ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguimiento de las obras

Actualizado 12/06/2006
470 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
  Timmy
12/06/2006 10:29
Ayer estuve mirando las obras. Para quien no lo sepa, el chalet piloto está situado detrás de la oficina de ventas. A 5 metros de la oficina (mirando de frente a la oficina a la izquierda) hay una pista (ayer sin asfaltar, pero poco le falta) que unos metros después está cortada. Pues ahí a la derecha hay varios chalets y dos de ellos tremendamente avanzados. Esos son los pilotos. Ahora mismo se puede ver que ya está lista la estructura con todas las paredes menos las de abajo. En el techo están puestas las vigas y faltan las uralitas y las tejas de hormigón. Menos de un mes no tardarán en tenerlo listo, imagino, aunque si se dan prisa tal vez lo tengan antes.

A la zona de los pisos no me acerqué. Estuve viendo desde bastante cerca la zona de chalets pareados y adosados que hay subiendo a la casa club de golf. El club ya está incluso pintado por fuera. Faltará terminarlo por dentro, hacer accesos, etc. pero tiene buena pinta.

Sobre los chalets, decir que ya están haciendo tejados y paredes en muchos de ellos. Van a un ritmo rápido, aunque las estructuras es lo más rápido de hacer. Es una pena que no tenga fotos porque es una gozada ver cómo va creciendo la urbanización.

Ah, comentar que casi todas las calles están con las aceras, las zonas de aparcamiento e incluso asfaltadas :-)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+