Volver al foro
A
astuto
23/03/2009 17:17

ha recogido alguien ya el cheque

1.603 lecturas | 17 respuestas
hola que tal, solamente queria saber si alguien ya ha ido a Madrid a recoger el famoso cheque.A cuanto asciende y como ha ido la cosa.Un saludo
 
Y
yiyas
02/04/2009 13:24
Pues eso, quien nos ha tomado el pelo es la gestora con los presupuestos de impuesto ese,por eso nos tubimos que callar y firmar para que nos dieran los pisos que si no se retrasarian mucho con la entrega de llaves igual que ahora con lo del cheque.
Bueno eso es lo que yo creo recordar(lo de el impuesto y el presupuesto)si no es así por favor decidmelo ,no me gustaria estar dando una información falsa por el foro, que esto lo lee mucha gente.
 
J
jose david
02/04/2009 09:38
que vamos a hacer ahora si aprobamos las cuentas en la junta???
ademas, esto es para disolver la cooperativa, que ya no puede seguir existiendo
si hay que hacer algo (eso me ha dicho a mi un abogado) seria contra la gestora
la cooperativa somos nosotros, socios cooperativistas, que tenian un fin, y ese fin ya se ha cumplido, asi que hay que disolver. la gestora no se exactamente que responsabilidades tiene, cual es su alcance, eso deberiamos preguntarselo quiza al administrador
 
Y
yiyas
01/04/2009 16:28
¿Se va ha hacer algo? si es así contar conmigo, seria bueno que todos estubieramos deacuerdo para hacer mas fuerza,podemos alegar que no es nuestro problema si no saben hacer presupuestos ,por que creo que esa fué la disculpa que pusieron, que era un impuesto o algo así que creían que costaba algo ridiculo y luego era una pasta...no sé pero era muy sospechoso.
 
J
jose david
01/04/2009 08:30
creo que han sido 574€
 
N
novoparlo
31/03/2009 16:53
Lo ha recogido alguien de ¿3 habitaciones? Es por saber cuanto le han dado, y si alguno sabeis el telefono de la nhotaria lo podiais poner ???+
Es que estoy fuera y no sé si abrirán la semana del puente. Gracias
 
bsu
bsu
27/03/2009 22:35
al paso que vamos,seguro que te metes hay dentro y encuentras de todo,
 
J
jose david
27/03/2009 09:37
si, los jardines estan divinos... ya llegara otra plaga de algun bicho y entonces limpiaremos deprisa...
 
C
CALGO
26/03/2009 23:14
Me gustaria saber si alguien ha hablado con la cooperativa para decirles cuando la empresa constructora va a realizar los deperfectos que quedan pendientes en la comunidad, como por ejemplo: El arreglo de todas las bajantes que dan a los soportales que estan continuamente perdiendo agua lo cual provoca que el falso techo de lamas se este estropeando, quitar tuberias del agua de obra, costantes humedades en los garajes, etc,.... cosas tan evidentes que no deberian ponernos pegas, porque para eso la cooperativa tiene que haber realizado una serie de retenciones del total de la obra, y si estos no quieren realizarlos que contraten con ese dinero a alguien para subsanarlos. La verdad es que llevamos viviendo aqui casi 2 años y la urbanización esta hecha una verguenza.
Otra cosa de lo que se hablo en la ultima junta no se esta haciendo nada, solo estan cobrando más pero no se esta realizando ningun mantenimiento de la urbanización-¿?
 
J
jose david
26/03/2009 10:10
me dicen los abogados, ademas, que firmamos la liquidacion de la cooperativa ; pero que la gestora es otra cosa, y a esta SI que se le podria reclamar algo, si es que se estimase oportuno

 
bsu
bsu
25/03/2009 20:09
me imagino que lo de reclamar a uicesa lo estara haciendo la gestoria o el presidente y vocales no? habia temas pendientes como lo de las escaleras de las azoteas que no nos han puesto ,si no recuerdo mal pagamos 6 y solo colocaron 2,y lo del cuarto del socorrista que tienen que hacer,ademas de las cosas que van saliendo.
 
J
jose david
25/03/2009 11:09
acabo de hablar con dos abogados del tema, y conclusion:
si las cuentas de todos los años se han ido aprobando, y estan auditadas legalmante, y registradas... poco hay que hacer

habria que solicitar otra auditoria independiente, y eso es mucho dinero
asi que... a recogerlo
y despues si se quiere hacer algo, tiene que ser de forma unanime, y teniendo en cuenta que cualquier medida que emprendamos conlleva gastos

en cualquier caso, a quien hay que reclamar, de todas todas, es a UICESA, bueno, ahora PLODER UICESA, para que arregle todo lo que esta saliendo
 
J
jose david
25/03/2009 10:53
pero alguien ha preguntado al administrador o a algun abogado al respecto?
 
T
txina12
25/03/2009 08:53
jose david dijo:

es legal que te hagan firmar ese documento????? a todas luces es un abuso


yo pienso que si es legal, puesto que la cooperativa se tiene que disolver una vez que ya no tiene razón de ser al haber cumplido su objetivo, y el procedimiento debe ser así. Otra cosa es que sea legal la estafa si es que la habido, y otra cosa es que nosotros los cooperativistas aceptemos las cuentas que nos prresenten.
 
J
jose david
25/03/2009 08:38
es legal que te hagan firmar ese documento????? a todas luces es un abuso
 
T
txina12
25/03/2009 00:01
los que sigan con la opinión de reclamar que al menos digan si van a firmar no conforme aunque no recibamos la pasta. Y decirlo tambien en el foro para ver si nos podemos poner de acuerdo, incluso para quedar algun dia e ir juntos a firmar. Yo ya digo que si hay mas gente que opine así yo firmaré no conforme aunque me quede temporalmente sin dinero. Eso si si voy a ser el único, o vamos a ser 3 o 4 pues no.
 
manue
manue
24/03/2009 23:25
Perdonar, cuando he dicho lo de que te entregan las cuentas generales de la promoción y las de cada casa en particular, quería decir una hoja de cada, donde vienen los ingresos, gastos, etc, totales casi sin detalle, no se si os hacéis una idea.
 
manue
manue
24/03/2009 23:16
Bueno, como parece que nadie se atreve a decir nada, seré el primero.

Yo he ido esta mañana, mi casa es de 4 habitaciones y me han dado 665,87 euros.

Te explican los ingresos y gastos de la promoción, auditadas por "SALAS&MARAVER" como siempre, te entregan los originales de la auditoria, es decir el informe, las cuentas generales de la promocion y las particulares de cada casa.

Te entregan también el titulo de adjudicación de vivienda, sellado por la Comunidad de Madrid y el cheque del BBVA, junto con un documento de conformidad con el dinero entregado y la renuncia a cualquier reclamación.

Al igual que yo, se que al menos otros tres más hemos firmado y cogido lo nuestro.

Si más adelante "alguien" organiza lo de la reclamación, seguro que aunque hayamos renunciado podremos apoyaros.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento