Volver al foro
R
ROSETA
31/07/2008 15:47

pago de la comunidad

¿Se puede tolerar el impago de la comunidad?

4.411 lecturas | 47 respuestas
HOLA,

ALGUNA VEZ EN ESTE FORO SE HA DICHO QUE HAY GENTE QUE NO PAGA LA COMUNIDAD... A MI ME GUSTARÍA SABER SI ESTO SE PUEDE PASAR POR ALTO O NO. SI ES UNA DEUDA QUE SE VA AGRANDANDO Y TENDRAN QUE PAGARLA O SI ESTO SE LES VA A TOLERAR.
SI SE VALLARA LA URBANIZACIÓN O CUALQUIER OTRA DERRAMA QUE HAYA QUE HACER HABRÁ QUE PAGAR UN EXTRA QUE QUIZÁS CON EL DINERO DE ESTOS VECINOS HABRÍA QUE PAGAR MENOS...

NO SÉ QUE RAZONES TIENEN PERO ENTRE ELLAS, CREO QUE HAY GENTE QUE NO PAGA PORQUE DICEN QUE AÚN NO VIVEN ALLI, SI ESTO ES ASÍ Y SE LES TOLERA, YO HE ESTADO PAGANDO MI CUOTA SIN VIVIR EN EL PISO DESDE EL PASADO JULIO HASTA ESTE ABRIL (10 MESES), CON LO CUÁL ME TENDRÁN QUE DEVOLVER EL DINERO PQ TENGO EL MISMO DERECHO.

A MI TODAS LAS MEJORAS ME PARECEN BIEN PARA LA URBANIZACIÓN, PERO SI ESTE TEMA DE CUENTAS NO SE ACLARA Y SE LES COBRA LO QUE DEBEN...SI HAY ALGÚN GASTO YO ME UNIRÉ A LA LISTA DE MOROSOS, QUE SI ME COMPARO CON ELLOS YA HE PAGADO BASTANTE MÁS... Y COMO AQUI EL ADMINISTRADOR Y LOS DEMÁS RESPONSABLES PASAN PUES VIVA LA PEPA!!

ENTRE PORROS Y MOROSOS QUE PENA DE COMUNIDAD!!


 
bsu
bsu
13/08/2008 16:46
la reunion me dijeron que era el 6-9-08 pero aun no hemos recibido ninguna carta.
 
N
noealba
13/08/2008 14:19
VIRYDA, EL MENSAJE QUE PUSO UN VECINO CON EL CODIGO TAMBIEN HA DESAPARECIDO, SUPONGO QUE SE LO HABRA PEDIDO A LOS DE LA WEB DE NUEVOS VECINOS PARA QUE LO RETIRARAN AL VER TANTOS PROBLEMAS CON ESTE TEMA.
CON LO CUÁL NO TENEMOS CODIGO NI LISTA EN ESTA PÁGINA. AUNQUE SI ALGUIEN SE QUIERE INFORMAR, SUPONGO QUE LA GESTORIA NO TENDRA NINGUN PROBLEMA EN DECIRLES QUIEN DEBE DINERO PORQUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE SABERLO YA QUE SOMOS UNA COMUNIDAD Y ESE DINERO ES COMÚN.

TODO ARREGLADO!!!! SE ACABÓ!!!!!
 
V
VIRYDA
13/08/2008 13:19
HOLA PUES YO NO SE DONDE SE HA PUBLICADO ES LISTA, PERO YO DESDE LUEGO NO LA VEO POR NINGUNA PARTE
 
J
juanymaria
13/08/2008 13:12
Pero que triste es todo esto.
Se intenta linchar a una vecina que lo unico que ha hecho es publicar por desconocimiento en este foro unos datos, a los cuales "ya tenian" acceso todos los vecinos de la comunidad.

Por mi parte agradezco a esta mujer el que publicara esos datos y ademas me informara de existia esa pagina web, donde se podia consultar el estado de las cuentas de la comunidad, por que a mi, nadie me habia informado de la existencia de dicha pagina, ni la gestoria ni el prisidente, repito nadie.

En cuanto a las personas deudoras que aparecen en el listado, si tanto les ha molestado lo primero que tienen que hacer es pagar, como hacemos el resto de los vecinos.

A los que aparecen en la lista y segun ellos, no debian estar en ella por que lo tienen todo pagado, a quien tienen que reclamar y pedir explicaciones es a la gestoria, que es la que cobra todos los meses por tener esa información al corriente y sin fallos.

Y ahora seguir con el deporte de esta comunidad despellejarse unos vecinos a los otros.

saludos cordiales
 
V
VecinoParla
13/08/2008 12:07
Paymacanto. He estado buscando en mensajes y no lo he encontrado (me suena haber leído algo de lo que comentas). Lo que creo es que no midió las consecuencias que le podría traer el publicar esa lista. Creo que lo único que pretendía era mostrar la cantidad de gente que no pagaba la comunidad. Que por cierto me parece lamentable, pero bueno.

Podéis hacer lo que queráis, denunciar o dejarlo pasar, vosotros mismos.

Otra cosa ¿Se sabe cuando será la próxima reunión?
 
N
noealba
13/08/2008 12:00
parar ya, no? me meto en el foro buscando algo nuevo y siempre veo la misma mierda.
quien quiera que denuncie, pero dejar de decirlo en el foro ya!! os repetis un montón.
Aunque se conocen los nombres por la gestoria del Sxxi, aun no os hemos dicho nada a la gente de la lista, copiad del ejemplo y dejar a Roseta en paz, que no ha matado a nadie.
Que mala leche teneis!!

 
S
scurumininais
13/08/2008 11:32
yo tb creo q lo hizo con maldad pq ese codigo q nos daba siglo 21 era a nivel interno d comunidad y saber como iban nuestras cuentas,no para utilizar esos datos como arma arrojadiza a la cabeza d la gente q deba dinero.
lo q esta claro esk buscamos cualquier escusa para ofendernos y malmeternos,yo alucino,mira q he vivido en otras comunidades y JAMAS m he encontrado con una como esta,vamos q incluso habiendo pagao la piscina m da hasta cosa baar por si acaso m ven q me saco un moquillo y me ponen verde en el foro....vaya estress d comunidad.
y si quieren denunciar q denuncien,a la gente q deba dinero y a la persona q lo publico en este foro,aqui si pringamos pringamos todos.
 
V
VIRYDA
13/08/2008 11:04
HOLA TENCUIDADO YO SIMPLEMENTE POGO LO QUE ME HAN DICHO EN LA GESTORIO, NO LO QUE ME CUENTAN MIS COLEGAS EN EL PARQUE, YO ANTES DE HABLAR SINCERAMENTE ME INFORMO ANTES
 
P
paymacanto
13/08/2008 01:44
por cierto VECINOPARLA a tu pregunta de si creo q lo hizo con malicia he de responderte q si,si creo q lo hizo con malicia,sino con comentar el supuesto numero de personas q deben dinero o la supuesta cantidad q falta por cobrar era suficiente,no hacia falta poner toda la informacion q puso.

ademas si lees los mensajes posteriores a publicar la lista en el foro no mostraba mucho arrepentimiento,es mas se expresaba desafiante,hasta q no se empezo a hablar de denunciarla no cambio el tono y mostro arrepentimiento(supuestamente).nose si tb estan borrados esos post,pero sino sube y leelos y veras de lo q hablo.
 
P
paymacanto
13/08/2008 01:37
el arrepentimiento esta muy bien,pero el daño ya esta hecho.

siglo 21 tiene un codigo para poder ver una lista de morosos(actualizada o no,errores aparte o no)q es en su pagina web no en un foro publico y dando nombre apellidos direcion exacta de vivienda le ha faltado numero de pie.

losiento mucho,pero como averigue su nombre denuncia tiene fijo.a mi me ha causado daño moral y atento contra mi derecho de privacidad de datos.
 
P
parleste
13/08/2008 00:37
Como os pasais con Roseta, cuando los más culpables son los que no pagan o la gestoría por no tener la lista actualizada.

Ha sido un error que no se volverá a repetir. Además una multa de la APD podría ser una pasta, para que la queréis amargar. Imaginaros que os caen a vosotros 30.000€ por una tontería así.

Yo no le voy a denunciar y no creo que lo debamos hacer, ya esta arrepentido.

Y me parece una pasada los mensajes de tipos como "tencuidado", no creo que sea para tanto.
 
