Volver al foro
M
manu_portal4
14/04/2005 20:33

hay mas mejoras aparte de la piscina

¿Qué mejoras son necesarias en nuestras viviendas?

523 lecturas | 2 respuestas
hola y un saludo a todos pues hoy me estreno en el foro.

he estado leyendo algunos mensajes y la mayoria de las qjas son por la piscina,deciros q el tema de los armarios tb es importante casi mas q la piscina,puesto q la piscina se la puede catalogar de lujo y el forrar los armarios completamente es una cosa necesaria q todos lo haremos nada mas q nos entreguen el piso y por lo cual mucho mas caro individualmente.pasa lo mismo con las tomas de tv en las habitaciones,ahora quizas la mayoria no tenemos hijos,pero.....cuando nuestros futuros hijos quieran la tele en su cuarto,le ponemos una tele con cuernos?para q en cada canal tenga mover los cuernos de la tele?lo mismo con las ventanas,porq de no cambiarlas nos van a poner de lo peor(trabajo en la construccion y en los pisos de vpp no se esmeran mucho,y menos UICESA).
tb el tema de cambiar el solado del portal,(q hubo muchas risas cuando se comento en la reunion)q nos lo entregan de terrazo(mazo cutre)pues no es lo mismo una entrada de un portal de terrazo a tenerlo de marmol,q no nos pondrian un buen marmol,pero por malo q sea el marmol es mejor q el terrazo.
es decir q se esta dando mucho bombo a la piscina y yo creo q hay muchas cosas q hemos descuidado de nuestras viviendas q de no hacerlas en obra luego sumando todo lo q hay q hacerle a una casa cuando te la entregan puede ser q se nos vaya algun milloncete.

y sobre las mejora aprobada de la puerta de entrada a la vivienda,yo no entiendo porq un piso de 4dor va a pagar mas q yo q tengo un piso de 3dor,no es la misma puerta?
esq ese mismo tema a pasado en varias propuestas,en la piscina tb porq hay diferencia de precios si es una cosa q vamos a usar todos por igual no?
entiendo q hubiese diferencia de precios si se cambiasen las puertas de toda la casa,porq unos tendriamos mas puertas q otros,o cambio de las ventanas,etc....

bueno es un tema q yo expondre en la proxima reunion,porq no estoy dispuesto a pagar ni mas dinero ni menos dinero q nadie por una puerta q va a ser para todos exactamente la misma(o acaso la puerta va a tener segun el numero de habitaciones una vuelta mas?)

bueno un saludo y espero no haber molestado a nadie.
 
M
manu_portal4
15/04/2005 13:41
q tal vecinos,
haber yo no quiero decir q quiera cambiar el portal a marmol(si se hiciese mejor)entiendo q estamos en pisos de vpp y q vamos a pagar un precio de risa por nuestras casas en comparacion a los precios q hay hoy en dia.
pero si q veo mas necesario forrar los armarios empotrados,poner tomas de tv y tlf en todas las habitaciones(q hoy en dia es lo mas logico,o nada mas vivir ale cables ya pegados a la pared para llevar la toma de tv.tb cambiar las ventanas,porq por el grosor de las q nos van a poner vamos a escuchar todo o q pase en la calle.

y lo de pagar mas uno q otros en cambios q nos atañen igualmente no lo veo nada logico,por ejemplo:yo me bañaria menos q tu si tuviesemos piscina?entonces porq yo teniendo piso de 3 dor pago menos q tu por piso de 4 dor?si alomejor yo me psaria to el dia en la piscina y tu alomejor ni la pisarias.

entonces cuando hagamos las reuniones de vecinos de nuestro portal pasara lo mismo,porq como tu has dicho el del 1ª dira q no va a pagar lo mismo de ascensor q el 7ª.
yo pienso q las mejoras en comun se tendrian que dividir en partes iguales,en este caso el unico aprobado la puerta acorazada.

por cierto,veo muy poco movimiento en el foro,tb he leido q os han comentado algo de un hipercor,estais confundidos el unico hipercor q se va a hacer es en getafe en el nuevo barrio del bercial.

hasta pronto vecinos y participar mas!!!!
 
ctarregauno
ctarregauno
15/04/2005 09:56
lo primero bienvenido al foro cuantos mas seamos mas aportamos.
cosas en q estoy de acuerdo y cosas en desacuerdo:
en desacuerdo está el tema del marmol. no trabajo en la costruccion y no estoy puesto al dia sobre precios de los materiales, pero el marmol se paga y caro y debemos de ser conscientes de q estamso en VPP por algo (al menos yo) y es pq andamos justo de dinero para comprar viviendas con mejroes calidades. no se cuanto supone ese cambio del portal pq no me acuerdo, pero será ostensible la subida por vecino. si no es asi, por favor ilustranos ya q puedes conocer el mercado, y me retractare de mis palabras.
estoy de acuerdo en q hay mas mjeoras q la piscina y seguro q mas prácticas q la misma. tb estoy de acuerdo en por qué los de 4 habitaciones tiene q pagar más por ciertas mejoras: como puertas blindadas. acaso no son todas del mismo tamaño, clase y calidad? supongo q la razon de pagar mas será el famoso coeficiente, pero por esa regla de tres yo q viviré en un primero, en teoria usare menso el ascensor q el de 7º. tb pueden alegar q en un piso de 4 habitaciones se prevé q viva mas gente q en uno de dos y por tanto haga mayor uso de las instalaciones. en fin q será uno de los escollos a debatir en proximas reuniones.
reitero mi bienvenida, un saludo DVD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento