Volver al foro
D
da_vid
06/08/2003 23:30

reunion de junio

¿Por qué se nos han asociado a otras fases de viviendas en la cooperativa Covintrai y si tienen poder de decisión como si fuéramos una sola?

737 lecturas | 2 respuestas
hola!
no pudimos asistir a la reunion y queriamos saber si alguien nos podria aclarar por que en la cooperativa covintrai segun el acta que nos han mandado entran otras dos fases de viviendas: una en guadalajara y otra en arroyomolinos. y si estas tienen poder de decision atraves de sus votos como si fueramos una sola. y sobretodo porque se nos han asociado segun ese acta????????????.
tampoco nos queda claro por quien esta formado el consejo rector ni que poder de decision tiene.
se dio una copia de los estatutos en la reunion????
esperamos que alguien nos pueda ayudar ya que ahora la gestora esta cerrada. muchas gracias.
 
D
da_vid
14/08/2003 14:28
hola manue! bueno te escribíamos simplemente para darte las gracias por aclararnos nuestras dudas. ya hablaremos en septiembre con begoña para que nos de los nuevos estatutos que no tenemos. espero que estemos en contacto ante alguna novedad. un saludo y muchas gracias.
 
manue
manue
07/08/2003 00:52
hola da_vid.
Primero deciros que me alegro de que os hayais decidido a escribir en el foro. En cuanto a tu primera pregunta, precisamente en la reunión dijeron que esa cuestión se comenzaba a resolver allí, pues todos votamos por la separación de las tres fases y después se confirmó en la reunión de Delegados que hubo al día siguiente. Resumiendo ya estamos solos.
Tu pregunta sobre el poder de decisión del consejo rector, según lo que comentaron en la reunión, en teoría, es "el que parte el bacalao", pero habrá que esperar a que haya algún leve problemilla (que solo sea leve), para comprobar su posición en él. Realmente espero no tener que comprobarlo.
Bueno por último deciros que si que entregaron unos nuevos estatutos que se habian actualizado.
Un saludo y espero que estemos en contacto a través de este foro y que deje de ser tan aburrido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento