cómo está el mercado inmobiliario en la zona, pensamos que es una buena inversión.

Estamos muy ilusionados. Nos lo entregan el segundo semestre de 2007 y ya estamos deseando ir a vivir allí. Trabajamos en Ferrol y en Coruña y nos queda a medio camino.

A partir de ahora escribiremos aquí para comentar con vosotros las novedades que surjan en la urbanización. Nos han servido de mucho vuestros comentarios.

¡Un saludo!
Avatar PyV
mar.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  PyV
27/03/2006 20:47
Tengo interés en saber que inmobiliarias de Miño tienen propiedades en Costa Anácara. Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+