T
tencuidado
13/08/2008 00:18
SINCERAMENTE PIENSO K YA LA PILLARA CUANDO MENOS SE LO ESPERE YO KONFIO EN EL TIEMPO K SE VERA TODO. I SINCERAMNETE ESTE ERREO LO VA A PAGAR PERO MUY CARO...LO SIEMTO PERO ASTA ENTONCES YO NO ME METIA AKI A ESCRIBIR ASTA K APARECIO MI NOMBRE Y ME DA IGUAL K FUERA POR ERROR PERO LO VA A PAGAR Y CATRO LO SIENTO MUXO PERO ES ASI...MAS SIENTO YO LO K A PASADO
 
bsu
bsu
13/08/2008 00:11
paymacanto ¿tu crees que con esa aptitud se te va a identificar?a mi tambien me mosquearia que pusiera mi nombre como lo puso,pero esa lista la podemos ver todos en la pagina de siglo 21 el error fue escribirla en el foro ,pero rectifico, mando quitarla y se disculpo.diciendole cosas como ten huevos no creo que haga que te conteste,si tu nombre esta en esa lista o es por error o por que no pagas,si es por lo primero cagate en siglo 21 y en todo lo que tu quieras ,si es por lo segundo,paga
 
V
VecinoParla
12/08/2008 23:51
Degadlo ya no. No creo que sea cuestion de huevos paymacanto no???

Tu cres que lo hizo con malicia???

Te lo repito un error lo comete cualquira.

Por mi parte con las disculpas que ha dado suficiente.
 
P
paymacanto
12/08/2008 23:46
roseta por favor ten huevos ahora tb e idintificate.

te dejo mi e-mail para q no lo hagas en el foro. manu_mad8@hotmail.com
pero da señales
 
bsu
bsu
12/08/2008 23:43
el tema de los impagos de las comunidades lo cambiaron y lo endurecieron por que antes la gente se pasaba años sin pagar ,ahora creo que si pueden tomar medidas ,no se si para envargar pero si para que no puedas vivir en la casa hasta que saldes las deudas,eso escuche hace tiempo,lo que hay que hacer es pedirle o autorizar al administrador para que tome medidas contra ellos,
 
N
noealba
12/08/2008 21:03
yo creo que para embargar tiene que ser sino pagas la hipoteca, no creo que tenga que ver con la comunidad, pero no lo se de cierto

Cambiar ya de tema, que quereis crucificar a todos, cada semana os da por uno, y todos cometemos errores.

que agresivos sois hablando,
BASTA YA!!
 
manue
manue
12/08/2008 17:45
Hola a todos.

Como creo que nuestras viviendas son de protección oficial, es posible que alegar que no se vive en ellas para no pagar la comunidad, es posible que tenga consecuencias en cuanto a las ayudas, los prestamos cualificados, etc., embargar quizás no, pero otras cosas si es posible.

Saludos.
 
V
VecinoParla
12/08/2008 17:21
Me parece que este tema empieza a oler. Roseta ha pedido disculpas y creo que no deberíamos ser tan agresivos. Es cierto que ha cometido un error y grave, pero creo todos hemos cometido algún error en nuestras vidas ¿no?

Con este mensaje solo intento quitarle un poco de hierro al asunto.

Bueno lo dicho a ver si en la reunión sacamos algo en claro por que la verdad es que con las dos anteriores no sacamos mucho.
 
P
paymacanto
12/08/2008 16:28
por favor roseta dinos de q portal eres y piso y nombre,me gustaria hablar contigo en persona antes de denunciarte y haber si eres tan lista tb de poner tus datos aqui como por ejemplo has hecho tu con los mios.

espero tus noticias.

por cierto apoyo lo de la plataforma q propone el vecino unonuevo
 
T
tencuidado
12/08/2008 15:16
UNA COSA POR DEBER A LA KOMUNIDAD SINCERAMENTE A NADIE SE LE EMBARGA LA VIVIENDA,A VER SI OS IMFORMAIS MEJOR O MEJOR DICHO NO OS CREAIS LAS KOSAS K OS DICEN PARA KALLAROS KOMO LOS NIÑOS......
 
N
noealba
12/08/2008 14:11
bueno pero ya no estan, fue un error, dejaros ya de tonterias. a ver si llega la reunion y se arregla todo. gracias viriya por la informacion de las puertas.
siempre con lo mismo
Un saludo y qe se calmen los animos
 
S
scurumininais
12/08/2008 13:56
mira vyrda no es ir de machotes ni nada por el estilo pero no es legal poner los nombres a la vista d cualquier persona q se meta en este foro,si hubiera aparecido tu nombre por un error del banco seguramente no te haria ninguna gracia q la gente supiera tu nombre, apellidos,piso,plaza de garaje y trastero...vamos q faltaba numero de pie y color de ojos.m parece fenomenal q pongamos al dia a los morosos,pq a todos nos afecta, pero una persona q deba 9 euros no tiene pq aparecer en este foro como moroso.ademas ese tema estaba pendiente para la reunion lo q pasa q aqui en esta comunidad debe d haber mucha gente q se aburre y le gusta meterse en todo...
 
V
VIRYDA
12/08/2008 12:19
HOLA VECINOS ACABO DE HABLAR CON LA GESTORIA Y ME HAN DICHO QUE PARA DENUNCIAR A LOS VECINOS MOROSOS PARA QUE PAGEN LO QUE DEBEN ES QUE EN LA PROXIMA REUNION SE LEVANTA UN ACTA Y SE LLEVA A CABO, RECIBEN UNA CARTA QUE EN UN PLAZO TIENEN QUE PAGAR O SE LES EMBARGA EL PISO, PERO LO TENEMOS QUE LEVANTAR EN EL REUNION ASIQUE YA SABEIS MENOS LOBOS EN EL FORO Y EN LA REUNION OS QUIERO VER AHI DE GALLITOS COMO AQUI CON LOS MOROSOS
 
V
VIRYDA
12/08/2008 12:07
LO QUE ME PARECE MUY FUERTE ES QUE PARA UNA PERSONA QUE TIENE NARICES A DECIRLO VAYAIS AHORA A POR ELLA, POR QUE? POR DECIR LKA VERDAD? Y A LO MOROSOS LOS DEJAMOS QUE SIGAN SIN PAGAR? ESTO ES VERGONZOSO IR A POR EL DÉBIL Y AL MACHOTE QUE NO PAGA Y VACILA A LOS DEMAS VECINOS A ESE SE LE DAJA NO? COBARDES SOIS TODOS
 
U
UnoNuevo
12/08/2008 11:04
Me he informado en relación a este hecho llamando a la Agencia de Protección de Datos:

1. Denunciar a Roseta por violar la ley de la intimidad (creo que es 2/82 de 5 Mayo). Formular esta denuncia en un juzgado o comesaría.

2. Denunciar a la gestoria por no tomar medidas de seguridad en el sistema. Esta ante la Agencia de Protección de Datos.

Ambas pueden ser presentadas personalmente o creando una plataforma de los afectados.

Propongo crear una plataforma para llevar a cabo estas denuncias.

Un saludo,
 
S
scurumininais
12/08/2008 10:35
roseta me parece bien tu rectificacion pero no m parece q de verdad estes arrepentida y m parece otro insulto mas a las personas q nombraste decir q sienten verguenza,pq no hemos pedido q se quite la lista por sentir ningun tipo d verguenza sino por ilegal e inmoral pq como ya te dije tu no eres nadie para dar esa informacion.como ves la has cagao....espero q en la reunion tengas el valor primero d ir y luego d comentar alli delante de todos tu magnifico acto y tener el valor de pedir disculpas,aunk ya d nada te va a servir pq te v as a comer unas cuantas denuncias.pq ese acto no puede quedar impune
 
U
UnoNuevo
12/08/2008 10:12
Como ya se ha comentado, esa lista está desactualizada por la incompentencia de la gestoria.

Todos los que estamos en la lista, deudor o no, debemos denunciar este hecho en nombre de la comunidad, con el apoyo de gestoria ya que la información sale de un sistema de ellos.

Roseta, ya que tienes el valor de publicar los datos de los demás, ten el valor de poner los tuyos propios para que sepamos que eres.

Otro tema, yo verguenza ninguna, estoy al día de todos los pagos, pero si estoy ENFADADO Y INDIGNADO.

Creo que hay que exigir a la gestoria que nos junten a todos para denunciar.

Uno más a denunciar.
 
N
nucky
12/08/2008 09:35
roseta, ya sabemos que no te has inventado nada pero el mal está hecho. Me alegro de que rectifiques pero yo si apareciese en la lista aún así te denunciaría. No sé como dices que comprendes la vergúenza de la gente que está en la lista si tu no la tienes.
Como ha comentado algún vecino por aquí a ver si ponemos un POCO DE SENTIDO COMUN a este foro. Se ha convertido en un lugar que solo sirve para ECHARNOS MIERDA UNOS A OTROS y para INSULTARNOS. No me quiero ni imaginar con este ambiente la próxima reunión de vecinos.
 
R
ROSETA
12/08/2008 07:22
HOLA AYER ESCRIBI A LA WEB PARA QUE RETIRARAN EL MENSAJE DE LA LISTA Y AHORA COMPRUEBO QUE YA ESTA HECHO. SIENTO QUE OS SENTARA TAN MAL, ESTOY MUY ARREPENTIDO.
AUN ASI, NO ES UNA INFORMACION QUE YO ME HAYA INVENTADO, SINO QUE CON EL CODIGO TODOS LA PODEMOS VER.
AUN ASI COMPRENDO VUESTRO ENFADO Y LA VERGUENZA


 
S
scurumininais
12/08/2008 00:19
paymacanto m parece muy bien lo que vas ha hacer y si sabes quien es esta roseta seria bueno que lo comunicaras alas personas que aparecen en dicha lista y asi todos poder denunciar a esta listilla.
 
P
paymacanto
11/08/2008 22:12
y espero q el resto de vecinos de los cuales has expuesto su nombre, apellidos y direcion tb te denuncien e intentare q asi sea.
 
P
paymacanto
11/08/2008 21:24
en mi caso es un error,pero vamos roseta te acabas de ganar una denuncia en toda regla por espabilada.

tendras noticias mias.
 
S
scurumininais
11/08/2008 16:12
tu hija esk decididamente eres tonta,esa lista para tu informacion,como bien has dicho antes, la puede tener cualquier vecino q la solicite,pero evidentemente no tiene pq saberlo cualquier persona q se meta al foro ya sea d parla este o de cualquier otro sitio con acceso nuevos vecinos.com.
tu no tienes ningun derecho ni legal ni moral pq q yo sepa no eres la presidenta,ni la administradora para publicar en este foro sin el consentimiento de las personas a las q nombras.si conoces un poco la ley sabras q t has metido en un buen lio.
la gente q debe dinero el administrador ya se encarga d avisarles y en caso d no tener respuesta positiva se le denuncia.a ver si te informas un poquito....
antes d haber escrito nada deberias de haberte informado q esa lista no esta actualizada pq vecinos q aparecen en ella han saldado esas deudas.
a ver nadie tiene derecho a desear nada malo a nadie por q ante todo somos personas y me gustaria pensar q somos civilizadas,pero deberias d informarte antes d actuar y PEDIR DISCULPAS POR PONER ESO SIN CONSENTIMIENTO.
yo no defiendo q haya morosos en la comunidad pq yo pago todas mis letras todos los meses y q haya gente q no lo haga tb me afecta pero no voy a tolerer q se pase por alto el derecho a la intimidad d cada uno dando datos como vivienda,garage y trastero,esk es muy fuerte.
y para no querer entrar en conflicto te lo curras muy bien pq has metido la patuza hasta el fondo.
 
T
turkos
11/08/2008 15:33
JODER VAYA LISTA, PARA LLEVAR SÓLO UN AÑITO!
DEJANDO A UN LADO LA POLÉMICA DE PONER O QUITAR LISTADOS, LO QUE VEO CHUNGO ES QUE SIGLO XXI TE PONGA EN UNA LISTA DE MOROSOS SI NO ES ASÍ...
POR OTRO LADO, VAYA TELA DE FACTURAS, ASI POR ENCIMA LO QUE HE VISTO, 700 EUROS POR ARREGLAR LAS PUERTAS, 600 POR VER LAS ANTENAS... ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO!!!
 
T
tencuidado
11/08/2008 15:17
MIRA ROSETA CREO K TE MERECES LO PEOR K LE PUEDE PASAR A ALGUIEN EN EL MUNDO PORK LO IK HACES NO TIENE PERDON,NO TENGO NADA K VER KON LOS K DEBEN PERO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO POR SU PARTE.MIRA APAREZCO EN LA LISTA Y LYA ME INFORMARON Y AL IGUAL K A PASADO KONMIGO SEGURAMENNTE KON VARIOS SEAN FALTAS KOMO EN MI KASO POR LA GESTORIA (SUS ERRORES POR NO HACER LAS COSAS BIEN)NO LA DE LOS VECINOS,Y SIEMPRE SE PUEDEN DEMOSTRAR POR LO RECIBOS....

OTRA COSA ROSETA K NO SEPA NADIE KIEN ERES PORK TE ACABAS DE METER EN UN BUEN LIO POR TENER LA BOCA TAN GRANDE. (Y MIREA K CREO K SE KIEN ERES) Y EN VEZ DE TANTO DAR NOMBTRRES POR AKI LLAMA PUERTA A PUERTA SI TIENES EL KOÑO EN SU SITIO...K SINCERAMENTE CREO K DEBES DE TENER UNA VIDA MUY MUY ABURRIDA Y AMRGADA.
 
S
scurumininais
11/08/2008 13:34
PARTNER AYER ERA DOMINGO LA RECLAMACION ESTA ECHA HOY Y COMO SABEMOS ES AGOSTO Y LAS COSAS REPARACIONES Y AVERIAS VAN MAS DESPACIO Y SI TENEMOS SERVICIO 24HORAS CON EL SEGURO PERO YA SABES DEBEN DE ARREGLARLO DENTRO DE LAS 24 HORAS YA K NO ES SERVICIO INMEDIATO Y SI LAS FOTOCELULAS ESTAN TAPADAS ES X K NO SE PODIAN NI ABRIR NI CERRAR LAS PUERTAS ESPERO K HOY LO SOLUCIONEN.TODAS LAS GESTORIAS TIENEN COSAS MEJORABLES NO HAY NADIE PERFECTO OJALA FUERA ASI.
 
J
jose david
11/08/2008 12:21
joder, me parece muy fuerte, que una comunidad nueva, en el primer año ya acumule casi 6.000€ de impagos
(5931.89)

en la reunion habria que fijar el importe o plazo para la denuncia y proceder a la denuncia de dichos vecinos
 
S
scurumininais
11/08/2008 12:20
ROSETA TEN CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES .QUIEN TE A DADO PERMISO PARA DIFUNDIR ESTOS DATOS EN UN FORO PUBLICO?ACASO NO SABES LO QUE QUIERE DECIR LA LEY DE PROTECCION DE DATOS QUIEN TE HA DADO PERMISO PARA DIFUNDIR ESTA INFORMACION.QUIENN TE DICE A TI Q NO SEAN ERRORES DEL BANCO O DE LA MISMA GESTORIA O HAY ALGUNN PAGO Q NO ESTA ACTUALIZADO Y YA APARECE COMO DEUDOR SIN SERLO...NO ME REFIERO A LOS DE 600 EUROS PERO LOS DE 12 O 30 O INCLUSO 100 EUROS...FACILMENTE PUEDE SER UN FALLO Y NO CERO Q NADIE AJENO A NUESTRA COMUNIDAD DEBA SABER NUESTROS DEUDORES NI NUESTRO CODIGO PRIVADO PARA VER LAS CUENTAS DE NUESTRA COMUNIDAD ...POR FAVOR UN POQUITO DE SENTIDO COMUN Q CREO Q FALTA DEMASIADO.
OS GUSTARIA Q CONTARAMOS NUESTRAS INTIMIDADAES EN EL FORO??
APARTE ROSETA ERES LA PERSONA MAS METEMENTODO Y LA MAS LIANTA.INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR NADA Y PUBLICAR NOMBRES SIN SU CONSENTIMIENTO.
Y AL Q A PUESTO EL CODIGO QUE SEPAIS Q SE DEBERA DE CAMBIAR PQ ESTO SOLO IMPORTA A ESTA COUNIDAD Y NO AL RESTO DE PARLA ESTE.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento