Volver al foro
S
saul
29/01/2004 09:26

HACE YA UNOS DIAS QUE NO ESCRIBE NADIE

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para la construcción de nuestros pisos?

620 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS. EL OTRO DIA ESTUVE CERCA DE NUESTRA PARCELA, PORQUE YA LA HE SITUADO EN EL TERRENO, Y BUENO DE MOMENTO SIGUE TODO APARENTEMENTE IGUAL. HAY ALGUNA CALLE QUE YA TIENE HORMIGON Y ESTABAN PONIENDO ADOQUINES PARA LOS APARCAMIENTOS. LO MAS IMPORTANTE AHORA ES QUE QUITEN LAS TORRES DE ALTA TENSION, PORQUE YA HAY UNA TORRE NUEVA FUERA DE PARLA-ESTE PERO TIENEN QUE PONER POR LO MENOS 2 O 3 TORRES MAS. TAMBIEN UNA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE DECIDAMOS LA CONSTRUCTORA QUE NOS VAYA HA HACER NUESTROS PISOS, COSA QUE DE MOMENTO NO SABEMOS NADA, Y ES UNA COSA QUE ME PREOCUPA BASTANTE.

DECIR TAMBIEN QUE YO TENGO EL PISO EN EL PORTAL 4 Y ES EL BAJO QUE HACE ESQUINA, QUE POR CIERTO A MI NOVIA NO LE GUSTA MUCHO LO DE SER BAJO PORQUE ELLA HA VIVIDO SIEMPRE EN UN BAJO, PERO YO LA DIGO QUE NO TIENE NADA QUE VER PORQUE ESTE BAJO DA A DENTRO DE LA URBANIZACION Y TIENE 30 METROS CUADRADOS, LO CUAL AL SER TAN GRANDE PUES DA MUCHA VIDILLA EN VERANO, PERO BUENO ELLA SIGUE SIN CONVENCERSE AUNQUE YO LA DIGO QUE ES LO QUE HAY, YA NO HAY VUELTA ATRAS. Y ESO QUE FUI EL PRIMERO EN ELEGIR PISO Y ME GUSTO LO DE LA TERRAZA DE 30 METROS POR LA VIDA QUE DA EN VERANO.

BUENO CON ESTO YA ACABO Y DECIROS QUE HOS ANIMEIS A ESCRIBIR CUALQUIER COSA QUE SE HOS PASE POR LA CABEZA SOBRE NUESTROS PISOS.

UN SALUDO A TODOS
S A U L
 
D
da_vid
09/02/2004 21:14
hola a todos!!!
bueno primero decir q hoy me han llamado para reelegir garage y trastero, tenemos q ir el jueves y la verdad es que no lo entiendo muy bien.
En cuento a las mejoras en las q estamos interesados yo voy a proponer una modificacion (q no se si sera posible) para los pisos de 4 dormitorios q consiste en agrandar un poco la cocina reeduciendo un poco el salon, es decir, mover un poco el tabique en favor de la cocina q es enanisima.
en cuanto al tema de la piscina yo tb estoy de acuerdo en hacerla, creo q viene muy bien.
pero en lo que no estoy de acuerdo con Mady es en lo de amueblar las cocinas porque tendrian que ser todas iguales y luego cada uno tiene un gusto doferente y a parte q seria un lio a mi sinceramente me gusta elegirla a mi gusto.
bueno un saludo.
 
R
ROSETA
29/01/2004 18:27
Hola Saúl
a mi me pasa lo contrario que a tu novia, vivo en el portal 3 en un primero (3 habitaciones) , y cuando comprobé que ya no había bajos casi me dió algo, claro q yo no fui la primera en elegir como tú, sino la 150, así que lo mio era normal.
Dile a tu novia q si para ella es un problema se lo cambio y nos quedamos las dos tan agusto.
UN SALUDO
ROSETA
 
M
mady
29/01/2004 17:45
Hace unas semanas hable con Begoña y me comento que tenemos una reunion para Mayo o Junio donde ya decidimos la constructora, tenemos que volver a elegir el trastero y el garaje, y ademas ese dia nos daran una hojita para que pongamos las mejoras en las que estamos interesados, yo si estoy a favor de la piscina porque me comento que uan piscina cuesta unos 15.000.000 Ptas y cabemos a unas 100.000 o 150.000 cada vecino tambien quiero aprovechar para comentaros a todos los de covintrai la opcion de que nos den presupuesto para poner las cocinas porque es un gasto en el que vamos a tener que meternos todos nada mas entrar y la verdad que por pedir presupuesto no perdemos nada despues que se vote a favor o en contra es otra historia, me gustaria saber que pensais.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento